Paja en la biblioteca por culpa de unas cerdas.
04-jun-2008 20:02
|
Resulta que este mediodía he ido a la biblio. Iba así rollo informal con un bañador de estos que es pirata rollo sueltecito y una camisa normal. Eso estaba lleno de proyectos de puta. El problema ha venido cuando se han sentado delante mio 2 guarrillas de las buenas y se han puesto a hablar de que el sábado se lió con uno que tenia un pollon que si nose que y claro yo me he empezado a poner palote viendo la cara de viciocilla que hacia la otra mientras escuchaba a su amiga e iba restregando sus tetazas en la mesa. El dolor de huevos era considerable hamijos. Por culpa del bañador la erección era monstruosa, se veía a leguas. De mientras han venido amigos y amigas a saludarme y yo he tenido que ponerme lo mas pa'dentro de la mesa para que no se notara, tenia el nabo que estaba tocando la mesa por la parte de abajo. La erección no se me bajaba, y todo esto por culpa de no haberme hecho la paja diaria como tiene que ser. Venían colegas y me decían si quería ir a fuera a descansar, a hacer el café y yo tenia que decir que no, que seguia un estudiando un ratillo. Estaba atrapado. Por suerte ha habido un momento que las cerdas han salido a fumar y entonces he aprovechado para meterme el nabo entre las patas para intentar bajar la erección. Tenia la puerta del lavabo cerca y cuando he visto que la gente estaba centrada en sus apuntes me he levantado y me he dirigido al retrete, allí me he sentado y me la he machacado. He dejado la puerta del water chorreando, hasta tenia miedo de haberme manchado los pantalones. Me he limpiado las manos y por fin me he podido ir a hacer el café. Moralejas: -No vayáis a la biblioteca a estudiar, esta lleno de cerdas y no podrás estudiar. -Si vas no te pongas ropa sueltecica -Y no te olvides de hacerte la paja de rigor antes de ir, para ir mas relajadito, que ellas están allí vestidas como unas putas al acecho. |
04-jun-2008 20:10
| Yo no voy a la biblioteca si lo que quiero es estudiar. No paran de pasearse y si encima llevan tacón, es como si avisaran de que pasan. Cuando mi objetivo es aprobar, me quedo estudiando en casa |
04-jun-2008 20:11
|
Panchitroll? No me insultes eh. Nose de donde deduces que soy panchito porque no lo soy. |
04-jun-2008 20:13
| A mi mas que eso, me molesta sobremanera la gente que se dedica a hablar (y no suele ser, normalmente, de las asignaturas). |
04-jun-2008 20:15
|
Como que troll? Ni que estuviera contando algo muy raro. A ver, quien no se la ha cascado en la biblio alguna vez? |
04-jun-2008 20:19
|
desgraciadamente....doy fe de ello, pero tenia como 15 o 16 y las hormonas por las nubes (que vamos.. ahora a mis 23 tampoco es que ande corto) pro no es lo mismo |
04-jun-2008 20:32
| si, suele pasar, hoy en día ya no se puede salir de casa sin hacerse una paja antes |
60