señores, que nos cierran forocoches!!
29-may-2008 11:51
#6
| si q tiene q ver. yo creo q como le empapelen (aunq haya sido por otra web suya) le cierran todas las webs q posea, digo yo. |
29-may-2008 11:53
#9
| forocoches no nos lo pueden chapar...seria como prohibir la paella los domingos.. |
29-may-2008 11:54
#10
|
Andy y John necesitan tu ayuda. Envia 1.000€ a su cuenta para salvar forocoches |
29-may-2008 12:27
#18
| Si realmente el problema se ha producido en otra web, Foro Coches no se tiene que ver afectada para nada. Es como si El País publica algo malo y le cierran el As o la Cadena SER al grupo Prisa. |
29-may-2008 12:34
#19
| No creo que cierren FC, pero lo mismo es vendido para afrontar las responsabilidades civiles, independientemente del rollo penal |
29-may-2008 12:37
#21
Os imaginais que el gobierno nombrase a Pere Navarro como webmaster de forocoches si Electrick va al trullo ???
|
29-may-2008 13:03
#24
Venga rapido por si acaso nos cierran el foro intercambiemonos los MSN para no perder contacto, venga foreras rapido!!!!
|
12-nov-2009 21:19
#30
|
En realidad Electrik no tiene culpa de que posteen links con contenido pornográfico, su función es moderar que en el foro no se encuentren este tipo de hipervínculos y en caso de haberlos, denunciarlo a las autoridades oportunas. Es como si denuncias a Megaporn por tener alguna película con pornografía infantil...Megaporn es sólo un hosting, el que tiene responsabilidad civil y penal es el que cuelga el vídeo, en este caso, el link. Resumen: Que no nos cierran forocoches, señores |



