Rodrigo RATO for president!!!
29-may-2008 23:53
|
Rajoy, voto al PP, y no estoy de acuerdo con lo blando de Rajoy, habria tenido la solucion facil, habiendole presentado su dimision Rajoy al dia siguiente, y habria sido despedido por todos con una gran ovacion por un trabajo bien hecho en la oposicion, que es lo mas duro que le puede pasar al lider de un partido tan importante en España. Alargar y alargar, y no querer irse del sillon, es generar disputas innecesarias. Habria habido una fuerte discusion por el poder del PP, pero siempre sale una persona capaz de ser el lider nato. Para mi el lider, y el que deseo desde hace mucho tiempo que sea el nuevo Presidente del Gobierno es Rodrigo Rato, pero entiendo que mientras que este Rajoy no tiene ni la mas minima intencion de dejar el poder. Una persona con una capacidad de gestion economica increible, a un nivel que pocos pueden imaginar, que proviene de una familia con muchisimo prestigio y gran capacidad para el mundo de la economia, y que sabe mover un partido y ser un lider, sin tener que levantar la voz, sus numeros le avalan. Imaginemonos a alguien asi al frente de un pais... seria de locura, algo increible. De hecho el PSOE fue quien le presento como Presidente del Fondo Monetario Internacional, ya que haberle tenido de contraministro de economica, habria sido una autentica losa pasa Solbes, imaginemonos ahora a Rato en la oposicion... poniendo las pilas a Solbes, o en el cara a cara Solbes Vs. Rato... habrian saltado chispas. Recordar que Solbes ya estuvo al frente del Ministerio de Economica en la epoca de Felipe Gonzalez, cuando la economia española se fue a pique. Y eso que Solbes es autentico crack de la economia, no al nivel de Rato, pero muy muy bueno, pero si te hacen 300000 agujeros, es dificil tapar todos, y mas cuando no tienen en cuenta tu opinion, y solo te dicen, usted arregle la economia que para eso le pago. |
30-may-2008 00:28
| estoy de acuerdo. El PP necesita un lider del estilo de Rato, y no el agarratronos de Rajoy. |
30-may-2008 00:32
| La verdad como votante del pp si la gente se cree que por tener a rato de cabeza de lista vamos a arrasar lo llevamos listo, que por ser presidente del FMI no te convierte en candidato a presidente de un pais, es un cargo mas politico de enchufismo y posicionamiento economico entre europa y EEUU que un cargo ganado a pulso. |
30-may-2008 00:39
|
La verdad como votante del pp si la gente se cree que por tener a rato de cabeza de lista vamos a arrasar lo llevamos listo, que por ser presidente del FMI no te convierte en candidato a presidente de un pais, es un cargo mas politico de enchufismo y posicionamiento economico entre europa y EEUU que un cargo ganado a pulso.
Pero Rato tengo clarisimo que es el lider que necesita el PP, y los titiflauticos de Gallardon, Esperanza y compañia que lo unico que quieren es ver quien saca mas tajada del partido, sin importarles los ciudadanos lo mas minimo. Por no hablar de Rajoy que no hay quien le quiete del sillon, que esta pegado con loctite, y no quiere asumir que hay que dejar paso a otros con muchas mas ganas, y que no esten tan quemados. Rato, ademas, es un gran economista, a parte de una persona mucho renombre a nivel Europeo, y que sabe lo que es estar al frente de una institucion importante, y que no se pierde por caminos vacios, como otros, lease ZP, Rajoy... |
30-may-2008 01:14
|
Ni PP ni leches joder, algunos siguen anclados en "derecha-izquierda". En España hacen falta GESTORES y Rato es un crack. ¿Pondrías a ZP de presidente de tu empresa? ¡¡¡¡NO!!!! nadie lo haría ¿y a RATO? TODOS estarían encantados. RATO fuera del PP o del PSOE le votaría YO echando leches, en España hace falta gente así. Inteligente y con espítritu de empresa, no de encantador de serpiente y vendernos la mierda de lo de Franco que es lo único que hce el PSOE que no tiene ni estrategias ni nada, menuda put mierda y no, yo no soy del PP. |
30-may-2008 01:21
|
Rato vale para ministro de economía, no para presi... y en un hipotético escenario donde Gallardón fuera presi, Rato no aceptaría ser ministro de economía porque es un maricomplejines |
30-may-2008 01:25
| ¿Por qué no? Yo no conozco a NADIE que valga para presidente excepto él. Todo es economía y razón. Criterio. |
30-may-2008 01:36
| Estoy de acuerdo en que vale mucho, pero el no quiere.No le interesa seguir ese camino. |
30-may-2008 01:41
|
Ni PP ni leches joder, algunos siguen anclados en "derecha-izquierda".
En España hacen falta GESTORES y Rato es un crack. ¿Pondrías a ZP de presidente de tu empresa? ¡¡¡¡NO!!!! nadie lo haría ¿y a RATO? TODOS estarían encantados. RATO fuera del PP o del PSOE le votaría YO echando leches, en España hace falta gente así. Inteligente y con espítritu de empresa, no de encantador de serpiente y vendernos la mierda de lo de Franco que es lo único que hce el PSOE que no tiene ni estrategias ni nada, menuda put mierda y no, yo no soy del PP. esta claro que hoy en dia los altos funcionarios tienen que ser gestores, no lectores de discursos en alto. |
30-may-2008 01:41
| quizas no quiera, porque tampoco se lo proponen debido a la gran desunion que hay en el partido. |
30-may-2008 01:45
| Las ideas que tu defiendes ¿las defiende el PP? El PP no sabe ni lo que quiere, ni lo que son. La política, hoy por hoy, es un supermercado ideológico que expone en primera línea lo más vendido a fin de conseguir réditos políticos, poder, dinero, ego, vanidad en definitiva. |
30-may-2008 01:51
| no en su totalidad, pero se acerca mas a lo que pienso, que el otro partido mayoritario como es el PSOE. |
07-may-2012 11:37
|
Y Solbes de vice. Así sería difícil encontrar en un mismo gobierno políticos más sobrevalorados. |
07-may-2012 12:17
|
Rajoy, voto al PP, y no estoy de acuerdo con lo blando de Rajoy, habria tenido la solucion facil, habiendole presentado su dimision Rajoy al dia siguiente, y habria sido despedido por todos con una gran ovacion por un trabajo bien hecho en la oposicion, que es lo mas duro que le puede pasar al lider de un partido tan importante en España.
Alargar y alargar, y no querer irse del sillon, es generar disputas innecesarias. Habria habido una fuerte discusion por el poder del PP, pero siempre sale una persona capaz de ser el lider nato. Para mi el lider, y el que deseo desde hace mucho tiempo que sea el nuevo Presidente del Gobierno es Rodrigo Rato, pero entiendo que mientras que este Rajoy no tiene ni la mas minima intencion de dejar el poder. Una persona con una capacidad de gestion economica increible, a un nivel que pocos pueden imaginar, que proviene de una familia con muchisimo prestigio y gran capacidad para el mundo de la economia, y que sabe mover un partido y ser un lider, sin tener que levantar la voz, sus numeros le avalan. Imaginemonos a alguien asi al frente de un pais... seria de locura, algo increible. De hecho el PSOE fue quien le presento como Presidente del Fondo Monetario Internacional, ya que haberle tenido de contraministro de economica, habria sido una autentica losa pasa Solbes, imaginemonos ahora a Rato en la oposicion... poniendo las pilas a Solbes, o en el cara a cara Solbes Vs. Rato... habrian saltado chispas. Recordar que Solbes ya estuvo al frente del Ministerio de Economica en la epoca de Felipe Gonzalez, cuando la economia española se fue a pique. Y eso que Solbes es autentico crack de la economia, no al nivel de Rato, pero muy muy bueno, pero si te hacen 300000 agujeros, es dificil tapar todos, y mas cuando no tienen en cuenta tu opinion, y solo te dicen, usted arregle la economia que para eso le pago. |
27-may-2012 12:29
|
Ni PP ni leches joder, algunos siguen anclados en "derecha-izquierda".
En España hacen falta GESTORES y Rato es un crack. ¿Pondrías a ZP de presidente de tu empresa? ¡¡¡¡NO!!!! nadie lo haría ¿y a RATO? TODOS estarían encantados. RATO fuera del PP o del PSOE le votaría YO echando leches, en España hace falta gente así. Inteligente y con espítritu de empresa, no de encantador de serpiente y vendernos la mierda de lo de Franco que es lo único que hce el PSOE que no tiene ni estrategias ni nada, menuda put mierda y no, yo no soy del PP.
|
27-may-2012 12:49
|
Rajoy, voto al PP, y no estoy de acuerdo con lo blando de Rajoy, habria tenido la solucion facil, habiendole presentado su dimision Rajoy al dia siguiente, y habria sido despedido por todos con una gran ovacion por un trabajo bien hecho en la oposicion, que es lo mas duro que le puede pasar al lider de un partido tan importante en España.
Alargar y alargar, y no querer irse del sillon, es generar disputas innecesarias. Habria habido una fuerte discusion por el poder del PP, pero siempre sale una persona capaz de ser el lider nato. Para mi el lider, y el que deseo desde hace mucho tiempo que sea el nuevo Presidente del Gobierno es Rodrigo Rato, pero entiendo que mientras que este Rajoy no tiene ni la mas minima intencion de dejar el poder. Una persona con una capacidad de gestion economica increible, a un nivel que pocos pueden imaginar, que proviene de una familia con muchisimo prestigio y gran capacidad para el mundo de la economia, y que sabe mover un partido y ser un lider, sin tener que levantar la voz, sus numeros le avalan. Imaginemonos a alguien asi al frente de un pais... seria de locura, algo increible. De hecho el PSOE fue quien le presento como Presidente del Fondo Monetario Internacional, ya que haberle tenido de contraministro de economica, habria sido una autentica losa pasa Solbes, imaginemonos ahora a Rato en la oposicion... poniendo las pilas a Solbes, o en el cara a cara Solbes Vs. Rato... habrian saltado chispas. Recordar que Solbes ya estuvo al frente del Ministerio de Economica en la epoca de Felipe Gonzalez, cuando la economia española se fue a pique. Y eso que Solbes es autentico crack de la economia, no al nivel de Rato, pero muy muy bueno, pero si te hacen 300000 agujeros, es dificil tapar todos, y mas cuando no tienen en cuenta tu opinion, y solo te dicen, usted arregle la economia que para eso le pago.
|