VW POLO 2009 (Seguimiento)

Alchemist
miembro
Hola a tod@s, pongo este post porque he estado buscando por el post de seguimientos de nuevos modelos y no lo he encontrado, con la esperanza de que se amplie y complemente con imagenes e información que los demás foreros puedan aportar.

información no he encontrado mucha, pero pongo alguna foto espia y algunos chops del modelo en cuestión:

por el momento sabemos que utilizara la misma plataforma que el recien presentado Seat Ibiza y del futuro Audi A1, con el consecuente aumento de batalla y de tamaño en general. También se especula sobre una posible versión descapotable con techo de lona y sobre motores, los ya conocidos del grupo, con especial importancia de los 1.4 TSI y un 1.6 TDI en torno a los 100CV

salu2

EDITO: Es la primera vez que pongo fotos en un post xD a ver lo que sale
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Tiene pinta de que va a crecer bastante en longitud. Qué raro queda con la nueva línea VW...
A.P.M.
Mira el avatar
te pongo alguno que otro chopito mas...

y el naranjito que pusiste:

d24_7
7_42d
Me temo que terminará siendo otro aburrido Volkswagen más.
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
que cosa mas fea
Alchemist
miembro
Se comenta que puede tomar la linea de diseño del nuevo scirocco, algo que para la versión 3p o GTI puede resultar interesante, un miniscirocco me pareceria todo un acierto, y el 1.4 TSI de 170 seria un buen tope de gama en cuanto a motores para el GTI, a ver si sale alguna espia mas.

salu2
javierosis
ForoCoches: Miembro
Cita de d24_7
Me temo que terminará siendo otro aburrido Volkswagen más.
Eso ni lo dudes.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Alchemist
Se comenta que puede tomar la linea de diseño del nuevo scirocco, algo que para la versión 3p o GTI puede resultar interesante, un miniscirocco me pareceria todo un acierto, y el 1.4 TSI de 170 seria un buen tope de gama en cuanto a motores para el GTI, a ver si sale alguna espia mas.

salu2
yo creo que en todo caso será el morro, puesto que van a cambiar en todos la linea que tienen...

pero veremos a ver, porque no ha aparecido ninguna espia de este Polo..
SeatSport
the king of cool things
no esta mal, sobre todo el que tiene rasgos del scirocco
satois
pues si se parece a los chops no está mal, aunque temo que no
Capitan Ford
A la del pseudo-scirocco melafo
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Tiene pinta de ser mas un Golf que un Polo,claro que ultimamente los segmentos han crecido en dimensiones.
Estaria bien llevarlo a los 4 metros,y crear un nuevo Fox,mas grande que la puta mierda esa que se vende ahora a precio desobitado.
tecno-mania
Cita de javierosis
Eso ni lo dudes.
más vale aburrido que feo y vomitivo
A.P.M.
Mira el avatar
mas chops, esta vez de infomotori

Potenza S03
Esta muy guapo, me gusta mucho
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Y eso de las matrículas españolas dobles?

Rober_6
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Por lo que veo en los chops me parece un mojón como una catedral. Ya veremos si opino igual cuando lo vea en vivo
el_tate

Esa consola central es sospechosamente parecida ala del ibiza
DeAngelis
Elio
Cita de CAFETITO65
Venga Pamplonicas O Alguno Uqe Se Vaya A Los San Fermines Que Se De Una Vuelta Por La Fabrica Que Ya Estaran Trabajando En Ello
En ello estamos si..
timygo
esta mas vacilon ke el ke ahora
A.P.M.
Mira el avatar
chops...

DeAngelis
Elio
No están no..

Los prototipos que se están montando en Pamplona se están llevando en tren y tapaditos como un regalo a Wolfsburg donde se realizan todas las pruebas mecánicas y demás.
A.P.M.
Mira el avatar
por fin se ve rodando, eso si, taado

Flatron25
nada nuevo por parte de VW, continuistas a mas no poder.
Er_Pety
Es bonito

Saludos
308rcz
Tali308II
otro chopito

joserra201
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si k es feo
A.P.M.
Mira el avatar

SL200urm