ford mustang hardtop 1967
15-jun-2008 21:06
| dos cojones!!!! ya tenemos post nuevo!!!!! y arregla las fotos q solo se ven ranas!!!!!!! MUSTANG POWER!!!! fuera lado oscuro!!!!! |
15-jun-2008 21:23
|
yo las veo si les doy al recuadro de las ranas precioso el coche por cierto, felicidades y disfrutalo |
15-jun-2008 21:32
|
muchas gracias chicos jesus dime como pones las imagenes tan grandes por favor |
16-jun-2008 09:38
|
Wenas Señor !!!! Precioso juguete, si señor !!!!!!. . . a ver si me acerco esta semana a verlo en vivo y te cuento Javi. De lo que hablamos, sigo ahí dandole vueltas al tema de las perras . . . a ver si sale todo bien . . . te mantendre informado, 1 abrazo !!!! |
16-jun-2008 10:25
|
gracias pepe de lo tullo que tengas suerte y que cierres la operacion lo antes posible cuidate |
16-jun-2008 10:35
|
Muy guapo el mustang y con unas muy buenas opciones que te viene. A simple vista veo la columna del volante reclinable (tilt steering column), aire acondicionado, cuenta revoluciones y "trip Odometer", Deluxe interior, Consola central, Radio AM, Convenience control panel (integrado bajo la radio al llevar Aire acondicionado), Pop open Gas cap, Caja manual de 4 velocidades (aunque el pomo de la palanca no es el que le pertenece, pertenece a un 68 y no al 67) y esto por lo que se ve en las fotos. Cargadito de opciones. Yo de ti pediria un informe a "Marti reports" http://www.martiauto.com/ y creo que comprobarás que tu mustang tiene unas opciones bastante especiales. Si te animas, pide el Elite report y te desglosa cuantos mustangs salieron de fábrica como el tuyo, que seguramente no serán muchos. Yo acabo de recibir el elite report de mi GT390 y me he llevado una gran sorpresa al ver que és 1 de 1, que salió de fábrica con las opciones que lleva. Enhorabuena. |
Editado: 16-jun-2008 19:48 -
16-jun-2008 14:02
|
fastback68 gracias por la informacion lo mirare y te cuento cuantos son como el mio jeje y como lo miro con el numero de chasis no? de donde eres? si no es mucho preguntar |
16-jun-2008 17:19
|
Si, se mira con el nº VIN (nº de bastidor). Hay 3 tipos de informes, cada uno más detallado y por consiguiente caro. Si tu intención és conservar tu coche por muchos años y le tienes aprecio, a la larga compensa el pedir el "Elite report", que és el más caro, pero te viene mucha información de tu coche, incluyendo una copia de la hoja de pedido, lo malo es que tardan unos 6 meses en enviártelo, por lo que quizás te sea mejor pedir antes un "deluxe report" que és rápido y ya te indica con qué opciones salió tu coche de fábrica (tardan un par de semanas en enviartelo) y luego más adelante lo puedes actualizar a que por la diferencia te envien el "Elite report". Soy de un pueblo cerca de Barcelona. Un saludo. |
16-jun-2008 19:28
| Bua, Bua, Bua, que no había visto ninguna afoto. Precioso, espectacular, alucinante, muy, muy bonito si señor. Pero, cuentanos como va (ya lo he puesto en el otro post, je,je) |
16-jun-2008 21:47
|
ande va usted sin avisar antes a todo el sanedrin de la zona centro? que no se vuelva a repetir. a continuacion un breve ejemplo de como hacerlo para ocasiones venideras hola soy pepe y voy a madris lo ves pepe como no es tan dificil? y el sanedrin al completo respondera bienvenido. esperamos que traigas sed
|
17-jun-2008 00:54
|
jeje david tienes permiso para poner fotos de el estado me el motor cachondo enhorabuena por lo de la cuba |
17-jun-2008 11:55
|
Precioso Javi, has encontrado una joya! Aunque tenga achaques de motor, pero tienes una preciosidad de mustang! Animo con el y a ver si pronto me das una vuelta, eh?
|
17-jun-2008 12:07
|
Otro mas a la familia, ademas parece cargadito de extras. Los cierres del capo y las tomas de aire le dejan tremendo al final acabare dejando a los japos de lado por vuestra culpa
|
17-jun-2008 12:18
|
Si, se mira con el nº VIN (nº de bastidor). Hay 3 tipos de informes, cada uno más detallado y por consiguiente caro. Si tu intención és conservar tu coche por muchos años y le tienes aprecio, a la larga compensa el pedir el "Elite report", que és el más caro, pero te viene mucha información de tu coche, incluyendo una copia de la hoja de pedido, lo malo es que tardan unos 6 meses en enviártelo, por lo que quizás te sea mejor pedir antes un "deluxe report" que és rápido y ya te indica con qué opciones salió tu coche de fábrica (tardan un par de semanas en enviartelo) y luego más adelante lo puedes actualizar a que por la diferencia te envien el "Elite report".
Soy de un pueblo cerca de Barcelona. Un saludo. un saludo |
17-jun-2008 12:23
|
un abrazo |
17-jun-2008 12:26
|
espero que lo lleves bien con tu coche me tengo que pasar un dia para verlo y echarte una mano para lo que sea |
17-jun-2008 12:28
|
es para pensarlo
|