Poniendonos catastrofistas.
29-may-2008 12:14
| Supongo que como esta la situacion, puede haber una orden judicial de inmediato y cerrar la compañia (de Electrik) que gestiona este foro y el denunciado. En ese caso la desaparicion de FC seria fulminante y no nos daria tiempo ni siquiera de despedirnos. En ese caso es bueno tener acordado alguna web donde nos volveriamos a encontrar todos. Id poniendo foros candidatos (que no sea el de los maricas de mediavida ni los frikis de meristation). |
29-may-2008 12:21
|
Supongo que como esta la situacion, puede haber una orden judicial de inmediato y cerrar la compañia (de Electrik) que gestiona este foro y el denunciado. En ese caso la desaparicion de FC seria fulminante y no nos daria tiempo ni siquiera de despedirnos. En ese caso es bueno tener acordado alguna web donde nos volveriamos a encontrar todos. Id poniendo foros candidatos (que no sea el de los maricas de mediavida ni los frikis de meristation).
|
29-may-2008 12:28
|
porque tu eres un forero de otro perfil..admirado. Tus hilos son todos de cinco estrellas!! No cambies.. ![]() Edito: YURI ME HA CUOTEADO!!! ALBRICIAS!!!!!! |
29-may-2008 12:31
|
Como entremos todos a coches.net explota aquello. Por algo cuando este foro empezó el 90% de sus primeros integrantes vino de alli...pero vamos, que no creo que 20 minutos y/o ese juicio acaben con FC, si con todo lo que ha pasado no lo han chapado, dificil que lo hagan ahora por eso... |
29-may-2008 12:36
|
¿Cómo no quotear a Warren Buffet? Sr. Buffet, ¿no tendrá por casualidad una consejería delegada para mi?
|
29-may-2008 12:53
|
Yo propongo un plan de contingencia. En caso de que el cierre de forocoches sea inevitable localizar un foro o que se cree un foro único y exclusivo para antiguos usarios de forocoches. Uno nuevo, que no tenga que ver con inverforo. Un foro donde gente como Yuri o los habituales podamos seguir en contacto. Donde la filosofía forocochera siga intacta. Una fábrica de mitos de semejantes dimensiones no puede quedar borrada del ciberespacio de un día para otro. |
29-may-2008 13:03
se podría hacer una trolleada a gran escala a algun foro rival...podria ser la ultima
|
❖ Per aspera ad astra ❖