Detroit, la ciudad fantasma
31-may-2008 01:13
|
Buscando sitios abandonados, me encontré con ésto. La que en otro tiempo fuera la "Capital mundial del automóvil" es hoy una ciudad fantasma. No es raro ver rascacielos de las compañías del motor en ruinas ni edificios en este estado: ![]() FABRICA DEL FORD MODELO T OTRA FÁBRICA FORD FÁBRICA DE STUDEBACKER PACKARD MOTORS NEUMATICOS UNIROYAL CENTRAL ELÉCTRICA RUSSEL INDUSTRIAL CENTER CHRYSLER CLUB NAUTICO HOTEL LENOX EDIFICIO GAR EDIFICIO YWCA TEATRO MICHIGAN (AHORA APARCAMIENTOS REGULADOS )Saludos |
31-may-2008 01:19
|
Desde luego!! Creo que es un patrimonio industrial valiosísimo, pero ni siendo los americanos tienen dinero para mantenerlo todo. |
31-may-2008 01:22
|
Las "praderas urbanas" de Detroit acojonan. De hecho, hay animales salvajes y todo. El centro se ha recuperado bastante, pero desde luego la ciudad está "muerta". Llevan décadas intentando reactivarla. |
31-may-2008 01:39
|
+1! Pobre Axel, que mal lo pasaría xDDD Y ahora hablando en serio es una lástima ver como está. Precisamente en el comienzo de Super Detective en Hollywood salen un montón de imagenes de los edificios de empresas automovilisticas de Detroit, de fábricas de coches etc, vamos, de lo que era Detroit...ahora da miedo ver como está |
|
Según un listado de edificios abandonados en el mundo, Detroit se lleva la palma. Rascielos abandonados de par en par: Book Tower, de 1926, 145 metros, abandonado Broderick Tower, de 1928, 113 metros, en planes de hacer lofts ahi. La estación central, 70 metros de 1913, abandonado. Asi era. Etc, etc, etc... |
| No estará tan muerta la ciudad como lo queréis plantear, si fuera así los Pistons ya habrían abandonado el barco. |
31-may-2008 01:40
| Da pena ver como una ciudad que antes era tam importante está ahora tan Detrouida. Viva China |
31-may-2008 01:42
| A mí siempre me ha pasado lo mismo, desde ke era pekeño. Ahora al salir a la luz gracias a Internet el estado actual de esa ciudad, me llama la atención como concuerda el nombre con lo que ha acabado. |
31-may-2008 01:42
Juer, esta me recuerda la peli: War of the Worlds (la versión moderna, la parte final...). ![]() Esta última me ha dejado
|
31-may-2008 01:48
Pidamos al Presidente ZP que: moros, gitanos, canis y demas calaña, que los mande a Detroit, que casas tienen
|

)