ford mustang hardtop 1967

javi67mustang
ForoCoches: Miembro
pongo las fotos de el dia que lo compre

se aceptan criticas jeje
JJZ109
bullitt
dos cojones!!!! ya tenemos post nuevo!!!!! y arregla las fotos q solo se ven ranas!!!!!!! MUSTANG POWER!!!! fuera lado oscuro!!!!!
javi67mustang

javi67mustang
pisha no se poner las fotos de otra forma
pero se ven o k
javi67mustang
javi67mustang
Ernest
el 100 por las venas
Se ven si se hace clic sobre las ranas
Es precioso!!
Jowak
Light my way
yo las veo si les doy al recuadro de las ranas

precioso el coche por cierto, felicidades y disfrutalo
AstonDBS
Limpia Donosti
muy wapo!!!!! que envidia...
JJZ109
bullitt
amo a ve como me sale a mi!!! jejej

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mustang001wt6.jpg (131,0 KB, 935 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mustang002xk8.jpg (133,5 KB, 933 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mustang004oq8.jpg (120,7 KB, 929 visitas)
Klasky
*Lady Stingray*
Impresionante

Disfrutalo!!
javi67mustang
muchas gracias chicos
jesus dime como pones las imagenes tan grandes por favor
JJZ109
bullitt
ya lo tienes en el otro post!!
javi67mustang
ok mañana pongo unas recientes
JJZ109
bullitt
ya tenias abierto otro post!!!!! jejeej es q no estamos al loro yo el 1º
javi67mustang
jesus el otro post lo quito y empezamos cero con este mejor jeje
un saludo
pepestang
Wenas Señor !!!!

Precioso juguete, si señor !!!!!!. . . a ver si me acerco esta semana a verlo en vivo y te cuento Javi.
De lo que hablamos, sigo ahí dandole vueltas al tema de las perras . . . a ver si sale todo bien . . . te mantendre informado,

1 abrazo !!!!
javi67mustang
gracias pepe de lo tullo que tengas suerte y que cierres la operacion lo antes posible
cuidate
Fastback68
Muy guapo el mustang y con unas muy buenas opciones que te viene. A simple vista veo la columna del volante reclinable (tilt steering column), aire acondicionado, cuenta revoluciones y "trip Odometer", Deluxe interior, Consola central, Radio AM, Convenience control panel (integrado bajo la radio al llevar Aire acondicionado), Pop open Gas cap, Caja manual de 4 velocidades (aunque el pomo de la palanca no es el que le pertenece, pertenece a un 68 y no al 67) y esto por lo que se ve en las fotos. Cargadito de opciones.

Yo de ti pediria un informe a "Marti reports" http://www.martiauto.com/ y creo que comprobarás que tu mustang tiene unas opciones bastante especiales. Si te animas, pide el Elite report y te desglosa cuantos mustangs salieron de fábrica como el tuyo, que seguramente no serán muchos. Yo acabo de recibir el elite report de mi GT390 y me he llevado una gran sorpresa al ver que és 1 de 1, que salió de fábrica con las opciones que lleva.

Enhorabuena.
javi67mustang
fastback68 gracias por la informacion lo mirare y te cuento cuantos son como el mio jeje y como lo miro con el numero de chasis no?
de donde eres? si no es mucho preguntar
Fastback68
Si, se mira con el nº VIN (nº de bastidor). Hay 3 tipos de informes, cada uno más detallado y por consiguiente caro. Si tu intención és conservar tu coche por muchos años y le tienes aprecio, a la larga compensa el pedir el "Elite report", que és el más caro, pero te viene mucha información de tu coche, incluyendo una copia de la hoja de pedido, lo malo es que tardan unos 6 meses en enviártelo, por lo que quizás te sea mejor pedir antes un "deluxe report" que és rápido y ya te indica con qué opciones salió tu coche de fábrica (tardan un par de semanas en enviartelo) y luego más adelante lo puedes actualizar a que por la diferencia te envien el "Elite report".
Soy de un pueblo cerca de Barcelona.

Un saludo.
RubenGT390
...Ride like the Wind
Bua, Bua, Bua, que no había visto ninguna afoto. Precioso, espectacular, alucinante, muy, muy bonito si señor. Pero, cuentanos como va (ya lo he puesto en el otro post, je,je)
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Cita de pepestang
Wenas Señor !!!!

Precioso juguete, si señor !!!!!!. . . a ver si me acerco esta semana a verlo en vivo y te cuento Javi.
De lo que hablamos, sigo ahí dandole vueltas al tema de las perras . . . a ver si sale todo bien . . . te mantendre informado,

1 abrazo !!!!

ande va usted sin avisar antes a todo el sanedrin de la zona centro?
que no se vuelva a repetir.
a continuacion un breve ejemplo de como hacerlo para ocasiones venideras

hola soy pepe y voy a madris

lo ves pepe como no es tan dificil? y el sanedrin al completo respondera

bienvenido. esperamos que traigas sed
javi67mustang
jeje
david tienes permiso para poner fotos de el estado me el motor cachondo
enhorabuena por lo de la cuba
angel_jo
Dark side
Precioso Javi, has encontrado una joya! Aunque tenga achaques de motor, pero tienes una preciosidad de mustang!
Animo con el y a ver si pronto me das una vuelta, eh?
theblackmissil
Fueras reviao!
Otro mas a la familia, ademas parece cargadito de extras.
Los cierres del capo y las tomas de aire le dejan tremendo al final acabare dejando a los japos de lado por vuestra culpa
javi67mustang
Cita de Fastback68
Si, se mira con el nº VIN (nº de bastidor). Hay 3 tipos de informes, cada uno más detallado y por consiguiente caro. Si tu intención és conservar tu coche por muchos años y le tienes aprecio, a la larga compensa el pedir el "Elite report", que és el más caro, pero te viene mucha información de tu coche, incluyendo una copia de la hoja de pedido, lo malo es que tardan unos 6 meses en enviártelo, por lo que quizás te sea mejor pedir antes un "deluxe report" que és rápido y ya te indica con qué opciones salió tu coche de fábrica (tardan un par de semanas en enviartelo) y luego más adelante lo puedes actualizar a que por la diferencia te envien el "Elite report".
Soy de un pueblo cerca de Barcelona.

Un saludo.
mucha gracias por la informacion si algun dia paso por dcn te doy un toque que me gustaria echar un vistazo a tu poni y por madrid estas imvitado
un saludo
javi67mustang
Cita de RubenGT390
Bua, Bua, Bua, que no había visto ninguna afoto. Precioso, espectacular, alucinante, muy, muy bonito si señor. Pero, cuentanos como va (ya lo he puesto en el otro post, je,je)
hola ruben esta semana le rectifican el bloque y pasamos a pedir las piezas que sean necesarias de todas formas ire contando en el post pero todo tiene sus pasos. cuento con tigo para el viaje
un abrazo
javi67mustang
Cita de angel_jo
Precioso Javi, has encontrado una joya! Aunque tenga achaques de motor, pero tienes una preciosidad de mustang!
Animo con el y a ver si pronto me das una vuelta, eh?
que ganas tengo de darte una vuelta angel jeje
espero que lo lleves bien con tu coche me tengo que pasar un dia para verlo y echarte una mano para lo que sea
javi67mustang
Cita de theblackmissil
Otro mas a la familia, ademas parece cargadito de extras.
Los cierres del capo y las tomas de aire le dejan tremendo al final acabare dejando a los japos de lado por vuestra culpa
los japo tienen sus casas buenas pero el mustan es algo especial
es para pensarlo
← A Clásicos