Mis 1/43

modespe
FC Miembro 388200
Bueno, subo el listado de mis 1:43.... son poquitos, pero son los que tengo.... de momentos, como veis de todo un poco

¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZADO a 18 de enero de 2010 ¡¡¡¡

Como se suele decir.... Una imagen vale más que mil palabras.

Geté
Forocochero de pro
Hola, bonita colección y, sobre todo, variada

¿Podrías subir aquí, por favor, alguna foto del 600 ese que se ve con las puertas abiertas?

Saludos
modespe
FC Miembro 388200
.. Es este, antes de que sufriera un pequeño "accidente" y quedara como lo veis en la imagen posterior. Ni que decir tiene que es el de mi avatar, y que actualmente está en los Talleres de Alz. (creo que poco se puede hacer por el él. en fin no sé..

Como quedó.....

Geté
Forocochero de pro
OMG! ¿Pero qué le hiciste? Y no sabía que Alz seguía aceptando encargos, ¡buena noticia!
modespe
FC Miembro 388200
Cita de Geté
OMG! ¿Pero qué le hiciste? Y no sabía que Alz seguía aceptando encargos, ¡buena noticia!
pués la verdad, es que nada, fui a cogerlo porqué le ví algo "raro", (estaba dentro de su blister), y cuando lo abrí ya estaba tocado, lo siguiente fué intentar solucionarlo.... y puaf... se quedó en mis manos. La verdad es que me parece a mí que el material del que están hechos algunos modelos, dejan mucho que desear...

PD: No sé si Alz, sigue aceptando encargos, esta fué una donación voluntaria...
modespe
FC Miembro 388200
los subo de uno en uno.....`por lo que he visto y leido, estos son de IXO/altaya (si no me equivoco) cuando los compré, tiré los fasciculos y no me acuerdo, por eso de que estén los datos en blanco---

Geté
Forocochero de pro
Efectivamente son de Ixo/Altaya... De hecho el Aston es el primer fascículo de la colección Leyendas de Le Mans

http://www.altaya.es/ficha.php?id=145&t=Leyendas%20de%20Le%20Mans
modespe
FC Miembro 388200
Cita de Geté
Efectivamente son de Ixo/Altaya... De hecho el Aston es el primer fascículo de la colección Leyendas de Le Mans

http://www.altaya.es/ficha.php?id=14...de%20Le%20Mans
..Desafortunadamente, la economía no dá para más, y por eso sólo compré, los número uno. (osea, las ofertas de lanzamientos)

Gracias por confirmarme los datos Geté, supongo que el pais de fabricación del Aston, también será China.
Geté
Forocochero de pro
Cita de modespe
..Desafortunadamente, la economía no dá para más, y por eso sólo compré, los número uno. (osea, las ofertas de lanzamientos)

Gracias por confirmarme los datos Geté, supongo que el pais de fabricación del Aston, también será China.
No eres el único, yo también me he pillado alguna vez sólo el número de lanzamiento (Ibiza I y 911 Zanini)

Por cierto, lo de China... Ni lo dudes
modespe
FC Miembro 388200
¡¡¡ que le vamos a hacer....¡¡¡ "mardito parné"

..Creo es algo antiguo

...Otro número uno, este de los taxis.....

modespe
FC Miembro 388200

AitorDs
ForoCoches: Miembro
Pues ya sabemos que esos 600 de Guisval estan hechos con algun material que se degrada con el tiempo. Me quede perplejo cuando me dio por sacarlos el otro dia (Estan en casa de mis padres y voy del ciento al viento) y veo el primero inflado y digo "se les habra caido algun dia", pero cuando vi los otros dos tambien deformes y ademas en su cajita...
Bueno, pues en vista de que al intentar "adelgazarlos" se rompen, los dejare haciendo bulto en el futuro desguace a 1/43 que me voy a currar.
Un saludo.
modespe
FC Miembro 388200
Cita de AitorDs
Pues ya sabemos que esos 600 de Guisval estan hechos con algun material que se degrada con el tiempo. Me quede perplejo cuando me dio por sacarlos el otro dia (Estan en casa de mis padres y voy del ciento al viento) y veo el primero inflado y digo "se les habra caido algun dia", pero cuando vi los otros dos tambien deformes y ademas en su cajita...
Bueno, pues en vista de que al intentar "adelgazarlos" se rompen, los dejare haciendo bulto en el futuro desguace a 1/43 que me voy a currar.
Un saludo.
Es lo mejor que puedes hacer, yo intenté solucionarlo y se me quedó en las manos.(se deshizo como la cascara de un huevo).. no son gran cosas.. pero ¡¡ leches ¡¡ podrian poner un poquitin de más de metal.....
//TeBi//
Design
ostia, un regata, mi padre tenia uno..que recuerdos
modespe
FC Miembro 388200

modespe
FC Miembro 388200
Cita de //TeBi//
ostia, un regata, mi padre tenia uno..que recuerdos
Me alegro que por lo menos sirva para recordar buenos tiempos
//TeBi//
Design
ya tienen sus añitos, no?
modespe
FC Miembro 388200
Cita de //TeBi//
ya tienen sus añitos, no?
Pués el MB 250, el peugeot 504 y el tunderbird...diria para no quedarme largo casi los 40.( en mi poder)..el regata no lo sé ,ya que como casi como todos los demas los encontraba en los mercadillos, pero conmigo lleva sus 8 ó 9 años
modespe
FC Miembro 388200
Muy conocido...

Otro conocido...

... y el tercero... también muy conocido..

DaNi_oviedo
Técnica Internacional
ese "celica" ya venia asi o le tocaste tu algo por q muy normal no es, incluso se le da un aire a mad max XD
modespe
FC Miembro 388200
Cita de DaNi_oviedo
ese "celica" ya venia asi o le tocaste tu algo por q muy normal no es, incluso se le da un aire a mad max XD
Sólo está restaurado de pintura, el modelo está tal cual, no le modifiqué nada.
robergtc
Mi pasión,los coches.
yo tengo 2 seat 600 de esos guisval uno blanco y otro gris en su caja
modespe
FC Miembro 388200
Cita de robergtc
yo tengo 2 seat 600 de esos guisval uno blanco y otro gris en su caja
Si son blister, y llevas tiempo sin echarles un ojo, miralos....¡¡¡ por si las moscas ¡¡¡¡¡

Espero que se encuentre bien.
modespe
FC Miembro 388200
¡¡¡¡ Lo encontré......¡¡¡ gracias a Herbie (53), , así que para que no se vaya demasiado lejos.....

Y esta dedicada
a Herbie (53), para que vea lo que hace el entreteniemiento.....

Antes....

Después....

Ya iré subiendo algunos más.......
curling
Cita de modespe

Preciosa foto
SENTEE
Mira que perder este hilo

Haber mode, explicame como haces lo de las luces, entre tu y wallix me dais una envidia.....
modespe
FC Miembro 388200
Cita de SENTEE
Mira que perder este hilo

Haber mode, explicame como haces lo de las luces, entre tu y wallix me dais una envidia.....

¡¡¡ Es que FC es muy grande..¡¡¡ y como ultimamente nio tenia nuevo modelos, pués se fué... pero ya se como recuperarlo..

A ver te explico...con el "fotocho"... y es mas ´o menos esto.. acabo de hacerlo...

Modelo original

Tratamiento.....

Foto final...... , por supuesto esto es un ejemplo y rapidito...

..Más ó menos algo así.....
modespe
FC Miembro 388200
Cita de curling
Preciosa foto
Gracia curling....
SENTEE
VAYA QUE FACIL ES CUANDO SE TIENE LA HERRAMIENTA ADECUADA; no ten el photoshop......tendre que agenciarmelo, ya que ese detalle de las luces queda de muerte.
Gracias modespe
mdsj2
2ɾspɯ
tooooo wapo
← A Modelismo