[Concurso De Dibujos Semanal][1ª Base: Audi R8]
13-jun-2008 00:12
|
Bueno señores... llebábamos un tiempo maquinándolo, y ha llegado la hora. Al hilo de lo ya visto con el concurso semanal de Chops, abrimos este neuvo concurso en pos del buen nivel artístico que se ve en este foro. Como tal, se presentará una base cada Viernes a las 00:00 horas, siendo el plazo culminado el próximo Viernes a las 23:59. En esa fecha se creará la encuesta con todos los trabajos presentados. Se trata de dibujar este AudiR8, pudiendo simplemente dibujarlo como está o "tunearlo", como todos sabréis del concurso de Chops, siempre sobre el papel. No importal boli, lapiz, rotuladores, si es a color, si es sombreado... con tal de que sea hecho a mano. Sin más, os presento la primera base: Foto en AD Id posteando vuestros TEP y comentaremos dudas o como va la cosa. Yo advierto de que lo voy a tunear a lo GT del campeonato de españa de rallyes xD. Dani y Pikao, os temo xD |
Editado: 13-jun-2008 00:24 -
13-jun-2008 00:17
| puede que me apunte gerad,eso si,las capturas tendran que ser con la camara,ya que no tengo escaner,valdra igual no?¿ |
13-jun-2008 00:19
| como sea mientras que puedas colgar aquí tu foto para que podamos observar tu obra |
13-jun-2008 00:27
Ola tio , decirte que aqui tienes a uno fijo para este tema de dbujos , me encanta y eso es una cosa que no me canso de acer asi que una idea cojonuda tienes mi apollo y tendras mis bocetillos conforme los valla aciendo ![]() La base ... aver puesto una con mas posibilidades melon Cuidaros y aver cuantos os animais , Slauds! |
13-jun-2008 00:30
|
Unas dudas que tengo xD. No estoy mu enterao en esto y no se como funciona muy bien. Bueno, mi duda es: Yo puedo imprimir la imagen esa, luego en otro papel 'calcar' solo la 'forma' del coche y luego ya hacerle lo que yo quiera con el lapiz? ![]() A lo mejor es una duda tonta, pero no se si se puede. Un saludo |
13-jun-2008 00:33
|
Unas dudas que tengo xD.
No estoy mu enterao en esto y no se como funciona muy bien. Bueno, mi duda es: Yo puedo imprimir la imagen esa, luego en otro papel 'calcar' solo la 'forma' del coche y luego ya hacerle lo que yo quiera con el lapiz? ![]() A lo mejor es una duda tonta, pero no se si se puede. Un saludo otra cosa,habra que decir con que material esta hecho,pues no es lo mismo hacerlo a lapiz que a acuarelas no? |
13-jun-2008 00:34
nop jeje solo mirando la imagen tiens que dibujarla a mano entera sin calcar y luego modificarla si quieres ![]() Creo que es asi porque sino no tendria gracia
|
13-jun-2008 00:37
![]() solo era por si se podía porque a mí el dibujo se me da bastante mal . Asi que no le haré nada, en todo caso, con el photoshop .
|
13-jun-2008 11:55
| me apunto,, de dibujo manual no ando muy bien (peor que con photoshop jajajaj imaginaros jajaj), pero bueno lo importante es aprticipar y pasar un buen rato (con sus tipicos moskeos de, joder que no me saleee jajaja) |
13-jun-2008 12:59
|
jajaj no temas gerar k aki ay muxa calidad por parte d todos. Weno t abia dixo en el otro post de poner esta imagen; no se si sera ya demasiado tarde jaja.saludos |
13-jun-2008 13:06
| x supuesto aleibus, lo k no puede ser es calcado. como muxo copiado x el sistema de coordenadas no gerar? jaja. q foto cogemos al final?? El mio espero tenerlo para el lunes, martes o miercoles (k son mis dias de selectividad) para ir relajandome un poco: espero k mis compañeros alvaro o guille no lean esto que se pueden acordar de mi familia. Espero vuestra respuesta acerca de la imagen para ir empezando esto. saludos! |
13-jun-2008 13:31
|
jajaj Me apunto ![]() la foto es para que lo dibjuemos en la prespectiva que esta supongo, porque sino, no seria necesaria la foto, no? |
13-jun-2008 13:50
| buena observacion BADH, solo keda x saber si cogemos la k abia dicho yo en un principio (la 2ª aki) o la k a puesto gerar. A mi m da iwal, pero creo k seria mejor la mia no? x la vista medio frontal no se.. contestad cuanto antes jeje |
13-jun-2008 14:42
|
Ya que aleibus ya ha abrierto la veda, dibujaremos esta foto. en esta perspectiva todos. demasiado tarde dani xD. |
13-jun-2008 16:04
|
Wauuu q idea chavales!!! intentare hacer algo en la proxima base xk en esta no me da tiempo ya...., aunque no me sepa las tecnicas de perceptivas y de dibujo jajaja enga saludos |
Editado: 13-jun-2008 16:07 -
13-jun-2008 16:26
|
AHi va mi primer progreso. Rememoré viejos tiempos, aquellos en los que aún en el colegio dedicaba más tiempo al fondo y a imaginarme un paisaje real que al propio coche , hasta helicóptero de la TPA puse xDtengo que mejorar, entre otros, el piloto, cuya cabeza es demasiado pequeña. Vamos, quiero críticas (constructivas eh) |
13-jun-2008 18:31
|
Muy original gerar, aunk sinceramente creo k el efecto de movimiento de las ruedas no esta muy logrado; yo por eso casi nunca los dibujo asi jaja. Weno aki va el mio a medio acer, todavia le keda muxo. decirme k os parece, admito criticas tambien jaja. (Esta en esta vista, pk al reves no se me da muy bien y ya e tirado unos cuantos folios) jejej. |
13-jun-2008 18:54
|
Muy original gerar, aunk sinceramente creo k el efecto de movimiento de las ruedas no esta muy logrado; yo por eso casi nunca los dibujo asi jaja. Weno aki va el mio a medio acer, todavia le keda muxo. decirme k os parece, admito criticas tambien jaja. (Esta en esta vista, pk al reves no se me da muy bien y ya e tirado unos cuantos folios) jejej.
si es posiblepor cierto, muy bueno gerar dani, pon la imagen a 1024 que si no no se puede apreciar bien
|

si es posible