Honda Jazz IV facelift (2023)
16-ene-2023 14:48
#1
|
PRESENTADO!! El Jazz se actualiza con un pequeño lavado de cara estético y alguna mejora de equipamiento, pero además incrementa 14 CV su potencia e incorpora el acabado Advance Sport con una suspensión más rígida y relación de marchas específica. e:HEV 122 CV Precios para España:
|
Editado: 01-feb-2024 13:48 -
16-ene-2023 15:07
#4
| Lo malo es que tiene un precio totalmente fuera de bolos,así que este ya serán 30000€ tranquilamente y ni coloraos... |
17-ene-2023 21:40
#7
|
El sistema de impulsión híbrido de este Jazz 2023 es estructuralmente similar al del modelo anterior (hay más información en el apartado de Información técnica del Jazz 2020). Lo que cambia es tanto la potencia del motor de combustión (ahora es de 107 CV en lugar de 98), como la del motor eléctrico (122 caballos en lugar de 109) y del generador (106 CV en lugar de 95). La potencia máxima conjunta del sistema es de 122 caballos (14 más que antes), pero el consumo medio de combustible sigue siendo idéntico, de 4,5 l/100 km en el mejor de los casos. Honda también ha revisado el sistema de transmisión para «mejorar la suavidad y para brindar una experiencia de conducción más atractiva». En el caso del Jazz Advance Sport, la respuesta al acelerador es más instantánea e intensa, y el motor de combustión puede alcanzar un régimen más elevado (6 300 rpm). Por último, Honda ha mejorado los asistentes a la conducción. Hay una cámara en el parabrisas de mayor calidad que permite reconocer mejor los alrededores. El programador de velocidad activo con capacidad para seguir al vehículo precedente en atascos (Traffic Jam Assist) puede actuar desde que el Jazz comienza a rodar. https://www.km77.com/coches/honda/ja...ar/informacion |
17-abr-2023 10:24
#9
|
Desde enero sin noticias del restyling, de cuando empieza a venderse o cuales van a ser los equipamientos o precios. Por lo pronto en la web de Honda han reducido los equipamientos del modelo antiguo a dos: Executive y Crosstar. |
17-abr-2023 13:19
#10
| No he visto ni el primero, eso si, Toyota Yaris Cross unos cuantos y salió más tarde....... |
07-may-2023 19:07
#17
| El guapo era el Advance Sport un RS en Japón que no nos va a llegar, yo tenia pensado cambiar mi executive por ese pero no va a poder ser |
08-may-2023 07:56
#18
|
30k púas. Más caro que un mazda 3, y encima ¿no traen las versiones sensatas? Tela con Honda en Europa. |
08-may-2023 10:15
#20
|
En la web puedes hablar con un agente, también les puedes enviar un mensaje de mail y por el Facebook también me respondieron. En todo caso de las tres maneras me respondieron lo mismo, el Jazz no lo van a traer a España. |
08-may-2023 10:23
#21
|
Lo que no entiendo es si no lo van a vender por qué han modificado el configurador para dejar solo el modelo Executive (antiguo) si de este ya no aceptaban pedidos desde hace un par de meses. |
08-may-2023 10:39
#22
|
Estabas interesado en un executive y te dijeron que no aceptaban pedidos? |
08-may-2023 13:29
#24
|
Ahora me encuentro con que tengo que irme al Crosstar (que estéticamente me parece más feo) y cuyas ventajas respecto al Executive no necesito. https://www.honda.es/cars/new/jazz-h...nfigurator/hub |
08-may-2023 13:40
#25
|
Si, hace un par de meses lo estuve mirando pero me dijeron que solo podían venderme el de exposición porque no les dejaba pedir más. Así que estando anunciado el modelo nuevo decidí esperar.
Ahora me encuentro con que tengo que irme al Crosstar (que estéticamente me parece más feo) y cuyas ventajas respecto al Executive no necesito. https://www.honda.es/cars/new/jazz-h...nfigurator/hub De todas las maneras también te digo que recibí un correo que fuera a consultar a mi concesionario, sino te importa podrías acercarte a ver qué te dicen |
11-may-2023 14:32
#26
|
Este Jazz pero parece mejor acabado exteriormente, si le añades unos cuantos detalles... Un photochop rápido a lo que me refiero, un acabado "sport":
|
Editado: 11-may-2023 15:11 -
11-may-2023 17:52
#27
|
¿Se confirma que no viene el normal a España? Porque el Crosstar no me gusta ni la estética ni el sobrecoste... En ofertas de la web de honda veo que solo ponen los acabados intermedio y el executive pero luego en concesionario solo tienen el executive y hay cuatro pijadas que trae que tampoco necesito (yo estaba dudando entre el confort básico y el intermedio) |
11-may-2023 17:54
#28
| En las versiones basica-intermedia teniendo en cuenta que el espacio para pasajeros es mayor que un Yaris pelado y el maletero similar, yo sí pagaba la diferencia. Pero si me obligan a Crosstar pues ya no |
24-ago-2023 20:22
#29
| Una pena, me gusta mucho mas el Jazz. Un coche que en cuanto a concepto, dimensiones y practicidad no tiene rival. Eso sí, lo del precio... |