Mañana voy a llenar el deposito de los coches y unos bidones que tengo por casa

Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mañana a primera hora iré para la gasolinera y me voy a llevar un total de 300 litros de gasofa.

A mi esto no me va a coger por sorpresa hamijos!!!!
Oki
JCB 8060
no creo ke te dejen llenar los bidones.............
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
No dejan llenar bidones...
MuLDeR
Nihil obstat.
Pilla también unos sacos terreros.
Sagara
ForoCoches: Miembro
Polefindelmundo
Mosby
Cita de Oki
Porque no? lo voy a pagar todo.
MuLDeR
Nihil obstat.
Cita de Oki
¿Y garrafas de plástico?
X-polt
X-polt Corporation
Pilla leña de paso hombre haz el favor para el domingo en la barbacoa familiar, ya te lo pago.
coconcia
Superforero 46468
Cita de Mosby
Eso digo yo Yo muchas veces con mi abuelo llenamos una garrafa para la motosierra y el motor de regar
Mosby
Aviso que si tienen pizzas de esas congeladas o frescas también me las voy a llevar todas.
Balilla
Forocochia14
Yo vivo cerca del Pardo, en caso de necesidad puedo coger el rifle y matar unos verracos.
Sagara
Cita de Mosby
Pilla un par de escopetas y muchas latas de conserva y no salgas hasta el decimoquinto dia de la gran explosion hamijo Mosby no hace falta para nada que hagas eso, es mas tener gasolina en sitios poco acondicionados para su almacenamiento puede ser una pequeña bomba en tu casa metida, yo no lo haria por ahorrarme 50 euros la verdad.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de coconcia
Eso digo yo Yo muchas veces con mi abuelo llenamos una garrafa para la motosierra y el motor de regar

Una cosa es una garrafa de 5 litros (y auna si muuuchos sitios no dejan...) y otra bidones de 50-100....200 litros

No se deja por el punto de inflamabilidad...
ErPatatie
Cita de Nenuka
y yo tb xk ando seca de gasofa
Yo te relleno nena
Mosby
Cita de Dj_XoXi_zgz
Una cosa es una garrafa de 5 litros (y auna si muuuchos sitios no dejan...) y otra bidones de 50-100....200 litros

Pues tendré que ir a la gasolinera con el coche cargarla y luego en casa sacarla con un tubo a la vieja usanza
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Es ilegal invertir en sopa
coconcia
Superforero 46468
Cita de Dj_XoXi_zgz

Pues no tenía ni idea

Hablando de gasolineras...¿cómo se hace en las de autoservicio para no echar una cantidad fija? Por ejemplo, si quieres llenar el depósito, o llenar una garrafa de 5 litros. Yo siempre me veía obligado a echar 5 euros y claro, no se llenaba
Lateralus
Yo acudire con botellas varias de agua Font Vella y Lanjaron (vacias claro esta) q he ido recolectando de las basuras... de litro y medio porsupuesto...
EsKuALo
¿que no dejan llenar bidones? Será la primera vez que he llenado varios bidones de 30 litros de gasofa para el barco...
MuLDeR
Nihil obstat.
Cita de coconcia
Pues no tenía ni idea

Hablando de gasolineras...¿cómo se hace en las de autoservicio para no echar una cantidad fija? Por ejemplo, si quieres llenar el depósito, o llenar una garrafa de 5 litros. Yo siempre me veía obligado a echar 5 euros y claro, no se llenaba

Pues no poniendo la cantidad, empiezas a echar y punto. Si no es prepago obligatorio. Si lo es, le dices a la cajera que te abra el surtidor para llenar.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de coconcia
Pues no tenía ni idea

Lo suyo es buscar una autoservicio con barrera para que no se escape nadie...hay poquitas, pero son en esas en las que 1º llenas y después pagas...
bujias25
Forocoches miembro VIP
:rot2:
rayboy
ForoCoches: Membrillo
Cita de Dj_XoXi_zgz
No dejan llenar bidones...
el envase tiene que estar homologado (tienen un sello) sino, no te dejan.
PARPAY
La gasofa se echa a perder.
El gas-oil creo ke no.
MuLDeR
Nihil obstat.
Cita de Dj_XoXi_zgz
Lo suyo es buscar una autoservicio con barrera para que no se escape nadie...hay poquitas, pero son en esas en las que 1º llenas y después pagas...
El Carreful donde yo lleno no tiene barrera ni nada y lleno sin preguntar primero. Y si es prepago sin barrera, vas a caja y lo dices, en algunas te piden que les dejes el DNI antes.
Gio
Sin perder el equilibrio
Las pizzas al horno con un toque de gasolina están tremendas.

Abstenerse de usar el diesel, da cagalera.
MuLDeR
Nihil obstat.
Cita de rayboy
el envase tiene que estar homologado (tienen un sello) sino, no te dejan.
Las garrafas de anticongelante están homologadísimas para llenarlas de 95
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Cita de Balilla
Yo vivo cerca del Pardo, en caso de necesidad puedo coger el rifle y matar unos verracos.
Mejor acercate a Moncloa y mira a ver si cazas al verraco que tenemos por presidente..
javicm83
Ve a la gasolinera,dile que vas a llenar el deposito y luego llena el deposito,los bidones y lo que quieras que no te diran nada
culpitt
cariñooooooooooo consigue gasofa a saco!!!! que el viernes tienes que venir a casa!
← A General