INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

MULTAS DE TRAFICO. Sanciones. By erpajica (Vol II)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2019, 19:08   #571
-ThedoctoR-
En el Vinilo

Nov 2011 | 5.415 Mens.
Lugar: Madrid
Me acaba de llegar una carta, de una multa el día de mi cumpleaños (24/11) en la A5 klm 12.5 decreciente... me cago en sus muertos

Solo por 10km (iba a 100, límite de 90)
-ThedoctoR- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2019, 19:25   #572
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 460 Mens.
Lugar: Valencia

Megane GT 205 CV - Captur 1.3 Tce 150cv -Bmw F800R

Cita:
Originalmente Escrito por -ThedoctoR- Ver Mensaje
Me acaba de llegar una carta, de una multa el día de mi cumpleaños (24/11) en la A5 klm 12.5 decreciente... me cago en sus muertos

Solo por 10km (iba a 100, límite de 90)
Ale 50 euritos
Tauletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 19:40   #573
-ThedoctoR-
En el Vinilo

Nov 2011 | 5.415 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Ale 50 euritos
Iba a pagar la multa online, pero tras meter la clave pin (y dni y fecha expedición) no carga ni en Chrome ni en Explorer, alguna idea?
-ThedoctoR- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 19:52   #574
calero20
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 8 Mens.

Mazda 6 Sportive

Revisa java, y azlo con explorer,que es como trabajan los ministerios
calero20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 18:02   #575
Opinator87
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 9.802 Mens.

Maestro del cancaneo

¿Alguien me explica si esta multa es legítima?:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7716241
Opinator87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 20:02   #576
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 460 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Opinator87 Ver Mensaje

Cada Ayuntamiento tiene una ordenanza distinta, pudiera ser que la multa sea correcta no se suele poner sin saber que articulo pones en el Boletín.
De todas formas las denunciarían todas creo yo
Viejo 13-feb-2020, 20:39   #577
Opinator87

Jul 2017 | 9.802 Mens.

Maestro del cancaneo

Cita:
Cada Ayuntamiento tiene una ordenanza distinta, pudiera ser que la multa sea correcta no se suele poner sin saber que articulo pones en el Boletín.
De todas formas las denunciarían todas creo yo
Gracias shur
Es Madrid
Viejo 23-mar-2020, 21:33   #578
CristianEA2

Oct 2018 | 280 Mens.
Hola shurs,sabeis si el plazo de las multas de la dgt está prorrogado por culpa del estado de alarma? J
CristianEA2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 08:52   #579
Tauletas
Director de Marketing

Nov 2008 | 460 Mens.

Durante el tiempo que dure el estado de alarma, se dejan fuera de servicio los radares
Viejo 07-abr-2020, 06:03   #580
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 4.983 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:
Durante el tiempo que dure el estado de alarma, se dejan fuera de servicio los radares
Cómorllllll????

Ah... leo por ahí que los móviles.

Cerdolobo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 12:52   #581
Kubicrash

May 2017 | 1.713 Mens.
coche de alquiler empresa, llegan multas a nombre del que alquiló, la empresa ahora pasa a identificarnos.

las multas son del nuevo radar de a malata, ferrol, estaba funcionando desde hacía 15 dias, no hay señalización de radar ninguna, es mas, la acaban de instalar y las multas llegan sin foto segun me comentan.

alguien sabe si podremos reclamar??
Kubicrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 19:08   #582
Opinator87

Jul 2017 | 9.802 Mens.

Maestro del cancaneo

Cita:
Originalmente Escrito por Opinator87 Ver Mensaje

Tengo una duda relacionada con esta sanción:

Finalmente la recurrí, y presenté el recurso telemáticamente a finales de marzo.
La cuestión es que no me han dado ningún tipo de respuesta, y en la web del ayuntamiento (con firma digital) sale como que no tengo multas pendientes.
¿Se supone que ya ha prescrito?, ¿o me va a acabar viniendo con recargo por desestimación del recurso por silencio administrativo?
Me da un poco de miedo llamar al Ayuntamiento para preguntar y que lo reactiven.

Por otro lado, han pasado como siete meses... ¿no se supone que ya está prescrito? (también se supone que los plazos de prescripción de las cosas se han visto afectados durante el estado de alarma).

Viejo 30-dic-2020, 20:41   #583
Aneirola

Ene 2013 | 213 Mens.
Lugar: Murcia
Hola shurs
Me acaba de llegar una multa de trafico de hacienda de 900€ mas el 20%
Por no identificar al conductor.
En internet miramos y aparece incluso otro modelo diferente a mi coche pero con todos mis datos y en una calle por la que habitualmente paso.

La duda es... si me identifico en trafico, la cantidad de la multa bajara? Puedo recurrir? No me ha llegado ninguna carta anteriormente a esta.

Gracias!

Aneirola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 11:24   #584
DiFito
👌

Ago 2019 | 494 Mens.

El mejor: Mis piernas forococheras

Cita:
Originalmente Escrito por percha Ver Mensaje
Tengo las siguientes dudas:

1º ¿Si pido la foto de la multa por velocidad tengo que hacerlo mediante un escrito con "Expone... alegaciones...solicita..." o existe un formulario en tráfico estandar y te dan la foto al momento?

2º ¿Si pido la foto mediante un escrito y por lo tanto se considera recurrida, luego puedo recurrirla otra vez para exigir el descuento del error de radar?

Un saludo y mil gracias.
Cita:
La cuestión es: ¿puedo recurrir 2 veces, una para pedir la foto y otra para pedir la reducción?
Primero decirte que no soy un experto en el tema.

Por lo que yo se, si pides foto u otras pruebas, lo harías como alegación y con ello habrias perdido el dto por prontopago (que no es recuperable), en caso de seguir con el proceso para "recurrir" la multa, si te rechazan las alegaciones o no te dan lo solicitado, etc. Continuarias el proceso con un recurso. Y si este te lo rechazan, a pagar sin dto.

En resumen, callas y pagas con dto o te arriesgas a recurrir la multa con lo que puedes no pagar nada o pagarla entera.
Bueno, realmente una vez en este punto te quedaría ir a juicio, pero dudo que el ahorro de la multa compensen el coste aun ganándolo..

Te recuerdo también que los funcionarios en caso de equivocarse rechazando o no admitiendo tus alegaciones/recurso, no tienen responsabilidad, así que yo no confiaría mucho en el proceso a menos que tengas pruebas o haya incongruencias, errores, etc en tu denuncia.
DiFito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 16:57   #585
percha
La virgen del Porro

Mar 2004 | 4.225 Mens.
Lugar: Castellon

Uno que funciona con monedas de 1€.

Cita:
Originalmente Escrito por DiFito Ver Mensaje
Primero decirte que no soy un experto en el tema.

Por lo que yo se, si pides foto u otras pruebas, lo harías como alegación y con ello habrias perdido el dto por prontopago (que no es recuperable), en caso de seguir con el proceso para "recurrir" la multa, si te rechazan las alegaciones o no te dan lo solicitado, etc. Continuarias el proceso con un recurso. Y si este te lo rechazan, a pagar sin dto.

En resumen, callas y pagas con dto o te arriesgas a recurrir la multa con lo que puedes no pagar nada o pagarla entera.
Bueno, realmente una vez en este punto te quedaría ir a juicio, pero dudo que el ahorro de la multa compensen el coste aun ganándolo..

Te recuerdo también que los funcionarios en caso de equivocarse rechazando o no admitiendo tus alegaciones/recurso, no tienen responsabilidad, así que yo no confiaría mucho en el proceso a menos que tengas pruebas o haya incongruencias, errores, etc en tu denuncia.
Sí shur, es así, hace ya 9 años de aquel post, gracias!

Evolución de mi cepo
percha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 18:32   #586
DiFito
👌

Ago 2019 | 494 Mens.

Cita:
Sí shur, es así, hace ya 9 años de aquel post, gracias!
Ostras! Que despiste el mio... Jejej
Un saludo
Viejo 07-ene-2021, 18:45   #587
DiFito
👌

Ago 2019 | 494 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aneirola Ver Mensaje
Hola shurs
Me acaba de llegar una multa de trafico de hacienda de 900€ mas el 20%
Por no identificar al conductor.
En internet miramos y aparece incluso otro modelo diferente a mi coche pero con todos mis datos y en una calle por la que habitualmente paso.

La duda es... si me identifico en trafico, la cantidad de la multa bajara? Puedo recurrir? No me ha llegado ninguna carta anteriormente a esta.

Gracias!
Pues lo tienes difícil, no soy experto en el tema, según recuerdo de la que dice la ley... quizás no te hayan podido localizar (debe constar que se ha realizado dos intentos para notificarte, de no ser así es recurrible) y te hayan notificado por el TESTRA o BOE.

Yo te diría que presentases alegaciones/recurso exponiendo que no te han notificado, y que ahora consultándolo a raíz de recibir esa carta o notificación ves defectos como el del modelo diferente de coche, etc.. pero quizás estés fuera de plazo.

Llama a tráfico a ver si te toca alguien amable y te ayuda o aclara que puedes hacer.

Por otra parte, esa multa que comentas, ¿Te la han entregado en mano o dejado en el buzón?

O quizás te hayas dado de alta en el DEV (DIRECCIÓN ELECTRÓNICA VIAL) en ese caso se te notifica ahí y te avisan mediante correo electrónico y por sms si así lo elegiste. Si no estas dado de alta, te recomiendo que no lo hagas ya que los plazos siempre juegan a nuestro favor por la vía normal.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto