Audi A6 C9 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,990 m
Ancho: 1,880 m
Alto:
Batalla: 2,927 m
Maletero: 503 L (Avant)

2.0 TFSI 204 CV
3.0 TFSI mild-hybrid plus 367 CV
2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV

Precios para España:
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Advanced: 66.550 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic S Line: 70.050 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Black Line: 73.550 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Quattro Advanced: 70.640 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Quattro S Line: 74.140 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Quattro Black Line: 77.640 €

Avant

Allroad

SEGUIMIENTO

Cazada una mula de pruebas, con carrocería del actual A6, de la futura generación de la berlina ejecutiva de Audi propulsada por motores de combustión.

Recordemos que Audi pronto reorganizará la nomenclatura de su gama, y los números pares corresponderán exclusivamente a modelos eléctricos, por lo que, al igual que el A4 pasará a ser A5, el A6 pasará a denominarse A7, conviviendo junto al sportback las carrocerías sedán y avant. El A6 e-tron, paralelamente, será una nueva berlina eléctrica.

La gama estará compuesta por motores gasolina y diésel microhíbridos y por una mecánica híbrida enchufable basada en el 2.9 V6 que montará el S7.

NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Coronaviruss
Poleo mientras digo que parece un serie 7 de los nuevos
Las mierdas de poles van al puto general.
Y encima escribiendo dando a entender que no tienes ni puta idea de coches.

Al hilo, habrá definitivamente carrocería sportback @Jorge_Lega ? Porque del actual A7 las ventas son penosas, incluso en Holanda ya desaparició del configurador y daban a entender que no habría relevo generacional....
iNcauto
Lo del tubo de escape es así?
Jorge_Lega
Cita de NH3+
Las mierdas de poles van al puto general.
Y encima escribiendo dando a entender que no tienes ni puta idea de coches.

Al hilo, habrá definitivamente carrocería sportback @Jorge_Lega ? Porque del actual A7 las ventas son penosas, incluso en Holanda ya desaparició del configurador y daban a entender que no habría relevo generacional....
Ciertamente no lo sé, y de hecho algún rumor he leído de que no tendría continuidad. Veremos qué decisión toman.
Jorge_Lega
Cita de iNcauto
Lo del tubo de escape es así?
Nada de ese coche será así. Sólo es una mula.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Coronaviruss
Me refiero a la defensa trasera. La óptica es muy parecida
Pero alma de cántaro sabes lo que es en tema de coches es una "mula" de pruebas?
Y que son muy parecidas, y sacas un BMW descatalogado. Te saco yo pilotos infinitamente más parecidos, que además que se parezcan no es extraño hablando de unos pilotos

Cita de Jorge_Lega
Ciertamente no lo sé, y de hecho algún rumor he leído de que no tendría continuidad. Veremos qué decisión toman.
Por eso, también lo leí no sé dónde (creo que motor.es) que no tendría relevo.
Pero a ver, porque al CLS de Mercedes tampoco le auguro sucesor, al serie 8 GC de BMW ídem....
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Lo del tubarro de escape es TOP jajajjaja
XM2000
Cita de Jorge_Lega
Cazada una mula de pruebas, con carrocería del actual A6, de la futura generación de la berlina ejecutiva de Audi propulsada por motores de combustión.

Recordemos que Audi pronto reorganizará la nomenclatura de su gama, y los números pares corresponderán exclusivamente a modelos eléctricos, por lo que, al igual que el A4 pasará a ser A5, el A6 pasará a denominarse A7, conviviendo junto al sportback las carrocerías sedán y avant. El A6 e-tron, paralelamente, será una nueva berlina eléctrica.

La gama estará compuesta por motores gasolina y diésel microhíbridos y por una mecánica híbrida enchufable basada en el 2.9 V6 que montará el S7.

Ahora que comenzaba a entender la nueva nomenclatura de Audi van y la cambian otra vez,

Esta es la última. ¡Lo juro!
sinedwq
Ese interior es fake, no ? mira que los de los Q5 y todos los anteriores esos me parecian feisimos esa tablet tan mal hecha y lo bien que estaba integrado en los Q8,Q7 .. a7 y a6 nuevos , pero como sea verdad es jodidamente feo y un gran atraso comparado a los últimos
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Jorge_Lega

Año de presentación? 2024? 2025? La gen actual tiene 5 años y suelen ser 7 años.
M5.
pero si parece un a6
jotagt
Forocoches: Miembro
Como metan ese pegote de tablet en la consola

Con los interiores que se la sacaron bien fue en los C7.

A ver si se superan al menos.
Jorge_Lega
Cita de sinedwq
Ese interior es fake, no ? mira que los de los Q5 y todos los anteriores esos me parecian feisimos esa tablet tan mal hecha y lo bien que estaba integrado en los Q8,Q7 .. a7 y a6 nuevos , pero como sea verdad es jodidamente feo y un gran atraso comparado a los últimos
El interior lógicamente no va a ser ese. Ahí es todo provisional durante esta fase de las pruebas en la que están utilizando una mula. Es el interior del A6 actual pero con una pantalla en medio que no sé si utilizan para monitorizar datos o quizá sí puede que tenga algo que ver con el sistema multimedia del nuevo modelo.

Cita de Sergio150FR
Año de presentación? 2024? 2025? La gen actual tiene 5 años y suelen ser 7 años.
Se espera para 2025, aunque podría ser que lo enseñasen a finales de 2024. Todavía es pronto para saberlo y está muy verde aún.
sinedwq
Cita de Jorge_Lega
El interior lógicamente no va a ser ese. Ahí es todo provisional durante esta fase de las pruebas en la que están utilizando una mula. Es el interior del A6 actual pero con una pantalla en medio que no sé si utilizan para monitorizar datos o quizá sí puede que tenga algo que ver con el sistema multimedia del nuevo modelo.

Se espera para 2025, aunque podría ser que lo enseñasen a finales de 2024. Todavía es pronto para saberlo y está muy verde aún.
Espero porque estaba muy elegante para mi el interior de los últimos Audi y bien integrado sin saltar demasiado a la vista
que los interiores de los Q5 y A5 duelen aun a la vista
Maikol27
Cita de Jorge_Lega

Me quedo de piedra con lo de la reorganización de la nomenclatura.

Espero que eso no signifique la desaparición del A5 y el A7 tal y como los conocemos estilo “sportback”.

Porque precisamente esas terminaciones me parecen las más bonitas y las que más personalidad tienen. Los modelos “sedan” de Audi parecen clones sin alma.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Maikol27

Espero que eso no signifique la desaparición del A5 y el A7 tal y como los conocemos estilo “sportback”.

Porque precisamente esas terminaciones me parecen las más bonitas y las que más personalidad tienen. Los modelos “sedan” de Audi parecen clones sin alma.
Primer mensaje bueno que te leo.

P.D: anterior A7 para mí es claramente más bonito que el actual (sobre todo la trasera-pilotos)
davicico
Figurante de escenas 🔞
Al menos el tubo de escape de esa mula de pruebas es más real que el de muchos coches de producción
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Maikol27

El a5 sportback continua, lo que no se sabe seguro es el a7 sportback y el a5 coupe y cabrio.
Jorge_Lega

https://www.motor1.com/news/665090/n...-a6-spy-shots/
angie29
Diseño continuista, audi arriesga muy poco con los diseños. BMW en ese tema es más kamikaze y MB mantiene un equilibrio
eleuven
Debounced
Cita de angie29
Diseño continuista, audi arriesga muy poco con los diseños. BMW en ese tema es más kamikaze y MB mantiene un equilibrio
Y cómo sabes lo del diseño continuista? Tienes alguna bola de cristal o algo?
Jorge_Lega
Mula del S7

espoleto
del Reino de León
Cita de eleuven
Y cómo sabes lo del diseño continuista? Tienes alguna bola de cristal o algo?
Lo de que es una mula hay que seguir explicándolodo cada día,por lo visto
Jorge_Lega
Con la carrocería definitiva

https://www.carscoops.com/2023/12/20...ry-first-time/
kiwitoX
La verdad que Audi no arriesga nada con los diseños, a mi me parecen aburridos
M5.
parece un a6 algo mas grande o es cosa mia?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de espoleto
Lo de que es una mula hay que seguir explicándolodo cada día,por lo visto
Creo que tu respuesta no tiene sentido en el contexto en el que te metes.
Jorge_Lega

Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2024/01/20...ather-testing/
polpitas
ForoCoches: Usuario
pssss poco currados los diseños
← A Coches