Audi A6 C9 (2025)
02-may-2023 17:50
|
PRESENTADO!! Largo: 4,990 m Ancho: 1,880 m Alto: Batalla: 2,927 m Maletero: 503 L (Avant) 2.0 TFSI 204 CV 3.0 TFSI mild-hybrid plus 367 CV 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV Precios para España:
Avant Allroad SEGUIMIENTO Cazada una mula de pruebas, con carrocería del actual A6, de la futura generación de la berlina ejecutiva de Audi propulsada por motores de combustión. Recordemos que Audi pronto reorganizará la nomenclatura de su gama, y los números pares corresponderán exclusivamente a modelos eléctricos, por lo que, al igual que el A4 pasará a ser A5, el A6 pasará a denominarse A7, conviviendo junto al sportback las carrocerías sedán y avant. El A6 e-tron, paralelamente, será una nueva berlina eléctrica. La gama estará compuesta por motores gasolina y diésel microhíbridos y por una mecánica híbrida enchufable basada en el 2.9 V6 que montará el S7. |
Editado: 17-jun-2026 00:47 -
02-may-2023 18:18
|
Las mierdas de poles van al puto general. Y encima escribiendo dando a entender que no tienes ni puta idea de coches. Al hilo, habrá definitivamente carrocería sportback @Jorge_Lega ? Porque del actual A7 las ventas son penosas, incluso en Holanda ya desaparició del configurador y daban a entender que no habría relevo generacional.... |
02-may-2023 19:04
|
Las mierdas de poles van al puto general.
Y encima escribiendo dando a entender que no tienes ni puta idea de coches. Al hilo, habrá definitivamente carrocería sportback @Jorge_Lega ? Porque del actual A7 las ventas son penosas, incluso en Holanda ya desaparició del configurador y daban a entender que no habría relevo generacional.... |
02-may-2023 20:18
|
Pero alma de cántaro sabes lo que es en tema de coches es una "mula" de pruebas? Y que son muy parecidas, y sacas un BMW descatalogado. Te saco yo pilotos infinitamente más parecidos, que además que se parezcan no es extraño hablando de unos pilotos ![]() Pero a ver, porque al CLS de Mercedes tampoco le auguro sucesor, al serie 8 GC de BMW ídem.... |
02-may-2023 21:27
|
Cazada una mula de pruebas, con carrocería del actual A6, de la futura generación de la berlina ejecutiva de Audi propulsada por motores de combustión.
Recordemos que Audi pronto reorganizará la nomenclatura de su gama, y los números pares corresponderán exclusivamente a modelos eléctricos, por lo que, al igual que el A4 pasará a ser A5, el A6 pasará a denominarse A7, conviviendo junto al sportback las carrocerías sedán y avant. El A6 e-tron, paralelamente, será una nueva berlina eléctrica. La gama estará compuesta por motores gasolina y diésel microhíbridos y por una mecánica híbrida enchufable basada en el 2.9 V6 que montará el S7. Esta es la última. ¡Lo juro! |
02-may-2023 23:21
| Ese interior es fake, no ? mira que los de los Q5 y todos los anteriores esos me parecian feisimos esa tablet tan mal hecha y lo bien que estaba integrado en los Q8,Q7 .. a7 y a6 nuevos , pero como sea verdad es jodidamente feo y un gran atraso comparado a los últimos |
02-may-2023 23:44
|
Cazada una mula de pruebas, con carrocería del actual A6, de la futura generación de la berlina ejecutiva de Audi propulsada por motores de combustión.
Recordemos que Audi pronto reorganizará la nomenclatura de su gama, y los números pares corresponderán exclusivamente a modelos eléctricos, por lo que, al igual que el A4 pasará a ser A5, el A6 pasará a denominarse A7, conviviendo junto al sportback las carrocerías sedán y avant. El A6 e-tron, paralelamente, será una nueva berlina eléctrica. La gama estará compuesta por motores gasolina y diésel microhíbridos y por una mecánica híbrida enchufable basada en el 2.9 V6 que montará el S7. Año de presentación? 2024? 2025? La gen actual tiene 5 años y suelen ser 7 años. |
02-may-2023 23:57
Como metan ese pegote de tablet en la consola ![]() Con los interiores que se la sacaron bien fue en los C7. A ver si se superan al menos. |
03-may-2023 00:31
|
Se espera para 2025, aunque podría ser que lo enseñasen a finales de 2024. Todavía es pronto para saberlo y está muy verde aún. |
03-may-2023 00:39
|
El interior lógicamente no va a ser ese. Ahí es todo provisional durante esta fase de las pruebas en la que están utilizando una mula. Es el interior del A6 actual pero con una pantalla en medio que no sé si utilizan para monitorizar datos o quizá sí puede que tenga algo que ver con el sistema multimedia del nuevo modelo.
Se espera para 2025, aunque podría ser que lo enseñasen a finales de 2024. Todavía es pronto para saberlo y está muy verde aún. que los interiores de los Q5 y A5 duelen aun a la vista |
03-may-2023 13:21
|
Recordemos que Audi pronto reorganizará la nomenclatura de su gama, y los números pares corresponderán exclusivamente a modelos eléctricos, por lo que, al igual que el A4 pasará a ser A5, el A6 pasará a denominarse A7, conviviendo junto al sportback las carrocerías sedán y avant. El A6 e-tron, paralelamente, será una nueva berlina eléctrica. La gama estará compuesta por motores gasolina y diésel microhíbridos y por una mecánica híbrida enchufable basada en el 2.9 V6 que montará el S7. Espero que eso no signifique la desaparición del A5 y el A7 tal y como los conocemos estilo “sportback”. Porque precisamente esas terminaciones me parecen las más bonitas y las que más personalidad tienen. Los modelos “sedan” de Audi parecen clones sin alma. |
03-may-2023 15:13
|
Me quedo de piedra con lo de la reorganización de la nomenclatura.
Espero que eso no signifique la desaparición del A5 y el A7 tal y como los conocemos estilo “sportback”. Porque precisamente esas terminaciones me parecen las más bonitas y las que más personalidad tienen. Los modelos “sedan” de Audi parecen clones sin alma. P.D: anterior A7 para mí es claramente más bonito que el actual (sobre todo la trasera-pilotos) |
03-may-2023 15:21
Al menos el tubo de escape de esa mula de pruebas es más real que el de muchos coches de producción
|
03-may-2023 23:50
|
Me quedo de piedra con lo de la reorganización de la nomenclatura.
Espero que eso no signifique la desaparición del A5 y el A7 tal y como los conocemos estilo “sportback”. Porque precisamente esas terminaciones me parecen las más bonitas y las que más personalidad tienen. Los modelos “sedan” de Audi parecen clones sin alma. El a5 sportback continua, lo que no se sabe seguro es el a7 sportback y el a5 coupe y cabrio. |
08-may-2023 16:06
| Diseño continuista, audi arriesga muy poco con los diseños. BMW en ese tema es más kamikaze y MB mantiene un equilibrio |
13-dic-2023 13:52
|
Con la carrocería definitiva https://www.carscoops.com/2023/12/20...ry-first-time/ |
13-dic-2023 13:58
| La verdad que Audi no arriesga nada con los diseños, a mi me parecen aburridos |