INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

MULTAS DE TRAFICO. Sanciones. By erpajica (Vol II)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2010, 19:01   #271
//////Alpine
Coral Pininfarina

Jun 2006 | 12.186 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Laguna 2 DCI 1.9 / Alfa Romeo 156 2.4 JTD

Bueno, hoy me han multado bien multado:
a 100 por una avenida siendo yo novel...

La avenida toda recta con escaso trafico, se puede recurrir algo la multa?? por el pronto pago me reucen ala mitad y tal..pero el tema de puntos??? en fin...para la proxima ya se...

Yo vi como //////Alpine perdia un año((Socio causante))>>>nº21<<<
Yo vi como //////Alpine testeo una AK Sound
Se instalan equipos de musica
//////Alpine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2010, 01:16   #272
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.028 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por //////Alpine Ver Mensaje
Bueno, hoy me han multado bien multado:
a 100 por una avenida siendo yo novel...

La avenida toda recta con escaso trafico, se puede recurrir algo la multa?? por el pronto pago me reucen ala mitad y tal..pero el tema de puntos??? en fin...para la proxima ya se...
En cierto tipo de multas te digo lo que digo siempre por el foro, en este caso, siendo novel y en una avenida de 50 (supongo) si te han pillado a 100 es una cazada mas que gorda y no te van a dejar ganarles de ninguna forma, hay multas mas suaves que esas si puedes ganar.

Tambien te digo que yo por defecto mi idea es recurrir siempre, aunque pierda, me da igual, pero recurrir, y no recurrir un recurso tuyo, siempre a traves de empresas o asociaciones relevante (y no pelotilleros de la DGT a cambio de cursos de recuperacion de puntos y hostias varias) como AEA, DVuelta, CEA y poco mas.

De AEA si te interesa tengo una promocion en el blog que se acaba el 1 de septiembre, yo estoy con AEA por que es asociacion de automovilistas y no empresa y porque son de los que mejor precio tieneen, pero sobretodo por lo primero, considero que una empresa va a buscar ganancia y si pasando de los recursos le va mejor ya que gana mas en cursos de recuperacion de puntos o seguros de perdida de carnet no dudes que asi lo ahra como muchas estan haciendo.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2010, 21:57   #273
choloxinzo
Viril

Ene 2007 | 2.637 Mens.
Hola! El otro día me multaron por llevar las luces de niebla delanteras a las 2 de la mañana, en la entrada de mi pueblo.... 200€ =100 reducida.
El caso es que el Guardia Civil ( No eran de Tráfico) redacto la multa de una manera algo chosca ( Le llevo 40 minutos redactarla buscando el articulo xD) cito textualmente:
"Llevar encendidas la luz de niebla delantera sin existir las condiciones atmosféricas adversas"

Mi coche no tiene luz de niebla ni ningun otro coche, y las condiciones son meterologicas no atmosfericas...

Creeis que si la recurro la puedo ganar?

Saludoss
choloxinzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2010, 20:40   #274
ThE nEtTeR
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 548 Mens.
Hola gente,

Veréis, esta mañana me dirigía a Motorland por la nacional 420 y sin darme cuenta he adelantado a un coche camuflado con radar de la GC. El caso es que estaba lloviendo un poco y sólo he visto el radar cuando le he adelantado y ya estaba delante de él, además, yo pensaba que los coches con radar camuflado llevaba los cristales tintados y éste no los llevaba, era un astra gris :-S la máquina recaudadora que llevaban era un multanova porque llevaba el cono en la parte delantera...

Mi duda respecto a ésto es? Me van a multar? Tengo dudas por varios motivos, no sé si éstos radares funcionan con el coche en marcha o tiene que estar parado para calibrarlo y eso y siempre que he visto otros radares camuflados, más adelante he visto a la GC parando a la gente... quizá fueran a montar un control y sólo estuviera de camino y no lo llevara encendido (ojalá...)

La velocidad a la que le he adelantado era sobre los 135-140 cuando iba por su lado, pero una vez me iba a incorporar al carril de nuevo he visto el cacharro ese que llevan en medio de la guantera y ya me he concienciado de que la había liado, entonces he reducido un poco y me he puesto delante de él a unos 125 km/h. El límite en esa nacional es 100... ¿qué creéis que pasará? Si al final me cae la multa, cuánto tardaré en enterarme? Me entero antes de la multa en alguna sección de la web de la DGT?

Gracias de antemano!

ThE nEtTeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2010, 20:49   #275
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.091 Mens.
Lugar: Casoplón de Galapagar

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Hola! El otro día me multaron por llevar las luces de niebla delanteras a las 2 de la mañana, en la entrada de mi pueblo.... 200€ =100 reducida.
El caso es que el Guardia Civil ( No eran de Tráfico) redacto la multa de una manera algo chosca ( Le llevo 40 minutos redactarla buscando el articulo xD) cito textualmente:
"Llevar encendidas la luz de niebla delantera sin existir las condiciones atmosféricas adversas"

Mi coche no tiene luz de niebla ni ningun otro coche, y las condiciones son meterologicas no atmosfericas...

Saludoss
trasera tiene seguro

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2010, 21:45   #276
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 8.061 Mens.
Hola,

Me multaron el dia 9 de Septiembre por abandono de vehiculo, el coche no llegaron a retirarlo ya que fui a coger el coche ese mismo dia y me la encontre la multa. Me fui de vacaciones 2 meses al extranjero y lo tenia aparcado en una calle sin parkimetro y que no molestaba a nadie. Ademas en esa misma calle no habia estado aparcado ni un mes ya que a mitad de verano mi padre lo cambio de calle.

Tengo el pasaporte incluso verificando que estuve fuera.

Esta claro que la puedo recurrir. Pero es que he tenido problemas y no he podido ir en estos ultimos 15 dias al ayuntamiento para recurrirla. Si la llevo el proximo lunes habran pasado 17 dias habiles, y el plazo era de 15, aunque he oido que si te enteras de la multa mas tarde (cosa que ellos tampoco pueden comprobar) me parece que lo amplian.

¿Puedo ir el Lunes y decir que la lei en vez del dia 9 por ejemplo el dia 14-15 para entrar dentro de plazo? ¿Creeis que prosperara el recurso? ¿He de llevar una fotocopia del pasaporte para demostrar que estuve fuera?

Un saludo!
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 02:07   #277
Akelarre

Feb 2005 | 2.045 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Zafira 2017, Gasolina 1.4 T

Hola, antes de todo gracias por la ayuda gratuita de todos/as y espero explicarme bien jeje

Bueno me ha llegado un foto de un radar movil, (carretera nacional II en la altura de Igualada) pues en la foto sale mi coche y otro. El caso que el radar esta en la cuneta y a mi me pilla de frente y al otro de culo. Mi pregunta es no sera que el radar salto al otro?

He llamado a la policia de Igualada (es la urbana la que me ha puesto la multa) y me dicen que en la foto en el margen de arriba justo alado de la velocidad que iba mi coche hay un flecha que indica hacia arriba que significa vehiculo que circula hacia la derecha y flecha hacia abajo que es vehiculo que circula hacia la izquierda, que es mi caso. Lo que a mi me choca que la flecha parece una V de velocidad y casualmente esta puesta alado de la velocidad , pero incluso el mismo Policia me dijo parece una V pero es un flecha, cosas del que lo diseño... esto es verdad o me la esta colando?

Estado preguntando y segun dicen hoy por hoy los radares pueden enfocarlos hacia el carril que ellos quieran y en el sentido de la marcha que quieran tando de frente como de culo, eso es cierto?

saludos y gracias
Akelarre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2010, 16:30   #278
aalemendi

Ago 2008 | 1.002 Mens.
Buenas,

a ver si me podéis ayudar.

Hace unos meses mi padre se desmayó y lo tuvimos que llevar al hospital a urgencias. Para salir del pueblo donde vivo tengo que recorrer una avenida donde la velocidad está limitada a 30km/h. Al cabo de un tiempo me llegó una multa notificándome que el radar de la PL me había pillado a 56 km/h.

Me puse en contacto con un PL y me dijo que si enviaba el parte de ingreso con la reclamación no habría problemas en que me la quitasen, aunque eso no lo llevaban ellos sino los de la Diputación. Total, que hago la reclamación y me ha llegado hoy la resolución siendo esta DESESTIMADA. Es decir, tengo que pagar y sin reducción (son 100 euros).

Acabo de venir de hablar con la policía y me han dicho que si fuera por ellos me lo quitaban, pero al ser de la Diputación (la carta venía de la Diputación) no podían hacer nada, que me pasase el miércoles a ver que me contaban por allí.

¿alguien me podrían aconsejar qué más puedo alegar para convencer a estos caraduras?, ya que parece ser que si no eres familia no te quitan las multas ni aunque lleves a uno desangrandose en el coche

Gracias
aalemendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2010, 18:49   #279
ThE nEtTeR

May 2005 | 548 Mens.
A ver si podéis ayudarme... ayer me multó la Policía Local por no ceder el paso en una rotonda cuando ellos circulaban por el carril interior y yo me incorporaba por el exterior. Lo he detallado todo en este post junto con fotos... echadme una mano por favor. http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post68367733

Gracias!

ThE nEtTeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2010, 02:52   #280
tizza

Feb 2006 | 26.999 Mens.
Cita:

Saludoss
Lo primero y sin acritud, te lo mereces...hasta los webs estoy de los que van con los antis cuando no hay ni niebla ni lluvia muy intensa.

Luz de niebla entiendo se refiere a las luces antinieblas que tendras en la parte delantera de tu coche...luces de niebla, o luces de lo que sea...yo creo que se entiende.

Lo de las condicones lo mismo...atomosfericas o meteorologicas... http://www.mipueblo.es/autoescuela/manual/31.pdf

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2010, 16:21   #281
BaTMaN®

Sep 2004 | 507 Mens.
Lugar: Guadix

Opel Vectra 2.0 DTI 100cv v4 Opel Signum 3.0 dti 177cv v6

Cita:

Saludoss
Yo voto porque te suban la multa al doble por insociable.

Aprende a no molestar a los demás conductores. Salu2

BaTMaN® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2010, 23:15   #282
liar

Mar 2006 | 125 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206

Angry multa en zona azul

Hola,

Esta tarde me han puesto un aviso de denuncia por estacionar en zona azul en Tarragona. Ha sido en Jaume I, esta calle estaba en obras y justo esta semana han terminado. La cuestión es que no he visto ninguna señal vertical, ni panel informativo,... en buena parte de la calle, así que directamente no he buscado el parquímetro para ver si se podia sacar el ticket y por consiguiente, había que ponerlo.

He estado buscando las ordenanzas municipales para encontrar la definición de zona azul, para ver si puedo recurrir la multa por la falta de señalización, la calzada si que estaba pintada azul pero no había ninguna señal vertical.

No he encontrado un documento del ayuntamiento de Tarragona donde hagan esa definición, en cambio si que he encontrado uno de Vilafranca que especifica lo siguiente:

Cita:
Artículo 34. Estacionamiento con control horario 3 Tienen que estar señalizados con indicadores verticales y delimitados con señalización horizontal de color azul. Se denominan zonas azules.
No he encontrado en ninguna ley o código de circulación de orden estatal o autonómico, Cataluña, la definción de dicho estacionamiento, únicamente dicen que la autoridad municipal puede habilitar estacionamientos con limitación/control horario.

Os adjunto foto de dicha calle, después de ver la multa he vuelto a hacer el recorrido para comprobar que no me hubiese despistado y si que hubiese alguna señal vertical. En el recorrido de la línea roja no habia ninguna señal referente a la zona azul, si que habían señales de prohibido parar, y el punto verde es el único parquímetro que hay en todo el recorrido rojo.

Decir también que la sanción son 70€, 35€ si la pago antes de 20 días. Aparcar en zona azul se trataría de una sanción leve y la multa son 100€, no?

Gracias por la ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png jaumeI.png (116,5 KB, 6 visitas)
liar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2010, 00:29   #283
jam12

May 2004 | 213 Mens.
Lugar: barcelona

mercedes classe A 190

Hola!!!! Tengo un amigo que le han cazado con la moto 5 veces a unos 120 por la ronda del mig ( donde esta permitido a 60 ). El caso es que le han llegado las multas hoy y ascienden a una suma de 1800€ y 8 puntos del carnet y si paga antes del 3 de diciembre 700€ y los puntos. Las multas son todas en Sabado menos una que es en Lunes, entonces, puede reclamar algo por el echo de que las multas sean todas en el mismo sitio y los mismos dias y mismas horas ? Pueden acusarlo de algun delito ? Aun no tenia un año de carnet de coche ( aunque tenia 3 de ciclomotor ) influye esto en algo?

Gracias.

Plataforma: Y qué si no me siento español?- nº8
jam12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2010, 09:55   #284
robeiniesta90

Abr 2007 | 2.314 Mens.
cuanto tardan en quitar ulos puntos?

oague la multa el 22 de Mayo pero sigo con los mismosp untos? puede ser q me libre de quitarmelos o no caerá esa breva¿ es legal q me lo quiten pasados 6 meses o se peude recurrir?

Saludos.

p.d. soy de andalucia
robeiniesta90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2011, 16:11   #285
zorropino
Qué me estás contenedor??

Jun 2009 | 11.568 Mens.
Lugar: Madina Mayurqa

206 chungo

Una duda sobre los puntos.

A un conocido ya solo le queda 1 punto, siendo la ultima multa el 18/08/2008 (fecha de movimiento 21/04/2009). Segun la ley, si estas dos años sin que te quiten puntos vuelves a recuperar los 12 iniciales sin cursos ni mierdas.

La duda viene sobre que fecha se coge para empezar a contar los dos años, la de notificacion, la fecha de movimiento (no se que significa, sale en la consulta de expediente con cada multa) o la de la infraccion?

Es que si fuera la de la infraccion, deberia haber recuperado los puntos el 18/08/2010 y no ha sido asi.

zorropino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2011, 18:40   #286
Anderson_1980

Mar 2008 | 1.293 Mens.
Se recuperan a los 2 años si los perdió por infracciones leves y/o graves.
Si fue por infracciones MUY graves, entonces se recuperan a los 3 años.

Lo que no te sé decir es que fecha tienen en cuenta. Aunque entiendo que es la fecha de la infracción.
Anderson_1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 11:06   #287
zorropino
Qué me estás contenedor??

Jun 2009 | 11.568 Mens.
Lugar: Madina Mayurqa

206 chungo

Gracias por contestar. Las infracciones fueron graves ya que la retirada de puntos fue de 4 y 4 en dos multas y 3 en una tercera, con lo que a los dos años caducaria.

Estoy pensando en reclamar la lentitud con la que se notifican las infracciones ya que por ejemplo de una infraccion cometida en agosto de 2008, no se notifico hasta abril de 2009. Este retraso hace que se perjudique al infractor ya que el periodo de recuperacion total de los puntos es mayor. Alguna idea de que tipo de recurso, si es que es un recurso, debo hacer?

zorropino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 18:30   #288
Anderson_1980

Mar 2008 | 1.293 Mens.
Pues las sanciones graves, creo que tienen un plazo de 6 meses para ser notificadas.
Tendrías que haber presentado un recurso en ese momento.
Anderson_1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 00:08   #289
pero
Invitado

a ver ya que se te da bien si me ayudas

Hola a ver que opinais y a ver si puedo recurrir y me dais alguna idea.

El dia 4-11-2010 a las 09:17 se me denuncia por circular con persona de estatura igual o menos de 1.35 cm en asiento trasero del vehiculo sin dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y peso bien abrochado. Igualmente pone que no se comunico por intensidad de trafico.

Se me ha comunicado hoy dia 7-01-2011 y creo que es injusta, decir que el coche en ese momento era mio pero conducido por mi mujer y ella siempre los pone los cinturones a los niños y ellos de verdad que no se les olvida ponerselos ( hijos de 7 y 8 años) pero quien sabe si ese dia no se los pusieron, pero el cole empieza a las 09:15 y hay que aparcar etc asi que nunca podrian ser las 09:17, solemos llegar 5 minutos minimo antes y no creo que el trafico fuera tan grande en el colegio de un pueblo, me imagino que este agente de la policia local que suele estar parado en medio del paso de peatones la podia a ver dicho algo verbalmente por lo menos, es tan rapido el ojo humano para ver un coche que no para auqneu vaya muy despacio para apreciar si lleva o no el cinturon de una sillita puesto un niño.
Merece la pena poner recurso sino lo pongo son 100 euros y si lo pongo y pierdo 200 euros.
a ver si me dais ideas de como puedo recurrir y que poner.

Muchas gracias.
  Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2011, 21:30   #290
guilson

Feb 2005 | 372 Mens.
Lugar: euskadi

T4 multiwest-e30 is-ex 308 1.6thp-ex mk2 GTI 8v

Buenas noches, una pregunta;
hoy me han puesto una multa por tener mi coche mal estacionado en una localidad ajena a la mia.

en la multa pone que estaba aparcado en zona peatonal, pero la casilla del importe de la multa esta vacia.

que ocurre si no me desplazo a ese ayuntamiento para pagar la multa, me cobrarán lo que quieran?
como es de una localidad que no es la mia soy "inmune"?

lo cierto es que mi coche si que estaba aparcado en una amplia zona peatonal, pero no supe que estaba prohibido hasta que vi la multa...

guilson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2011, 22:54   #291
KuNeTeRo
Libre durante 7,1 seg...

Jun 2005 | 1.408 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio Sport 182, Golf MkIV TDi 110cv, Honda CBF 250

El maestro ya no escribe????

"El segundo es el primero de los perdedores" *Ayrton Senna*

Mi flick
KuNeTeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2011, 09:10   #292
pilimingui

Ago 2007 | 7.227 Mens.
Lugar: de muy lejos

una vez tuve un 600

Buenos días .iba una amiga de mi hija con el coche de mi hija y le pillaron a 114 por una vía de 80, he leido en la tabla de sanciones que son 300 € y dos puntos. ¿ Si se paga sin rechistar son 150 € no?.

La notificación me ha llegado a mi domicilio ( el coche va a nombre de mi mujer ) y me piden que identifique al conductor, mi hija a hablado con su amiga para que de los datos de la identificación.

Y aquí viene mi pregunta

¿Se pueden poner los datos del abuelo que aunque no conduzca tiene carnet de conducir ( le caduca dentro de dos años ) ?

En caso de que si se pueda ¿ se puede poner una dirección distinta al domicilio del abuelo ? ( en este caso se pondría la dirección de la amiga de mi hija ( el abuelo vive en sagunto y la amiga de mi hija en zaragoza )

gracias

Libertad es lo que pienso, y no necesariamente lo que esperan que piense.
peña submarino amarillo :socio nº 4.
pilimingui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2011, 23:15   #293
simca1200graná

Nov 2007 | 444 Mens.
Lugar: Granada

Simca 1200,Seat 127cl, Pegaso-Sava J4 1100, ex-Citroen Dyane 6-400

Cita:
Originalmente Escrito por pilimingui Ver Mensaje
Buenos días .iba una amiga de mi hija con el coche de mi hija y le pillaron a 114 por una vía de 80, he leido en la tabla de sanciones que son 300 € y dos puntos. ¿ Si se paga sin rechistar son 150 € no?.

La notificación me ha llegado a mi domicilio ( el coche va a nombre de mi mujer ) y me piden que identifique al conductor, mi hija a hablado con su amiga para que de los datos de la identificación.

Y aquí viene mi pregunta

¿Se pueden poner los datos del abuelo que aunque no conduzca tiene carnet de conducir ( le caduca dentro de dos años ) ?

En caso de que si se pueda ¿ se puede poner una dirección distinta al domicilio del abuelo ? ( en este caso se pondría la dirección de la amiga de mi hija ( el abuelo vive en sagunto y la amiga de mi hija en zaragoza )

gracias

Me parece a mi que eso va a ser columpiarse mcuho, que no creo yo que los de la DGT sean tontos, porque eso ya es un embrollo demasiado grande............
simca1200graná está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2011, 23:57   #294
Stockyards
I'm fucking amazing

Dic 2008 | 902 Mens.
Lugar: Aquí

Rayo Azul

Hola, a ver si me podéis echar una mano.
Recogí una "cédula de notificación de apremio y requerimiento de pago" que he averiguado que se corresponde con una multa que me pusieron en 2009. Digo que he averiguado, porque nunca he recibido notificación anterior alguna. Investigando, googleé mi DNI y vi que se trataba de una multa de aparcamiento.

Lo primero, no sé cuanto tiempo tienen para notificar la multa desde que la ponen.
Lo segundo, no entiendo porqué no dan opción a recibir la multa para recurrirla o beneficiarse del pronto pago.
Ahora pone que a parte de los 90 € tiene un recargo de apremio del 10% y unas costas de 3.54€ con lo que ascendería a 102.54€. Y que si no realizo el pago antes del día 5 se recarga con un 20% más(18 € más)

Qué soluciones puedo adoptar, a parte de pagar?
Es viable dejarla pasar y esperar que no me vuelvan a notificar, o que no me embarguen?
Es posible recurrir(no sé por qué vía) apelando que no recibí ninguna notificación previa por correo? O al publicarse en el BOE no tengo escapatoria?

Muchas gracias.

Última edición por Stockyards fecha: 01-feb-2011 a las 00:00.
Stockyards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2011, 18:59   #295
pololololo

Mar 2008 | 10.450 Mens.
Lugar: Carabanchel (Madrid)

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

shurmanos, he recibido una multa de 90€ y no se porque, no lo pone. En la multa figura lo siguiente:

-Relación: 1009

-Nofic: un número largo.

-Sanción: 90 euros con posible reducción.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
pololololo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 10:13   #296
The Angel Rebor

May 2009 | 2.469 Mens.
Lugar: Madrid

Una lata azul/Dos ruedas de repuesto

Buenos dias:

Hoy, de camino al trabajo. Iba yo en mi motocicleta y en la A-4, en el km 22.5 dirección madrid, como habia atasco, me meti por el arcen. Detras de un camión habia un todoterreno de la guardia civil...pase por su lado y...salieron zumbando, con sirenas, luces, apartando coches...yo no iba rapido, por lo que al momento, me dieron el alto.

Sanción: CIRULAR POR EL ARCEN, NO EXISTIENDO RAZONES DE EMERGENCIA, CON UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Precepto Infringido: CIR R.D. 1428/2003 Articulo 30 Apartado 1.

Han sido 200€, reduccion 100. Puntos a detraer 0.
http://inicia.es/de/coet_jmpa/docs/C...co_2006_07.pdf
Segun eso, pero es del 2008, solo son 60 € sin puntos. (Me puedo fiar de ese enlace?)

Me gustaria conocer. El importe es correcto? Viendo por foros, veo que a unos les cobran 60, a otros 300, otros 200...

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por The Angel Rebor fecha: 07-feb-2011 a las 10:59. Razón: Link de codificado de trafico.
The Angel Rebor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2011, 19:30   #297
0552

Ago 2005 | 330 Mens.
Lugar: Madrid

hyundai elantra 1.6

cual sera la permisividad con el limite a 110
0552 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 14:59   #298
Chustino
forocochero superdotado

Sep 2008 | 14.436 Mens.
Hola foreros...tengo una duda
Hoy saliendo de la gasolinera repsol que esta un poco antes del radar de la carretera de extremadura,el que esta justo saliendo al final de la m30,me he acelerado un poco ya que creia que el radar lo habia dejado atras,me he despistado ya que ese camino lo cojo 2 veces al dia, y he pasado un poco rapido ya que iba acelerando,normalmente no paso de 100 en esa carretera(110-120,decir que no habia ningun coche cerca en se momento ni delante ni detras)...

las dudas son...ese radar creo que solo controla el carril izquierdo no?...cuanto tardan en notificar la multa por correo y/o en el boe?

Un saludo
Chustino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2011, 19:33   #299
RoB_ZoMbI

Sep 2007 | 101 Mens.
Lugar: La Carolina

Passat

Hola, quisiera pedir consejo antes de hacer nada, ya que no sé que debo de hacer.
Lo que sucede esque he recibido una multa de 200€ por el siguiente motivo NO CEDER EL PASO A OTROS VEHICULOS EN EL LUGAR PRESCRITO POR UNA SEÑAL HORIZONTAL
DE CEDA EL PASO. (NO VIENE NINGUNA FOTO)
La multa es de fecha de 18/02/2011 y me ha llegado hoy 29/03/2011.
Os cuento que me pasó, iba por una calle muy estrecha y de repente aparece detrás un coche de policia con la sirena puesta y haciendo gestos
a mi entender era que me apartara, pero era imposible, unos metros más adelante habia una rotonda con un ceda el paso, en el cual ví que no venia nadie
y directamente pasé, justo al lado paré el coche para ver si el coche de policia venia detrás por mi o era para que me apartase, paró al lado brevemente y
me dice "te estoy diciendo que te quites o vayas más rapido coño" (palabras textuales) y se va pitando por otra calle, bueno, pues cojí y me largué, nada más,
hasta ahora que me a llegado esta multa.....
En la multa aparece mi matricula el número del simpatico agente y aparece MOTIVO DE NO NOTIFICACIÓN: Carecer de vehículo para seguimiento, (tenia uno detrás...)
Me aparece que tengo que identificar el conductor, ese conductor fuí yo y no tendria ningún problema, pero tuve una multa hará casi dos años,
en el que me quitaron puntos y me llegó una carta diciendo que si no cometia ninguna infracción me los devolverian todos....
Ahora mi dilema viene aqui, reclamar porque la verdad es de lo mas injusto y me dan ganas de ponerme a .... pfff yo que sé....
O bien poner otro conductor y pagar la mitad, para no tener problemas en recuperar mis puntos ....
Pienso como he dicho antes que es una multa que parece de una peli de coña o una broma de mal gusto...
pero sucede que si me pongo yo de conductor y la alegación no es favorable para mi, no recupero los puntos que me iban a devolver...
Nose si preguntar, porque aparqué para apartarme justo en la puerta del Ayuntamiento y de la Comisaria de policia, en la cual habrá camaras alrededor,
por lo menos para que vieran que la versión que estoy diciendo es la puñetera verdad... pero nose como funciona esto...
Por cierto iba con un acompañante también.
Espero que me podais dar algún consejo, gracias...

EDITO: Me sucedió en Linares (Jaén).

Última edición por RoB_ZoMbI fecha: 29-mar-2011 a las 19:35.
RoB_ZoMbI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2011, 13:30   #300
cancerbero1

May 2007 | 144 Mens.
Lugar: de un lugar

ninguno???

Hola a todos me ha llegado hoy una multa de Madrid y me dice exclusivamente que me han multado por:
"no respetar la señalización" el precepto infringido es el 53 LSV / 6 ORD. MOV., como lugar de la infracción me indican el nombre de dos avenidas,

El concepto por el que se me sanciona es.... no tengo ni idea pq me multan, semáforo, ceda al paso, stop.... esto se puede reclamar??

"Corta la pizza en cuatro trozos, porque no tengo hambre para comerme seis." Yogi Berra
cancerbero1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto