Vengo de la gasolinera y el tendero me ha dicho que mañana ya no habrá

Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora vengo de la gasolinera y me he quedao roto . Nomas llegar he tenido que hacer una cola de 3 coches para meter gasofa. Cuando voy a pagar le digo si les queda mucha y me dice que no, que están vendiendo lo poco que les queda y cuando se acabe ya esta, y le digo: pero mañana aun quedara para poder volver a repostar y me dice que seguro que no, que les queda poquísimo y hoy esta yendo todo dios.

Tendremos que racionalizar el consumo durante la próxima semana hamijos
Vampirez
Amo y señor del universo
karman
Peazo mienbro.
La gente esta loca por dios!!
kenji
ForoCoches: Miembro
Pues nada, a pie.
Bronkio
Viéndolas venir.
Yo lo llené anoche. Ya no quedaba diesel del barato. Me dijo el gasolinero que posiblemente esta mañana ya no quedase sp95.

Dijo que si no reciben más, el Lunes se quedan vacíos.
Mosby
Yo hasta hace una hora me lo tomaba un poco a la risa esto, pero cuando he ido a la gasolinera y he visto el panorama me he asustado. Que haremos sin gasofa? la próxima semana por algunas razones tengo que hacer unos 140 km's diarios y mi coche no gasta precisamente poco. Estoy jodido.
Emilio 900
Ya en otro hilo he comentado que voy a dejar el coche aparcado un par de semanas y tambien he preguntado una cosilla pero como he perdido el hilo...

¿Sabéis si los autobuses urbanos hacen huelga? ¿Habrá servicios mínimos? ¿No les repercute y será como siempre?
Bigticket3
MVP
Cita de Mosby
Ahora vengo de la gasolinera y me he quedao roto . Nomas llegar he tenido que hacer una cola de 3 coches para meter gasofa. Cuando voy a pagar le digo si les queda mucha y me dice que no, que están vendiendo lo poco que les queda y cuando se acabe ya esta, y le digo: pero mañana aun quedara para poder volver a repostar y me dice que seguro que no, que les queda poquísimo y hoy esta yendo todo dios.

Tendremos que racionalizar el consumo durante la próxima semana hamijos
Pues vaya una mierda de gasolinera. Las de aqui llenaron todas los depositos el viernes
Topitok
Hu haaaaa!!!
Yo lo tengo lleno, tengo que bajar dos veces a la semana a Valencia... espero que me llegue...
M[ù]r3n4H
Yo lo llene ayer por la tarde y me encontré en la gasolinera el mismo panorama...
blaki
Psicoanalista
Yo he ido a echar gasofa y estan las gasolineras a reventar de gente
luxok
arrinkinkinki
joder, yo lo tengo vacio...

luego ire a llenarlo...
Mosby
Cita de Bigticket3
Pues vaya una mierda de gasolinera. Las de aqui llenaron todas los depositos el viernes
Claro porque los de tu zona no harán ni huelga hamijo. Aquí en mi zona el viernes ya estaban liandola y no llego nada

Cita de patatas_bravas
osea,que te has echado posos.
Pues si, pero al menos me dará para hacer unos quilometrillos. Tal como esta el tema no nos podemos poner tiquismiquis.
jesus66
Estoy aquí pk me aburro
Vamos a ver mañana cuantos van a 140 por la autovia
Matias_gti
ejejej joer pos habra que activar el modo economy en el coche ..
topoman21
Cita de Emilio 900
Ya en otro hilo he comentado que voy a dejar el coche aparcado un par de semanas y tambien he preguntado una cosilla pero como he perdido el hilo...

¿Sabéis si los autobuses urbanos hacen huelga? ¿Habrá servicios mínimos? ¿No les repercute y será como siempre?
los servicios de transportes tienen que poner servicios minimos siempre por obligación
Mosby
Cita de lorsaz
¿Ya, pero y si se quedan los autobuses sin gasolina?
Pues si son trayectos cortos esta la bici, sino estamos jodidos
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
yo estoy llenando los depósitos una vez al día cada vez que saco el coche lo voy a llenar no valla ser total que le meto 5-10€ al dia y asi me aseguro un futuro cuando ya no se pueda llenar

y el otro coche y la moto los tengo parados a tope de gasolina
que esto quizás se complique y hay gente que necesitamos los coches a diarios
raikko_189
yo pienso que los autobuses deben de tener un surtidor de gasofa en su base, por lo menos en las grandes ciudades, no creo que vayan a ninguna gasolinera sea bp, repsol o campsa a repostar, sino que los repostan en la cochera.
El Irónico
Demente irónica
no creo que llegue la sangre al río, este gobierno es capaz de quitar dinero de donde sea (otros tipos de ayudas a colectivos con menos fuerza y menos mediáticos) con tal de que no se hable por ahí de un país paralizado...

afortunadamente para mi, si no puedo coger el coche para trabajar ,un paseito de algo más de media hora me lleva a mi trabajo...así que a todos los que chupaban el culo a ZP antes de las elecciones porque por lo visto no pasaba nada..AJO Y AGUA
Emilio 900
Cita de topoman21
los servicios de transportes tienen que poner servicios minimos siempre por obligación
Cita de lorsaz
Gracias, ¿pero sabéis si estos entran también en la huelga al margen de que se queden sin combustible?
nsx
FC-A
No se que coño hacen los del telediario. Primero dicen que la huelga de transportes no afecta a los transportes de carburante por lo que no tendría que haber problemas con los suministros en las gasolineras.....Y ahora voy a echarle "sopita" al coche y no queda diésel barato. No hay quien lo entienda!!!
paquete higuera
Remember
a mi el tendero me ha dicho que no tienda la ropa,que va a llover
El Irónico
Demente irónica
Cita de nsx
No se que coño hacen los del telediario. Primero dicen que la huelga de transportes no afecta a los transportes de carburante por lo que no tendría que haber problemas con los suministros en las gasolineras.....Y ahora voy a echarle "sopita" al coche y no queda diésel barato. No hay quien lo entienda!!!
eso pasa por creerte lo que dice el telediario y no lo que ves con tus ojos..
noriquito
etev la onreuk!!
para mañana no necesito
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Yo lo acabo de llenar jeje

Tengo para medio mes
PaUx
★★★★★
Cita de lorsaz
Cita de Mosby
Pues si son trayectos cortos esta la bici, sino estamos jodidos
Onfray
Vaya, pues le acabo de echar 15€...
pepepe
repro bandidos chipped
yo espero k me dure x lo mnos la semana entera el tanque lleno. de todas maneras habra k conducir en modo economico
Mosby
Cita de PaUx
Paso de compartir transporte con panchitos, moros y otra calaña. Sin acritud.
← A General