asientos primas

Francueto5
ForoCoches: Miembro
¿Alguien ha despiezado algún asiento de una prima?.
Yo tengo problemas con tres distintos:
- El central hace ya año y medio que se rompió el mecanismo de abatimiento del respaldo. Para sacarlo era un coñazo, hasta que descubrí el motivo: se había roto una pequeña pieza que une el cable con el enganche del que debía tirar para liberar el eje. Solución temporalmente indefinida: Un cable de frenos de bicicleta pasado por el agujero correspondiente y unos buenos guantes para tirar sin destrozar las manos...
- En uno de los asientos laterales, al darle a la palanquita, bascula el respaldo y ahí se queda... Trasteando, descubrí la causa. La camisa del cable tiene un terminal que, en esta caso se ha roto, y desaparecido en algún aspirado, provocando la desintegración de dicha camisa. Solución temporalmente indefinida: Una vez abatido el respaldo se mete la mano por detrás y se presiona la palanca transversal hacia el suelo produciendo su liberación de las vías longitudinales. Y, por supuesto colocando dicho asiento en tercera fila.
- El asiento del conductor (reglaje manual) perdió la regulación lumbar en mitad de un viaje. Parece ser que lo único que le ha pasado es que se salieron dos piezs de su sitio ¡¡¡!!! al mover la palanquita. El caso es que el acceso es muy complicado y no consigo saber donde recolocarlas. En el peor de los casos recurriré a la regulación casera: cojín, ya sea fijo o hinchable.
nietora
Sólo te puedo ayudar en la regulación lumbar, se me rompió el terminal de plástico del muelle, que tensa el sistema para regular la tensión, hace más de un año y tienen un problema con los recambios de ese sistema por que han recibido 6 recambios y todos vienen para asiento de conductor a la derecha y no son capaces de que les manden del asiento a la izquierda.

Por más que hablan con post-ventas, almacen en italia, con los delegados de la marca, no hay manera, siempren vienen de la otra mano
A esperar tocan,haber si senteran . . . . .

Del resto

Saludos
nietora
Perdón . . . . . como te queria decir del resto de asientos ningún problema por ahora.
Saludos
nogueman
Invitado
Cita de nietora
Sólo te puedo ayudar en la regulación lumbar, se me rompió el terminal de plástico del muelle, que tensa el sistema para regular la tensión, hace más de un año y tienen un problema con los recambios de ese sistema por que han recibido 6 recambios y todos vienen para asiento de conductor a la derecha y no son capaces de que les manden del asiento a la izquierda.

Por más que hablan con post-ventas, almacen en italia, con los delegados de la marca, no hay manera, siempren vienen de la otra mano
A esperar tocan,haber si senteran . . . . .

Del resto

Saludos

Pues el tema va a ser que pidan el del asiento del conductor a la derecha (seguro que tienen la referencia cambiada) o que pidan el del acompañante. .
nietora
Pues son unos "lerdos" o el tema es más complicado, por que ya te digo que llevan más de 1 año con el.
Saludos
Gerardomotero
A mi me pasó lo mismo en el asiento central, pero no fuí capaz de arreglarlo a las bravas, y tuve que pasar por caja, no recuerdo la cantidad, pero caro. Eso sí, me dieron las piezas, que manda ..... para cambiar un cable tuvieron que sustituir toda la tapa trasera.

Saludos.
opeito
Al hilo de lo que comentáis, tienen todas las primas regulación lumbar, yo en mi phedra no la he visto, en principio sólo tengo los dos mandos eléctricos del asiento y el de calentar, pero que yo sepa ninguno más.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de opeito
Al hilo de lo que comentáis, tienen todas las primas regulación lumbar, yo en mi phedra no la he visto, en principio sólo tengo los dos mandos eléctricos del asiento y el de calentar, pero que yo sepa ninguno más.
En el lado izquierdo del asiento dle piloto tiene que tener en el lateral del respaldo una pequeña palanca,ese es la regulacion lumbar,s2
opeito
gracias lo buscaré después, ya es coña, cuatro años con el coche y sin saber que la tenía.
Scouito
Halcón Rampante
Con respecto al asiento lateral, también me se ha desintegrado la camisa.

Solución, saqué el asiento y desmonte el cable en el extremo dónde se había roto la camisa, de acoplé una brida de plástico y un poco de cinta aislante para darle fuerza y resuelto.

Volví a montar el cable, y espero ir algún día al concesionario a que me den un cable. Tengo garantía aún pero no pienso dejar el coche en el taller por eso si me dan un cable gratis vale, si no... lo que dure.

Un saludo
Francueto5
Cita de Scouito
Con respecto al asiento lateral, también me se ha desintegrado la camisa.

Solución, saqué el asiento y desmonte el cable en el extremo dónde se había roto la camisa, de acoplé una brida de plástico y un poco de cinta aislante para darle fuerza y resuelto.

Volví a montar el cable, y espero ir algún día al concesionario a que me den un cable. Tengo garantía aún pero no pienso dejar el coche en el taller por eso si me dan un cable gratis vale, si no... lo que dure.

Un saludo
Yo le puse dos bridas pero sin desmontar el cable y no me sirvió para nada porque se deslizaban. Ahora que estoy de vacas miraré a ver si puedo hacerlo mejor. ¿Tienes fotos?. S2
Scouito
Halcón Rampante
Lo siento no hice fotos, pero para que la brida no se deslice hacia atrás la pegué con cinta aislante y hasta el momento no me ha fallado.

Un saludo
← A Monovolúmenes