Si es preciso matare por unos Tranchetes.
12-jun-2008 00:29
|
Mi reserva de tranchetes ha llegado a un mínimo histórico. Esto no se puede consentir hamijos. Aviso que estoy muy loco y que si es preciso matare por unos tranchetes. Me meto mas de un paquete diario y no concibo la vida sin ellos. Lo que mola desplegar el plástico, echar un poco de ketchup en el centro, enrollarselo y meterselo mientras se forea en forocoches. Por no hablar de la mas que exquisita combinación con jamón dulce que también es muy bueno enrollao. Por no hablar de los tranchetes encima de las hamburguesas. Sus aplicaciones son infinitas. |
12-jun-2008 00:32
|
En 2003, cuatro de los mejores foreros de Forocoches,que formaban un comando troll, fueron reportados por un post que no habían abierto. No tardaron en fugarse del semiban en el que estaban recluidos. Hoy, buscados todavía por Electrik, sobreviven como trolls de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. |
12-jun-2008 01:05
|
Mi reserva de tranchetes ha llegado a un mínimo histórico. Esto no se puede consentir hamijos. Aviso que estoy muy loco y que si es preciso matare por unos tranchetes.
Me meto mas de un paquete diario y no concibo la vida sin ellos. Lo que mola desplegar el plástico, echar un poco de ketchup en el centro, enrollarselo y meterselo mientras se forea en forocoches. Por no hablar de la mas que exquisita combinación con jamón dulce que también es muy bueno enrollao. Por no hablar de los tranchetes encima de las hamburguesas. Sus aplicaciones son infinitas. |
12-jun-2008 01:23
|
En 2003, cuatro de los mejores foreros de Forocoches,que formaban un comando troll, fueron reportados por un post que no habían abierto. No tardaron en fugarse del semiban en el que estaban recluidos. Hoy, buscados todavía por Electrik, sobreviven como trolls de fortuna.
Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.
|
12-jun-2008 01:59
| a mi me faltan yogures de chocolate, alguien me puede reponer un pack de 4? pa ir tirando unas 4 semanas.... |
12-jun-2008 02:04
no, era en uno en el que homer y marge iban a unos premios de noseque (jebediah springfield awards) y a marge le dieron una estatuilla a la que mas sangre habia donado, por eso homer se cabreó ![]() lo que pasa esque no me acuerdo del código del capitulo para sacar mas info |
12-jun-2008 02:06
| y entonces que pintan el sr.burns y smithers en la cocina? le van a robar los tranchetes? |
12-jun-2008 02:09
|
y no, no le roban los tranchetes, simplemente homer tenia el antojo de comer algo a media noche y burns y smithers no pudieron entrar para robar el osito |
12-jun-2008 02:22
![]() ha sido una confusion muy confusa.... el gif de lenny lo puse como diciendo, coño, que no lo recuerdo, estoy aqui pensando... ![]() ![]() ![]() ![]() ya recuerdo el del osito bobo, y esa escena, burns y smithers entran a casa para robarle el peluche a maggie, y en esto que homer se levanta a comer tranchettes, y no se dan cuenta de que estan en el techo lo mejor de todo es que aguantan estoicamente toda la noche. y llega marge y pregunta: llevas toda la noche despierto, homer?? |

[/SIZE]