INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

MULTAS DE TRAFICO. Sanciones. By erpajica (Vol II)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2008, 15:34   #1
erpajica
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 944 Mens.
Lugar: Del mundo
MULTAS DE TRAFICO. Sanciones. By erpajica (Vol II)

__________________________________________________ ____________________

MUCHAS RESPUESTAS DISPONIBLES EN VOLUMEN 1 (2000 Mensajes)
VOLUMEN I: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211870

Bueno, pues comenzamos el segundo volumen. El primero iniciado por Carkits se encuentra en chincheta.

Cuelgo unas cuantas fotos de como no se debe "aparcar", haber si nos concienciamos un poquito todos.

MUCHAS RESPUESTAS DISPONIBLES EN VOLUMEN 1 (2000 Mensajes)
VOLUMEN I: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211870
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00003A.jpg (153,9 KB, 1109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCR054A.jpg (51,5 KB, 8128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EPSN0009A.jpg (137,3 KB, 1074 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2795Aa.JPG (141,4 KB, 8133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTOS005Aa.JPG (88,1 KB, 8133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EPSN0056Aa.JPG (61,8 KB, 8118 visitas)
erpajica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2008, 15:44   #2
smirry

Ene 2006 | 9.078 Mens.
Lugar: Madrid

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai I20 1.2 Klass

Debes tener una buena colección de fotos de siniestros eh amigo...

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2008, 15:55   #3
G.Bravo

Oct 2006 | 3.862 Mens.
No sé qué pasa ultimamente, que casi todas las fotos de piñazos más importantes van sobre vehículos de alta gama: audis, bmw's, mercedes...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2008, 16:46   #4
smirry

Ene 2006 | 9.078 Mens.

Supongo que será casualidad, que tambien tendrá muchas fotos de coches más viejos, o más baratos...pero en parte creo , por lo que veo día a día, que mucha gente por el hecho de llevar un coche de alta cilindrada caro se confía mucho, vamos que piensa que va a frenar como si nada, que puede pegar un volantazo como si nada, y que en caso de piña no les pasará nada por los tropecientos airbags...yo con mi humilde coche intento hacerlo lo mejor que puedo, y si un día puede tener un coche de alta gama seguiré con el mismo cuidado porque me da miedo estamparme con mi 306 o con un Audi A8.

Viejo 06-jun-2008, 00:18   #5
celtibero1234
Invitado

Thumbs up Radar en Ssomosierra

Ante todo muchas gracias por la labor que haces Erpajica, te estaria muy agradecido si me respondes a la siguiente duda. Me han pillado en el km94 de la A1 dirección Burgos. Iba a 136 en una zona de 80 (ni idea de que había una limitación tan baja).Me piden que identifique al conductor. Que debo hacer (identificar, recurrir)? Cuanto me puede caer €? ptos? meses?.
Muchas gracias.
  Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2008, 01:33   #6
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por celtibero1234 Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por la labor que haces Erpajica, te estaria muy agradecido si me respondes a la siguiente duda. Me han pillado en el km94 de la A1 dirección Burgos. Iba a 136 en una zona de 80 (ni idea de que había una limitación tan baja).Me piden que identifique al conductor. Que debo hacer (identificar, recurrir)? Cuanto me puede caer €? ptos? meses?.
Muchas gracias.
-Si identificas al conductor y la jefatúra cobra, se acaba el procedimiento.-
-Si no identificas, fueras tú u otro el conductor: De 301 a 1.500 euros, aunque el criterio es aplicar el doble de la sanción inicial.

-En el caso de identificarte, 380 euros (salvo descuento), 6 puntos menos en tu haber y de uno a tres meses de retirada.
Viejo 08-jun-2008, 22:25   #7
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.633 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
No sé qué pasa ultimamente, que casi todas las fotos de piñazos más importantes van sobre vehículos de alta gama: audis, bmw's, mercedes...
Los coches premiun seran los mas seguros pero corrompen a sus conductores (por su potencia y prestaciones) y al final son los que mas infracciones y accidentes cometen.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2008, 22:37   #8
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
No os dejeis llevar por la impresión, que hay muchos más siniestros de vehículos de "segunda" que de vehículos de gama alta, aún teniendo en cuenta el volumen de ventas de unos y otros.-
Viejo 08-jun-2008, 23:49   #9
celtibero1234
Invitado

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por erpajica Ver Mensaje
-Si identificas al conductor y la jefatúra cobra, se acaba el procedimiento.-
-Si no identificas, fueras tú u otro el conductor: De 301 a 1.500 euros, aunque el criterio es aplicar el doble de la sanción inicial.

-En el caso de identificarte, 380 euros (salvo descuento), 6 puntos menos en tu haber y de uno a tres meses de retirada.
Muchisimas gracias Erpajica,supongo que te lo dira todo el mundo pero te agradezco mucho la labor que realizas.
Un saludo.
  Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2008, 09:41   #10
smirry

Ene 2006 | 9.078 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por scampos1984 Ver Mensaje
Hola,

me ha multado un radar de la M30 (Madrid) y en la foto sale mi coche (en el centro) y otro al lado el cual se ve completamente.

¿Será efectivo reclamar o no tengo ninguna oportunidad? ¿En caso de reclamar, alguien sabe qué tengo que poner en el recurso, si hay "un párrafo mágico" para este tipo de multas?

Adjunto foto

Saludos y gracias
Erpajica a ver si nos puedes aclarar...En este caso es un radar de portico en la M30. Hay radar en el carril central, y tambien en el izquierdo. A este chico le ha cazado el radar de la izquierda.

Como se aprecia en la foto, mal, pero algo se ve, sale su coche y al lado otro, parece un megane...por salir dos coches, aunque sea de portico (que controla a un unico carril) sería motivo para que le quiten la multa, o solo pasaría si el radar es de cabaina (que controla más de un carril)?? Que opinas??

Gracias

Viejo 12-jun-2008, 14:14   #11
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Erpajica a ver si nos puedes aclarar...En este caso es un radar de portico en la M30. Hay radar en el carril central, y tambien en el izquierdo. A este chico le ha cazado el radar de la izquierda.

Como se aprecia en la foto, mal, pero algo se ve, sale su coche y al lado otro, parece un megane...por salir dos coches, aunque sea de portico (que controla a un unico carril) sería motivo para que le quiten la multa, o solo pasaría si el radar es de cabaina (que controla más de un carril)?? Que opinas??

Gracias
Pues opino que vaya verguenza de foto, xd. En los pórticos existen los aparatos que únicamente vigilan un carril (o eso tengo entendido), vamos que no se direccionan como pudiera pasar con el autovelox 105, luego entiendo que si te capta en tu carril aún existiendo otros vehículos circulando por los contiguos........................ no le va a eximir.
Viejo 12-jun-2008, 14:19   #12
smirry

Ene 2006 | 9.078 Mens.

La opinión que tienes tu es lo que pienso yo, pero hay gente que duda, que siempre que salga otro vehículo se debería invalidar, porque puede que el efecto dopler ese de los radares no sea el correcto, que haya rebotado la señal del otro vehículo...a saber.

Bueno pues nada, si recurre ya nos dirá como le ha ido.

Viejo 13-jun-2008, 13:15   #13
maxtors
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 16 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault

Pregunta

Saludos gnt! Soy nuevo por aqui y os voy a pedir un poco de ayudita! Gracias de antemano por cualquier consejo o ayuda.

Os comento me ha llegado una multa de la policia local por exceso de velocidad y querria ver si puedo recurrir debido a estas ultimas lineas de la multa:
Velocidad medida con cinemometro MUL TANOVA6FMR ANT 11-96-1468, prototipo aprobado por Resolucion de la DGIE y M de la CDA d de Madrid, de 11-02-94 . ULTIMA REVISION TECNICA ANUAL DE 28-02-2005

Mi pregunta es podria recurrir debido a que la ultima revision este caducada ? o seria malgastar el tiempo ?

Saludos!
maxtors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2008, 15:16   #14
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxtors Ver Mensaje
Saludos gnt! Soy nuevo por aqui y os voy a pedir un poco de ayudita! Gracias de antemano por cualquier consejo o ayuda.

Os comento me ha llegado una multa de la policia local por exceso de velocidad y querria ver si puedo recurrir debido a estas ultimas lineas de la multa:
Velocidad medida con cinemometro MUL TANOVA6FMR ANT 11-96-1468, prototipo aprobado por Resolucion de la DGIE y M de la CDA d de Madrid, de 11-02-94 . ULTIMA REVISION TECNICA ANUAL DE 28-02-2005

Mi pregunta es podria recurrir debido a que la ultima revision este caducada ? o seria malgastar el tiempo ?

Saludos!
Existen dos clases de certificado que emite el centro de metrología.-

Qué diferencia existe entre calibración y verificación? La calibración, según el Vocabulario internacional de términos metrológicos (VIM) es el conjunto de operaciones que establecen, en condiciones especificadas, la relación entre los valores de una magnitud indicados por un instrumento de medida o un sistema de medida, o los valores representados por una medida materializada o por un material de referencia, y los valores correspondientes de esa magnitud realizados por patrones.

La calibración determina las características metrológicas del instrumento o del material de referencia y se realiza mediante comparación directa con patrones de medida o materiales de referencia certificados. La calibración da lugar a un Certificado de Calibración y, en la mayoría de los casos, se fija una etiqueta al instrumento calibrado.

La verificación, por su parte, consiste en revisar, inspeccionar, ensayar, comprobar, supervisar, o realizar cualquier otra función análoga, que establezca y documente que los elementos, procesos, servicios o documentos están conformes con los requisitos especificados.

En cierto modo, puede decirse que la verificación es una calibración ¿relativa¿ ya que no se está tan interesado en el resultado final como en saber si, a partir de ese resultado, se cumplen o no unos requisitos especificados. Para pronunciarse al respecto, debe tenerse en cuenta la incertidumbre asociada al resultado (véase UNE-EN ISO 14253-1:1999).

A mi modo de ver, lo que aludes se refiere al certificado de calibración, ya que el de verificación ha de ser anual. Si el que hace referencia la denuncia es el anual, claro que puedes recurrir y ganar, por supuesto.-
Acercate a una JPT y notificación en mano, pregunta a que clase de certificado se refiere. Lo que veo extraño ,es que normalmente en las notificaciones se hace constar el certificado de verficación periodica, que éste es anual.
Viejo 13-jun-2008, 15:57   #15
maxtors

Jun 2008 | 16 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault

a una JPT? nose a lo que te refieres yo en estos terminos la verdad es que no me entero mucho
maxtors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2008, 17:16   #16
scampos1984

Abr 2004 | 2.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje

Gracias

Muchas gracias smirry y erpajica. Me da que pagaré y me olvidaré, que apenas son 60€
scampos1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2008, 12:02   #17
-alvaro-
Incomprendido

May 2007 | 586 Mens.

Inconformista

Exclamation

Hola,

Me han pillado en el km156 de la A62 dirección Valladolid.

Iba a 156 en una zona de 120. Me han mandado la cartita de marras y se indentifica claramente a mi coche, la foto sale perfecta.

Me piden que identifique al conductor. Que debo hacer (identificar, recurrir)? Tengo la superpoliza de la Mutua y he llamado para informarme a ver si se puede recurrir, pero me han dicho que en estas circunstancias casi mejor que no lo haga por que se ve claramente que es mi coche y es por mucho margen la infracción...

Que puedo hacer? Cuanto me puede caer en €? ptos? meses?.

He localizado esta tabla de infracciones y pone que en mi caso serían 140€ y 2 puntos, pero no se si es la tabla más actualizada... . Además veo en ella que si huebiera ido a 152 únicamente tendría únicamente sancion economica y sin puntos. En mi caso alguien sabe si puedo recurrir alegando el famoso margen de error para ver si se rebaja en 4Kms?

Muchas gracias a todos...

[IMG]http://img359.**************/img359/756/graduacionsancionesct4.jpg[/IMG]
-alvaro- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2008, 13:42   #18
-alvaro-
Incomprendido

May 2007 | 586 Mens.

Inconformista

Up...

A ver si alguien contesta....
-alvaro- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2008, 23:56   #19
Don Pistón
Siempre Gasolina

Nov 2003 | 5.185 Mens.

ZX16v, Mercedes Clase C y Renault Laguna

Buenas noches!

Hoy me han multado y me gustaría saber si podría recurrir la multa con éxito.
También me gustaría saber si conlleva retirada de puntos y de cuánto podría ser el importe.
¿qué pasa si me decido a NO pagar la multa?
Cuento la historia:
Me iba a incorporar a la circulación, estaba en una plaza, donde dejé a una persona. El suelo no era asfalto, era de adoquines, pero pulidos. El piso estaba mojado y se arranca en cuesta. Tengo que arrancar un poco "rápido" por si me viene algún coche y no hacerlo frenar.
En el momento de arrancar me patina un poco una rueda, deja de patinar y ya sale el coche, en la calle había un policía y me paró para multarme por eso.
Espero que sean los datos suficientes.

Muchas gracias, un saludo!
Don Pistón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2008, 14:28   #20
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -alvaro- Ver Mensaje
Hola,

Me han pillado en el km156 de la A62 dirección Valladolid.

Iba a 156 en una zona de 120. Me han mandado la cartita de marras y se indentifica claramente a mi coche, la foto sale perfecta.

Me piden que identifique al conductor. Que debo hacer (identificar, recurrir)? Tengo la superpoliza de la Mutua y he llamado para informarme a ver si se puede recurrir, pero me han dicho que en estas circunstancias casi mejor que no lo haga por que se ve claramente que es mi coche y es por mucho margen la infracción...

Que puedo hacer? Cuanto me puede caer en €? ptos? meses?.

He localizado esta tabla de infracciones y pone que en mi caso serían 140€ y 2 puntos, pero no se si es la tabla más actualizada... . Además veo en ella que si huebiera ido a 152 únicamente tendría únicamente sancion economica y sin puntos. En mi caso alguien sabe si puedo recurrir alegando el famoso margen de error para ver si se rebaja en 4Kms?

Muchas gracias a todos...

Estas en lo cierto, 140 euros y 2 puntos menos. Recurrir? Bueno, si como dices la foto se ve perfectamente y eras tú el conductor, pues sencillamente tendrás que pagar y aprovechar el pago reducido. Recurrir este caso sería tirar el dinero, aprovéchalo.-
Viejo 19-jun-2008, 14:34   #21
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Pistón Ver Mensaje
Buenas noches!

Hoy me han multado y me gustaría saber si podría recurrir la multa con éxito.
También me gustaría saber si conlleva retirada de puntos y de cuánto podría ser el importe.
¿qué pasa si me decido a NO pagar la multa?
Cuento la historia:
Me iba a incorporar a la circulación, estaba en una plaza, donde dejé a una persona. El suelo no era asfalto, era de adoquines, pero pulidos. El piso estaba mojado y se arranca en cuesta. Tengo que arrancar un poco "rápido" por si me viene algún coche y no hacerlo frenar.
En el momento de arrancar me patina un poco una rueda, deja de patinar y ya sale el coche, en la calle había un policía y me paró para multarme por eso.
Espero que sean los datos suficientes.

Muchas gracias, un saludo!
Pistón, como muchos casos: subjetivo. Depende de como lo mires, quien y como lo valores. No es lo mismo que simplemente te patinara (ruido), que además te derrapara, se te fuera el vehículo o se desplazara, hubiera peatones en las proximidades, estuviera lloviendo, etc, etc. Si es simplemente como comentas pues no se, es algo subjetivo a la vista del agente y que puedes o no estar deacuerdo. Si cuando hagas el pliego, depende de como lo enfoques, el agente a la hora de contestarlo pues te dará o no la razón. Valora si dudaba, si se sintió obligado por la causa que sea, no se. Tú veras.-
Viejo 19-jun-2008, 14:38   #22
Don Pistón
Siempre Gasolina

Nov 2003 | 5.185 Mens.

ZX16v, Mercedes Clase C y Renault Laguna

Cita:
Pistón, como muchos casos: subjetivo. Depende de como lo mires, quien y como lo valores. No es lo mismo que simplemente te patinara (ruido), que además te derrapara, se te fuera el vehículo o se desplazara, hubiera peatones en las proximidades, estuviera lloviendo, etc, etc. Si es simplemente como comentas pues no se, es algo subjetivo a la vista del agente y que puedes o no estar deacuerdo. Si cuando hagas el pliego, depende de como lo enfoques, el agente a la hora de contestarlo pues te dará o no la razón. Valora si dudaba, si se sintió obligado por la causa que sea, no se. Tú veras.-
Muchas gracias, la voy a reclamar a ver si se puede hacer algo.
Por otra parte me parece que supone una retirada de dos puntos, no se si estoy en lo cierto. La multa fue puesta por la policia local.

De nuevo gracias por la contestacion, un saludo!
Don Pistón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2008, 20:44   #23
pozi30
fOrErA

Abr 2007 | 2.676 Mens.

Almera

Hola, aver si me puedes sacar de dudas a mi hermano le a llegado una cartita para identificar el conductor, HECHO DENUNCIADO: Adelantar en un tramo de visibilidad reducida invadiendo la zona reservada al sentido contrario

No nos pone el importe, ni los puntos, cuanto seria?? no lleva retirada de carnet, no??

Gracias!!

Última edición por pozi30 fecha: 20-jun-2008 a las 08:36.
pozi30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2008, 14:06   #24
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pozi30 Ver Mensaje
Hola, aver si me puedes sacar de dudas a mi hermano le a llegado una cartita para identificar el conductor, HECHO DENUNCIADO: Adelantar en un tramo de visibilidad reducida invadiendo la zona reservada al sentido contrario

No nos pone el importe, ni los puntos, cuanto seria?? no lleva retirada de carnet, no??

Gracias!!
300 euros y detrae 4 puntos. Posibilidad de retirada de permiso de uno a tres meses.-
Viejo 20-jun-2008, 16:50   #25
pozi30
fOrErA

Abr 2007 | 2.676 Mens.

Almera

Cita:
300 euros y detrae 4 puntos. Posibilidad de retirada de permiso de uno a tres meses.-

Muchas gracias erpajica, vaya regalito que va a tener...
pozi30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 13:59   #26
pubbluemoon
Invitado

buenasss:

me ha pillao el radar en la autovia minera de asturias. A su salida esta el limite de 80 y yo por lo visto me lo pase a 126. Me pararon y firme el boletin. No recuerdo si esta señalizado como velocodad controlada por radar aunque no se si esto es obligatorio

Que tengo que observar para ver si tengo o no posibilidades de que no exista sancion? son 200€ y 3 puntos. El problema es que me quitaron 3 hace 3 meses por hablar por el movil y me acojona quedarme con 6. Ademas al igual que en la anterior multa el trato fue de 10 en esta ocasion la actitud del agente continuamente mascando el chicle y habalndo por la emisora cosas como "no me pases mas que estamos ocupaos"o "venga venga pasame al siguiente"....pues como que me puso doblemente de mala leche. Ultimamente tengo mala suerte...me paran cada vez que me muevo. En un trayecto de 5km que durante mas de un año semanalmente realizo otra persona y que por ciertas causas realice yo 6 veces me han parado 5 aunque no tuve problemas ni de papeles ni de tasa de alcoholemia....

gracias
  Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2008, 16:00   #27
J.L.C

Jul 2008 | 1.075 Mens.
Hola a todos:
Como veis soy nuevo por aquí, aunque no en la carretera donde llevo casi treinta años y mas de dos millones de kilómetros. En todo ese tiempo no me habrán multado mas de tres veces y siempre por motivos justificados.
Ayer me paso un caso curioso y que me tiene preocupado. A ver si alguien me puede sacar de dudas:
Resulta que iba circulando por el occidente de Asturias detrás de un coche que llevaba delante una serie de camiones. En cierto momento, paran los vehículos que llevaba delante (sin poner ningún tipo de intermitente) y acto seguido el coche que llevaba delante mia adelanta por el arcen al camión, a continuacion me empiezan a pasar coches por la derecha, asi que cuando acaban de pasar me meto un poco a la derecha y cuando lo hago veo que delante de los camiones están parando por obras, asi que vuelvo a meterme en el mismo sitio que estaba.
Un coche de la G.C que venia detras se pone paralelo a mi (en el arcen) y me dice que me va a denunciar por circular por el arcen. El agente, sin bajarse del coche, parece apuntar mi matricula por la ventana, pero no me pide ningún tipo de documentación ni carnet, ni me da ningún resguardo de denuncia, ni nada y me dice que circule

Mis preguntas són:
Es posible que con la matricula apuntada, luego me pusiera la denuncia??
En caso de que me denuncie ¿que sanción tendria por "circular" por el arcén?.
Agradeceria que algún experto me contestara porque desde entonces estoy angustiado
J.L.C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2008, 12:41   #28
kieftes

Dic 2007 | 3 Mens.
Hola a todos,

Soy de Madrid y en el puente de mayo estuve en Granada. Dado que no sabía mover muy bien por la ciudad con el coche, usé el gps para desplazarme. Cual fue mi sorpresa cuando iba circulando por la Avenida Reyes Católicos y veo una señal de circulación prohibida en ciertos días y horas. Era inevitable circular sin evitar el paso por esta avenida. La verdad es que lo que más veía eran buses y taxis, pero también algún que otro coche como el mío circulando por esa vía, catalogada como prohibida ocasionalmente por motivo de las fiestas de las cruces propias del puente de mayo en Granada. La cuestión es que me dejó algo mosqueado por si pudiera recibir una multa por este suceso más adelante.

En efecto, ayer recibí una notificación de recogida por parte de Correos cuyo remitente es Ayuntamiento Granada. Imagino que será la multa que en su día (primer fin de semana de mayo) me dejó algo inquieto.

Pues bien, quisiera saber si hay alguna manera de recurrirla de forma satisfactoria o no pagarla ya que he recibido una notificación de recogida de Correos y puedo encontrarme perfectamente fuera de vacaciones y no tener conocimiento de ello.

Muchas gracias.

Un saludo!
kieftes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2008, 15:43   #29
kame
Cool houser

Jun 2004 | 1.487 Mens.
Lugar: Puente Aéreo

Z4 Coupe

Se está acumulando el trabajo a las "mentes despejadas" XD

Yo tengo otra pregunta: A un primo le han puesto una multa por un túnel de la M30 a 75 km/h cuando el límite era 70 (se lo pone en la multa). Y esto? No era a partir de 80 o al menos tenías el 10% de margen??? No entiendo nada.

"Nunca olvido una cara......pero en su caso haré una excepción!" (Groucho Marx)

Plataforma: Yo no soy un tomacafes!! (Socio fundador)

Plataforma S.L: " Corgao nosotras tb te queremos" (Miembro Honorífico y machote!)
kame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2008, 01:44   #30
erpajica

Oct 2004 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pubbluemoon Ver Mensaje
buenasss:

me ha pillao el radar en la autovia minera de asturias. A su salida esta el limite de 80 y yo por lo visto me lo pase a 126. Me pararon y firme el boletin. No recuerdo si esta señalizado como velocodad controlada por radar aunque no se si esto es obligatorio

Que tengo que observar para ver si tengo o no posibilidades de que no exista sancion? son 200€ y 3 puntos. El problema es que me quitaron 3 hace 3 meses por hablar por el movil y me acojona quedarme con 6. Ademas al igual que en la anterior multa el trato fue de 10 en esta ocasion la actitud del agente continuamente mascando el chicle y habalndo por la emisora cosas como "no me pases mas que estamos ocupaos"o "venga venga pasame al siguiente"....pues como que me puso doblemente de mala leche. Ultimamente tengo mala suerte...me paran cada vez que me muevo. En un trayecto de 5km que durante mas de un año semanalmente realizo otra persona y que por ciertas causas realice yo 6 veces me han parado 5 aunque no tuve problemas ni de papeles ni de tasa de alcoholemia....

gracias
Veras, si te pararon y notificaron, únicamente te queda marear la perdíz. Pliego de descargos o pagar religiosamente antes de 30 dias para obtener la "deducción".- Si continuas en tu empeño y para nada estas deacuerdo, te queda el contencioso.

Que tienes que observar para ver si tienes o no posibilidades de que no exista sancion? Pues en tu caso, pocas. Únicamente por algún defecto de forma, como pueda ser en el boletín, en la fotografía, y poco más. Diga lo que diga el Pere, que la ubicación de los radares fijos han de estar señalizadas, no en el caso de los moviles, como ya te habras dado cuenta.-

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto