Comparativa Lancia delta integrale Ricko vs. Kyosho
13-jun-2008 13:17
|
Buenas. Siempre me ha gustado este coche, así que como novato, me compré el de ricko y la verdad es que está muy bien, pero más adelante, conocí el de kyosho, que es increible, así que tuve que comprarlo también. Ahora tengo los dos y voy a hacer una minicomparativa para que veais diferencias. Por cierto, que el de ricko lo vendo porque ya no tengo sitio para más coches, jeje. No se si hace falta decir que el blanco es el de Kyosho y el amarillo el de ricko,jeje. Lo único que desentona un poco del de ricko, son las ruedas, que si lo miras por delante se ven muy estrechas, por lo demás, no tiene tanto que envidiarle al de Kyosho (teniendo en cuenta el precio de cada uno). Espero que os guste. Saludos PD:link de venta del de ricko http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=950970 |
Editado: 13-jun-2008 13:39 -
13-jun-2008 13:31
|
los veo muy bien los 2, para mi falla en las ruedas el de ricko, que no me convencen, pero en interior tampoco se queda atras, no se, esque en modelos antiguos y simples es donde menos noto la diferencia. enhorabuena por los 2 |
13-jun-2008 13:38
|
Hombre los bajos del Kyosho no tiene nada que ver con el de Ricko.En cuanto a las ruedas y los ajustes tampoco puede parecerse al Kyosho , aunque por el precio no esta nada mal. Al menos la version de calle yo la veo mejor que la version de carreras de Ricko.Podrian haberlo sacado en blanco y solo lo sacaron creo en negro, amarillo y naranja o rojo..el ensanchamiento de los pasos de ruedas es muuy exagerado y el de Kyosho lleva un sistema de susupension muy realista..
Saludos ¡¡ |
13-jun-2008 14:00
| a mi me gusta mas el de kiosho. hablo solo con verlos en fotos porque not engo ninguno de los 2 pero interiores y grupos opticos los veo mucho mejor. |
13-jun-2008 14:02
No hay color ni discusion posible. Gana el Kyosho por paliza, incluso en la relacion calidad/precio
|
13-jun-2008 14:22
| me refiero al cuadro de mandos por ejemplo, como este, o el del renault 5, son todos cuadrados y con una pegatina, no se, yo entre el de kyosho y ricko, en el panel no les veo gran diferencia... xD |
13-jun-2008 15:39
Hoy muucha diferencia entre ambos,como motores y algun interior...pero aun asi el de Ricko esta bastante bien...que con unas ñapas mejora bastante...
|
13-jun-2008 16:17
Hombre...en relación calidad-precio a cuanto puedes encontrer un Kyosho "barato"???porque ahora ibana hacer reedición de estos modelos no???
|
13-jun-2008 16:28
13-jun-2008 16:58
| sacale una foto de los dos con los capos abiertos a ver las diferencias en el motor |
13-jun-2008 22:11
| Yo de ricko tengo los dos el de repsol y el de martini y se nota bastante la diferencia de ricko a kyosho.Me quedo con el interior de kyosho con diferencia. |
14-jun-2008 13:43
|
Motor del ricko: Motor del Kyosho: De nuevo gana el Kyosho, pero en este caso, el ricko se le acerca bastante (según mi opinión) |
15-jul-2008 01:23
|
la diferencia entre los dos lancia es abismal gana el kyosho por el palizon del siglo. saludos!!!!!!!!!!!!!
|

tdi