VW POLO 2009 (Seguimiento)
09-jun-2008 02:15
|
Hola a tod@s, pongo este post porque he estado buscando por el post de seguimientos de nuevos modelos y no lo he encontrado, con la esperanza de que se amplie y complemente con imagenes e información que los demás foreros puedan aportar. información no he encontrado mucha, pero pongo alguna foto espia y algunos chops del modelo en cuestión: ![]() por el momento sabemos que utilizara la misma plataforma que el recien presentado Seat Ibiza y del futuro Audi A1, con el consecuente aumento de batalla y de tamaño en general. También se especula sobre una posible versión descapotable con techo de lona y sobre motores, los ya conocidos del grupo, con especial importancia de los 1.4 TSI y un 1.6 TDI en torno a los 100CV salu2 EDITO: Es la primera vez que pongo fotos en un post xD a ver lo que sale |
Editado: 09-jun-2008 02:20 -
09-jun-2008 04:00
| Tiene pinta de que va a crecer bastante en longitud. Qué raro queda con la nueva línea VW... |
09-jun-2008 12:50
|
Se comenta que puede tomar la linea de diseño del nuevo scirocco, algo que para la versión 3p o GTI puede resultar interesante, un miniscirocco me pareceria todo un acierto, y el 1.4 TSI de 170 seria un buen tope de gama en cuanto a motores para el GTI, a ver si sale alguna espia mas. salu2 |
09-jun-2008 12:52
|
Se comenta que puede tomar la linea de diseño del nuevo scirocco, algo que para la versión 3p o GTI puede resultar interesante, un miniscirocco me pareceria todo un acierto, y el 1.4 TSI de 170 seria un buen tope de gama en cuanto a motores para el GTI, a ver si sale alguna espia mas.
salu2 pero veremos a ver, porque no ha aparecido ninguna espia de este Polo.. |
09-jun-2008 13:18
|
Tiene pinta de ser mas un Golf que un Polo,claro que ultimamente los segmentos han crecido en dimensiones. Estaria bien llevarlo a los 4 metros,y crear un nuevo Fox,mas grande que la puta mierda esa que se vende ahora a precio desobitado. |
25-jun-2008 17:57
| Por lo que veo en los chops me parece un mojón como una catedral. Ya veremos si opino igual cuando lo vea en vivo |
16-jul-2008 16:24
|
No están no.. Los prototipos que se están montando en Pamplona se están llevando en tren y tapaditos como un regalo a Wolfsburg donde se realizan todas las pruebas mecánicas y demás. |

(Miembro Nº25) Potencia Española //