2o Torneo Forocochero OSM +4 INVIS

Unayo
ForoCoches: Miembro
Nos complace invitaros al Segundo Torneo Online Soccer Manager (OSM) de Forocoches.

FECHA MÁXIMA PARA INSCRIBIRSE: 1 de febrero del 2023. VAMOS QUE YA SOMOS 23 INSCRITOS!!!

TENEMOS INVIS PARA LOS CAMPEONES DEL TORNEO Y LOS MEJORES NOVATOS!! APÚNTENSE!

¿Cómo me apunto?
Rellena este sencillo formulario. Solo tienes que poner:

- Nick del foro.
- Nick de Telegram.
- Nick de OSM
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...rm?usp=sf_link

El torneo se organizará por Telegram, por ello es necesario que dejéis vuestro nick. Se os invitará al grupo directamente.
Para obtener el nick de OSM solo tenéis que registraros en el juego. Enlace de registro https://bnc.lt/xzHc/SMEZz0IKFwb
Si tenéis problemas para registraros en el juego, poned un nick provisional.

¿Esto qué eh lo que eh?
Muy buenas shurs, os cuento de qué va la historia. OSM es un juego de simulación de fútbol en el que puedes elegir a tu equipo favorito y hacerlo campeón de su liga. Para ello tendrás que mejorar el equipo empezando por comprar y vender nuevas promesas y modificando las tácticas para adecuarlas a cada rival contra el que te enfrentes. Las ligas constan de los equipos reales que se actualizan periódicamente, pero tienen una duración más limitada. Se juegan partidos todos los días (no tiene nada que ver con la realidad) y tu misión es poner la mejor alineación y táctica para ganar a tu rival. El juego se simula todos los días a la misma hora y el mercado de fichajes permanece abierto a lo largo de toda la liga para que puedas fichar a grandes estrellas en función del dinero que vayas obteniendo. De modo que si tu equipo favorito es el Eibar, podrías juntar a Mbappe y Messi en él si te lo montas bien.

Más información en la plataforma original: https://www.forocoches.com/foro/show...911&highlight=

¿De qué va este torneo?
Actualmente tenemos un grupo de Telegram donde jugamos ligas de forma habitual. Pero esta vez queremos juntar a muchos shures para jugar un torneo que consistirá en 3 ligas en las que dividiremos a la gente que quiera participar y una liga final con los mejores clasificados de la liga previa, así como otra liga con los no clasificados. El número de ligas se establecerá en función de los participantes. Ejemplo:

- 3 ligas de 16 equipos. Pasan los 8 primeros y se jugará una liga de 24 equipos donde solo uno campeonará.

¿Cuál es el premio?
Invis señores, se regalan invis, invis para los mejores

Contamos con 4 invitaciones que vamos a regalar a los campeones del torneo y por supuesto a los mejores novatos. No nos interesa repartirnos las invis entre nosotros que somos unos putos frikis del juego, queremos que tengáis la posibilidad los nuevos de llevaros el premio. Para ello las invitaciones se repartirán de la siguiente forma:

- Una invi para el campeón del torneo (liga final).*
- Una invi para el campeón de la Copa (en la liga final).*
- Una invi para el mejor novato (el que más puntos consiga o el que más lejos llegue en el torneo).
- Una invi para el segundo mejor novato (el segundo que más puntos consiga).

*Si una misma persona gana Liga y Copa, solo recibirá 1 invi. La otra irá a parar al 2o clasificado de la Liga.

¿Quién se considera novato?
Todo aquel cuya cuenta de OSM haya sido creada a partir del 1 de noviembre de 2022. Si detectamos multicuentas, seréis eliminados.

Más información en la plataforma original: https://www.forocoches.com/foro/show...911&highlight=
Link al Primer Torneo Forocochero de OSM: https://forocoches.com/foro/showthre...410&highlight=

Unayo
RECORDAD POR FAVOR!!!!

Todas las inscripciones se harán a través del formulario web.

De esta forma nos facilitáis muchísimo la vida

Organizadores:

@EliasMostoleño @Robletes @JaimeMad @SrJesusAM @Unayo
AbogadoAverno
Promotor de la justicia
Me apunto. Qué viejos recuerdos, joder.
Unayo
Cita de AbogadoAverno
Me apunto. Qué viejos recuerdos, joder.
Genial shur, recuerda rellenar el formulario. Solo son 3 tonterías.
EliasMostoleño
Enséñame las inviiiiiiiis
AbogadoAverno
Promotor de la justicia
Up
AbogadoAverno
Promotor de la justicia
Cita de Unayo
Nos complace invitaros al Segundo Torneo Online Soccer Manager (OSM) de Forocoches.

FECHA MÁXIMA PARA INSCRIBIRSE: 1 de febrero del 2023

TENEMOS INVIS PARA LOS CAMPEONES DEL TORNEO Y LOS MEJORES NOVATOS!! APÚNTENSE!

¿Cómo me apunto?
Rellena este sencillo formulario. Solo tienes que poner:- Nick del foro.
- Nick de Telegram.
- Nick de OSM

El torneo se organizará por Telegram, por ello es necesario que dejéis vuestro nick. Se os invitará al grupo directamente.
Para obtener el nick de OSM solo tenéis que registraros en el juego. Enlace de registro https://bnc.lt/xzHc/SMEZz0IKFwb
Si tenéis problemas para registraros en el juego, poned un nick provisional.

¿Esto qué eh lo que eh?
Muy buenas shurs, os cuento de qué va la historia. OSM es un juego de simulación de fútbol en el que puedes elegir a tu equipo favorito y hacerlo campeón de su liga. Para ello tendrás que mejorar el equipo empezando por comprar y vender nuevas promesas y modificando las tácticas para adecuarlas a cada rival contra el que te enfrentes. Las ligas constan de los equipos reales que se actualizan periódicamente, pero tienen una duración más limitada. Se juegan partidos todos los días (no tiene nada que ver con la realidad) y tu misión es poner la mejor alineación y táctica para ganar a tu rival. El juego se simula todos los días a la misma hora y el mercado de fichajes permanece abierto a lo largo de toda la liga para que puedas fichar a grandes estrellas en función del dinero que vayas obteniendo. De modo que si tu equipo favorito es el Eibar, podrías juntar a Mbappe y Messi en él si te lo montas bien.

¿De qué va este torneo?
Actualmente tenemos un grupo de Telegram donde jugamos ligas de forma habitual. Pero esta vez queremos juntar a muchos shures para jugar un torneo que consistirá en 3 ligas en las que dividiremos a la gente que quiera participar y una liga final con los mejores clasificados de la liga previa, así como otra liga con los no clasificados. El número de ligas se establecerá en función de los participantes. Ejemplo:

- 3 ligas de 16 equipos. Pasan los 8 primeros y se jugará una liga de 24 equipos donde solo uno campeonará.

¿Cuál es el premio?
Invis señores, se regalan invis, invis para los mejores

Contamos con 4 invitaciones que vamos a regalar a los campeones del torneo y por supuesto a los mejores novatos. No nos interesa repartirnos las invis entre nosotros que somos unos putos frikis del juego, queremos que tengáis la posibilidad los nuevos de llevaros el premio. Para ello las invitaciones se repartirán de la siguiente forma:

- Una invi para el campeón del torneo (liga final).*
- Una invi para el campeón de la Copa (en la liga final).*
- Una invi para el mejor novato (el que más puntos consiga o el que más lejos llegue en el torneo).
- Una invi para el segundo mejor novato (el segundo que más puntos consiga).

*Si una misma persona gana Liga y Copa, solo recibirá 1 invi. La otra irá a parar al 2o clasificado de la Liga.

¿Quién se considera novato?
Todo aquel cuya cuenta de OSM haya sido creada a partir del 1 de noviembre de 2022. Si detectamos multicuentas, seréis eliminados.

Link al Primer Torneo Forocochero de OSM: https://forocoches.com/foro/showthre...410&highlight=

¿Se hace con equipos de una liga (Liga Santander) o cómo? Hace tiempo que no entro
Unayo
Cita de AbogadoAverno
¿Se hace con equipos de una liga (Liga Santander) o cómo? Hace tiempo que no entro
Sí shur, pero se elegirá una liga que sea más igualada para que todos tengamos un equipo de valor similar.
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Sitio, voy a probar el juego y si me mola me apunto
Unayo
Cita de Mascachocho38
Sitio, voy a probar el juego y si me mola me apunto
Genial shur. Acuérdate de rellenar el formulario para inscribirte.
Unayo
Cita de EliasMostoleño
Enséñame las inviiiiiiiis
Para ti no hay!
Florenthanos I
ForoCoches: Usuario
Me molan estas cosas pero en este caso concreto no tengo ni idea de como va. Es para empezar TODO de cero entre nosotros, o para medirse las pollas con equipos ya hechos o algo así?
Robletes
Cita de Florenthanos I
Me molan estas cosas pero en este caso concreto no tengo ni idea de como va. Es para empezar TODO de cero entre nosotros, o para medirse las pollas con equipos ya hechos o algo así?
Todos los equipos empiezan de 0
Unayo
Cita de Florenthanos I
Como te ha dicho el compañero, empiezas de cero con el equipo que te toque, y los demás también.

Solemos elegir ligas cuyos equipos tengan un valor parecido para no favorecer a nadie y sea lo más equilibrado posible.

Así que todos empezamos de cero. Te animo a que lo pruebes y si te mola te unas.
EliasMostoleño
Cita de Unayo
Para ti no hay!
Sería acaparar suficientes me llevé que acabé regalándole una al nulo que a saber que nick tiene xd
Unayo
Cita de EliasMostoleño
Sería acaparar suficientes me llevé que acabé regalándole una al nulo que a saber que nick tiene xd
Pues ha sido fácil la búsqueda... @tatodeubeda

20 mensajes en año y medio, si pongo +prv ni puede entrar xd
SrJesusAM
Forocoches: VIP
Bueno, como bien has dicho, participo, así que voy haciendo un up, para que se apunten más shurs
Unayo
Up
EliasMostoleño
Cita de Unayo
Pues ha sido fácil la búsqueda... @tatodeubeda

20 mensajes en año y medio, si pongo +prv ni puede entrar xd
@tatodeubeda @tatodeubeda

Desgraciado
Unayo
Up
JaimeMad
Cita de Unayo
RECORDAD POR FAVOR!!!!

Todas las inscripciones se harán a través del formulario web.

De esta forma nos facilitáis muchísimo la vida

Organizadores:

@EliasMostoleño @Robletes @JaimeMad @SrJesusAM @Unayo
Organizador dice... yo creo la liga y ya jajaja. Pero venga shurs, apuntaros que el juego no requiere mucho tiempo.
ChesterCheetah
Apuntado! Aunque ni idea de como funciona! No puedo probar antes? Creo que he entrado directo a la liga...
Unayo
Cita de ChesterCheetah
Apuntado! Aunque ni idea de como funciona! No puedo probar antes? Creo que he entrado directo a la liga...
Tranqui shur, has entrado a una liga random. En unos días crearemos una todos juntos. Si quieres ve probando mientras tanto.
Psykho
Shadeless
Cita de ChesterCheetah
Tienes hasta 4 huecos para jugar distintas ligas con una misma cuenta, no te preocupes!
ChesterCheetah
Cita de Psykho
Tienes hasta 4 huecos para jugar distintas ligas con una misma cuenta, no te preocupes!
Ok! Pero veo que estan X dias bloqueados...no quiero quedarme sin hueco para la liga forocochera
manuperera
Pasaratos
Aquí Floki al aparato, vamos con ese torneo!!
Robletes
Cita de ChesterCheetah
Ok! Pero veo que estan X dias bloqueados...no quiero quedarme sin hueco para la liga forocochera
No pasa nada, al crearla e invitarte se te desbloquea otra
EliasMostoleño
La nueva Tic tac cup la llaman
JaimeMad
Cita de ChesterCheetah
El comienzo de la liga será aún en un par de semanas. Tenemos un canal de Telegram con una pequeña guía que puede servir de apoyo.
ChesterCheetah
Cita de JaimeMad
El comienzo de la liga será aún en un par de semanas. Tenemos un canal de Telegram con una pequeña guía que puede servir de apoyo.
De acuerdo! Me podrías decir el canal o por MP si lo crees conveniente?
← A General