Si cierran Forocoches a donde ireis???
29-may-2008 12:51
|
Pos eso, si por desgracia esto chapa a donde ireis? Con el torbe? con los de meristation?? mediavida?? elotrolado??? otros??? |
29-may-2008 12:55
| prefiero no pensar en ello, la sóla idea me angustia y me provoca sudor frío.... |
29-may-2008 12:58
|
coño, pero aqui tengo un monton de "conocidos" ya no podremos discutir rojos vs fachas, tios vs tias, los sony y los de xbox.....las charlas de Yuri, los lugares abandonados de DieselTurbo y muchos otros.... habria que crear otro donde encontrarnos... |
29-may-2008 12:58
Al foro parelelo con los foreros ilustres ![]() No pongo el enlace porque electrik lo tiene capado
|
29-may-2008 12:59
|
Voy a montar un foro por si algún dia pasa algo poder reunirnos alli, os parece? Mi nick sera electrk-2 por honor aal litri |
29-may-2008 13:02
| nos desperdigaremos, cada uno tomará un camino, nunca volveremos a ser lo que eramos, el fin de una Era se acerca, ya oigo las trompetas.... |
29-may-2008 13:06
|
¿Por qué va a cerrar forocoches? Aquí no se ha incurrido en ningún delito. En caso de que la noticia sea cierta, todavía tiene que salir el juicio. Y si, cosa que dudo, el moderador de Fc acabe en la cárcel, otro moderador ocupará su lugar. Supongo que habrá más gente en la empresa que gestiona FC... |

rey muerto, rey puesto

Fácilmente.
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!