Lamborghini ¿siniestrado? en venta
22-feb-2023 15:31
|
Buenas tardes. Antes de nada asumo el riesgo a quedar como un idiota exponiendo aquí una serie de datos que están a disposición de cualquiera en internet. No vengo a acusar a nadie, no estoy en disposición de ello porque no conozco la verdad absoluta. Solamente voy a refundir en un único post los datos mencionados, por si hay algún incauto y despistado que va a adquirir este vehículo. En ese caso, y suponiendo que los vehículos de las siguientes imágenes corresponden a la misma unidad, y además, el compraventa tiene la buena praxis de informar del historial auténtico del coche, entonces efectivamente quedaré como un tonto por meterme donde no me llaman. Hecha esta pequeña introducción, pasamos a los detalles. Aquí tenemos este precioso y flamante Lamborghini Huracan con matrícula 6711 LDW. Os acordáis de él? Quizás no. ![]() Os refresco la memoria. Os acordáis ahora? Huelva, hace un par de veranos. Estas fotos corrieron por todos sitios. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues al parecer el coche se reparó (no sabemos si bien o mal, pero bonito y aparente quedó). ![]() ![]() Hasta este punto, los datos expuestos son incuestionables. Y de aquí en adelante os lo dejo a vuestra interpretación. ![]() ![]() ![]() No estoy diciendo ni que el coche anunciado sea el mismo que el siniestrado, ni que en el caso de ser el mismo, la reparación esté mal hecha. Simplemente que, si se da toda esa serie de improbables casualidades y al compraventa se le olvida informar del siniestro, mi deseo es que el futuro comprador conozca el historial del coche (si es que acaso le interesa). Y hasta aquí mi intervención sobre cosas que no me importan. Un saludo. Edito para incluir lo siguiente:
|
Editado: 23-feb-2023 16:30 -
22-feb-2023 15:38
Yo lo avisté el pasado mes de mayo y todavía seguía siendo verde. Lo han pintado o vinilado recientemente.
|
Editado: 22-feb-2023 15:46 -
22-feb-2023 15:44
|
No se como funciona el tema de los lamorghinis y el interior... pero des de luego parece el mismo coche, el interior verde y las pinzas de freno también siguen verdes aunque le hayan cambiado el color exterior. Además... Antes lo pintaron morado con los strips italianos y más adelante le quitaron los strips? Lógicamente misma matricula, tiene que ser el mismo coche... |
22-feb-2023 16:03
| A mi la primera foto ya me echaria para atras como posible comprador. La calle, la gente que lo rodea... nada bueno puede tener ese coche. |
22-feb-2023 16:08
| Podemos llamar al concesionario y grabarlo para ver si dicen la verdad o mienten con el historial del vehículo |
22-feb-2023 16:09
|
https://www.autogespot.es/lamborghin...nte/2022/11/14 |
22-feb-2023 16:16
| pues si esta bien reparado no deberia importar mucho, salvo para pedir una rebaja por esto mismo |
22-feb-2023 16:17
| Me pregunto que lleva a una empresa que parece seria a comprar un coche de un narco (solo hay que ver la primera foto y leer la noticia de cuando estrellan el coche para deducir que no viene de un terrateniente precisamente). |
22-feb-2023 16:27
|
Buenas tardes.
Antes de nada asumo el riesgo a quedar como un idiota exponiendo aquí una serie de datos que están a disposición de cualquiera en internet. No vengo a acusar a nadie, no estoy en disposición de ello porque no conozco la verdad absoluta. Solamente voy a refundir en un único post los datos mencionados, por si hay algún incauto y despistado que va a adquirir este vehículo. En ese caso, y suponiendo que los vehículos de las siguientes imágenes corresponden a la misma unidad, y además, el compraventa tiene la buena praxis de informar del historial auténtico del coche, entonces efectivamente quedaré como un tonto por meterme donde no me llaman. Hecha esta pequeña introducción, pasamos a los detalles. Aquí tenemos este precioso y flamante Lamborghini Huracan con matrícula 6711 LDW. Os acordáis de él? Quizás no. ![]() Os refresco la memoria. Os acordáis ahora? Huelva, hace un par de veranos. Estas fotos corrieron por todos sitios. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues al parecer el coche se reparó (no sabemos si bien o mal, pero bonito y aparente quedó). ![]() ![]() Hasta este punto, los datos expuestos son incuestionables. Y de aquí en adelante os lo dejo a vuestra interpretación. ![]() ![]() ![]() No estoy diciendo ni que el coche anunciado sea el mismo que el siniestrado, ni que en el caso de ser el mismo, la reparación esté mal hecha. Simplemente que, si se da toda esa serie de improbables casualidades y al compraventa se le olvida informar del siniestro, mi deseo es que el futuro comprador conozca el historial del coche (si es que acaso le interesa). Y hasta aquí mi intervención sobre cosas que no me importan. Un saludo. Una reparacion ahi es mas facil que en un coche normal con chasis autoportante Por youtube hay algun video de uno que compro uno con un golpe parecido |
22-feb-2023 16:29
|
Lo que no entiendo es com no lo rematriculan para poder intentar esconder el accidente,o otra opción sería exportarlo. Porque dudo que alguien que pague ese dinero no haga una investigación previa,y claro esa matrícula está más que manchada. Otra cosa és que lo digan previamente y tienes un descuento jugoso comparado con otros Lamborghini. |
22-feb-2023 16:31
|
Me he decidido a abrir el hilo harto de ver estas prácticas, porque ayer conocí otro caso escandaloso y le colaron un jamón al chaval con un coche de 200.000€. El problema es que nos puede ocurrir a cualquiera con coches más mundanos. |
22-feb-2023 16:34
|
Lo que no entiendo es com no lo rematriculan para poder intentar esconder el accidente,o otra opción sería exportarlo.
Porque dudo que alguien que pague ese dinero no haga una investigación previa,y claro esa matrícula está más que manchada. Otra cosa és que lo digan previamente y tienes un descuento jugoso comparado con otros Lamborghini. Debe haber causa jistificada para ello Y ocultar un siniestro no lo es No lo exportan porque probablemente un comprador extranjero ni lo quiera Estos coches son como la tia buena del instituto Suelen pasar por muchas (y malas) manos |
22-feb-2023 16:34
|
No estoy diciendo ni que el coche anunciado sea el mismo que el siniestrado, ni que en el caso de ser el mismo, la reparación esté mal hecha. Simplemente que, si se da toda esa serie de improbables casualidades y al compraventa se le olvida informar del siniestro, mi deseo es que el futuro comprador conozca el historial del coche (si es que acaso le interesa).
|
22-feb-2023 16:40
|
En el anuncio no sale la matrícula. Prefiero pecar de ser cauto y que cada uno saque sus conclusiones Todos sabemos lo que hay, con una alta probabilidad. |
22-feb-2023 16:48
|
imagínate al verlo en directo tiene que ser una risas pero el 90 por ciento de la gente no se fija en esas cosas, lo veo cada dia con amigos que se compran un coche usado y luego me dices que se lo vea |
22-feb-2023 16:53
|
Octubre de 2021 Más info https://www.bmwfaq.org/threads/como-...lapop.1021527/
|
22-feb-2023 16:56
| A estos de MCM les compré yo un coche, 21 días duró el motor, en el juicio nos veremos. Son unos impresentables. |
22-feb-2023 17:03
| Creo que por número de bastidor por mucho que lo exportes te sacan si tuvo algún siniestro en el país de origen. Otra cosa es que el coche originalmente fuese de Etiopía, pero siendo de aquí seguro que queda registrado. |
22-feb-2023 17:10
| Vaya jetas… Luego los ves por el barrio dándose paseos a fuego con los coches que venden, como el McLaren 720s. |
22-feb-2023 17:10
| Viendo la primera foto ya tenía claro que no lo quería. No he necesitado ver la foto del siniestro. |

[/IMG]