coleccion tlkl
02-jun-2008 21:24
|
pues aqui va mi modesta coleccion, ire poniendolos a medida que vaya subiendo las fotos visita mis hilos: restauracion de un ricobus modificacion de bmw 850 mejoras y modificaciones en un enzo detallado de un merche 300 sl porsche 911 speedster (1989) maisto espero que os guste. |
Editado: 09-jul-2009 17:00 - Razón: actualizacion
02-jun-2008 21:40
|
bueno, a este ya lo conoceis, no pondre las fotos del proceso por que ya estan en el hilo de la modificacion ferrari enzo hw normal(retocao) le falta todavia algun detallito pero poc a poc.. |
02-jun-2008 21:51
|
bueno, y con este por hoy se acabo y mañana mas, se trata de un twingo que encontre de liquidacion en una tienda y que andaba buscando como loco, esta a la espera de pasar por el taller para pintarlo como mi 1:1 renault twingo anso |
02-jun-2008 23:23
|
Que bonito el Twingo! La verdad no es que sea una maqueta llamativa pero da mucho juego si la idea final es modificarla, ojalá me encontrara con una, seguro que la adoptaba en mi colección!!! |
02-jun-2008 23:54
|
saludos y sigue asi. Espero impaciente esa transformacion !! MaquetuGonci !!
|
03-jun-2008 23:54
pues el twingo lo pille por 5 euros, si le llegan a quedar mas, me los llevo todos
|
04-jun-2008 00:40
|
siento deciros que ya es tarde, estoy dentro, en 3 meses mi coleccion ha aumentado de 4 a 12 criaturillas, poco a poco ire presentandoslas
|
04-jun-2008 00:45
|
Animo tlkl seguro que cuando quieras darte cuenta tendras que buscar un disco duro para poner todas las fotos que haces a tus criaturas, para entonces tendras ya un verdadero problema para colocar tus criaturas. Bienvenido, |
04-jun-2008 12:47
|
lo malo es que se me estan acabando las estanterias habra que poner mas, jejeje
|
04-jun-2008 12:59
Yo lo pillé muy bien de precio (13€), a ti directamente te lo regalaron ![]() yo busco a veces por ebay, pero ahora están carillos (no es raro verlo por 50€ más envío )
|
04-jun-2008 13:38
|
yo llevaba tiempo buscandolo y fue un chollo, cuando lo pinte se quedara de lujo , lo que pasa es que no coincide la version, el mio es del 94, es identico al tuyo |
05-jun-2008 00:18
Un saludo. |
05-jun-2008 00:31
![]() bueno, siempre puedes pintarle los intermitentes, cubrir los huecos de las llantas para que parezcan tapacubos y pintar los parachoques de gris. Siempre se parecerá un poquito más |
05-jun-2008 00:37
|
40 coches??? pos ya me estais haciendo sitio en casa, por que mi mujer me echa de la mia
|
05-jun-2008 01:35
sólo 35 o 40 en todo un año ? ![]() yo el primer año que me metí en este mundo creo que compré unos 55
|
05-jun-2008 07:22
Tu con 55 cochitos ya me haces la media que yo tengo Anual.
|
05-jun-2008 10:12
| pero este año que he centrado más la colección, entre coches que he comprado y vendido me he quedado en unos 70 en total |
05-jun-2008 10:53
que miedo me estais dando.... lo cierto es que todos los meses lo primero que hago es comprarme uno nada mas cobro, y cuela otro a mitad de mes, jejejebueno pues voy a presentaros alguno mas: ferrari 250 gto este era un modelo que andaba buscando y cuando lo vi asi to guarreao de carreras.... a la saca este esta en espera de pasar por taller para detallarlo un poco delorean regreso al futuro luego si puedo, seguire colgando mas cochecitos
|
05-jun-2008 17:28
|
bueno pues vamos con alguno mas: mercedes benz 500 k se trata de una maqueta que tengo desde niño, puede tener entr 13 y 15 años, ya de niño tenia yo vena de esto y por eso la pinte un par de veces, capa sobre capa,jeje y este es el proceso de restauracion: asi estaba cuando la recupere de una caja manos a la obra enmoquetado y tapizado en piel como siempre hubo que fabricar alguna pieza capota en piel y ruedas de repuesto salpicadero en madera, cristales con la funda de un cd y alguna que otra pieza artesanal una vez pintado y resultado falta algunos retoques pero poco a poco, espero que os haya gustado
|
05-jun-2008 21:53
|
Te ha quedado de lujo!!!! Por cierto, yo este año empecé con 4, y ahora también voy con 13 y tengo mirados unos cuantos más... También he vendido 4 porque me salieron ocasiones bastante buenas. En casa seguro que me hechan (por lo que me gasto y por el espacio), y lo peor es que mi novia me está empezando a llamar friky! Pero me encanta este mundillo, a mi también me gusta modificarlos, hacer réplicas de los reales que tienen o tuvieron mis conocidos o simplemente detallarlos... |
05-jun-2008 22:42
|
Te ha quedado de lujo!!!!
Por cierto, yo este año empecé con 4, y ahora también voy con 13 y tengo mirados unos cuantos más... También he vendido 4 porque me salieron ocasiones bastante buenas. En casa seguro que me hechan (por lo que me gasto y por el espacio), y lo peor es que mi novia me está empezando a llamar friky! Pero me encanta este mundillo, a mi también me gusta modificarlos, hacer réplicas de los reales que tienen o tuvieron mis conocidos o simplemente detallarlos... yo al menos tengo la suerte de que mi novia lo tiene asumido, es mas, me ayuda a pintarlos, le regale uno y se lo pinto ella,jejeje |
07-jun-2008 11:07
|
bueno, seguimos, aqui van un par de cavallinos, un aguelo que lleva conmigo mas de 10 años y esta a la espera de pasar a taller y por otro lado el mimado de la casa. f50 buraggo 575 gtc kyosho y de momento eso es todo. |
08-jun-2008 11:37
|
aqui va otro de mis peques, se trata de un sl300 de buraggo que detalle un poco, basicamente lo que hize fue: detallar minimamente el motor detallar el interior ponerle ventanas tapizar las puertas en piel pintar en rojo elementos de la carroceria sl300 asi estaba por dentro y asi quedo para los coches antiguos, con el capuchon de un boli, es muy facil fabricar un retrovisor detalle de las puertas y el resultado: y de momento... |
08-jul-2008 12:35
|
bueno, vamos a añadir alguno mas que hace tiempo que tengo esto abandonado: fiat 500 burago lo bueno de que a tu novia le guste montar maquetas contigo es que te ayuda a pintar, comparte aficcion y no te grita "nene deja eso" , lo malo es que cuando se empeña en algo no hay manera de hacerla entrar en razon este lo pinto ella por completo a su gusto asin que, donde hay patron... lleva los asiento en piel y es un poco hippy lancia stratos, mondo motors este modelo me sorprendio bastante de forma grata, la verdad es que para lo que vale esta de pm, le faltan un par de detallitos pero eso como siempre "en tener tiempo" chevrolet corvette 82 , welly seguro que hay alguien que ya lo conoce chevrolet 1965 c-20 fire truck, sun star esta en principio lo compre para modificarlo, pero creo que se va a quedar asi, por que esta bastante bien y de momento, eso es todo... |
21-nov-2008 14:34
|
bueno, tras un tiempo de sequia, al final me he hecho con esta preciosidad, decir que tiene un nivel de acabado bastante bueno, tiene detalles muy buenos y otros mejorables ![]() sin mas: los cristalitos de las puertas se abren(pa que te la choren como los primeros fordfiesta )asientos giratorios, techo y suelo tapizados, tapa de ventilacion en el techo!! quien da mas señores!!............ para ser tan blanca, le espera un futuro muy negro......
|
······

Saludos Metaleros
habra que poner mas, jejeje
)