beyma sc-650 o power m6 o ¿otro?
15-jun-2008 22:57
|
hola compis, estoy pensando cambiar los woofer de las las puertas, llevo unos alpine de 2 vias separadasd de 50 wrms, pero les falta pegada y habia pensado ponerle unos beyma, la duda que tengo es entre Beyma SC-650 Detalle: * Woofer 6,5" 165mm * Diseñado para aplicaciones de Graves-Medios * 75 Watios RMS los de 75 w rmsPotencia Max/RMS: 150w / 75w Rango de frecuencia: 50 - 5.000 Hz (super me sobra de db) y los Beyma POWER M6 Detalle: * Medios de 6" 165mm * 200 Watios Max Potencia Max/RMS: 200w / 100w Rango de frecuencia: 65 Hz - 7 KHz los llevaria con una kenwood de 650w, de 4 canales, dos puenteados para el subwoofer, un jbl de 250 rms, y dos para las vias delanteras separadas con su filtro. a niver sonoro, en db, me sobraba con los de 50 de alpine que llevo, tengo la etapa por debajo de la mitad de regulacion para las vias delanteras, solo quiero escuchar la musica yo, pero mas decentemente. com mas punch Me han hablado bien de beyma, y los veo muy economicos, y esa era mi duda, por que los pequeños (que para mi 75 w rms ya son muchosjeje ) tienen la frecuencia desde 50 hz............ tienen que tener esos bajos que le faltan a los alpine. por otro lado si los de 100w se que van a costar mas levantarlos, que no les voy a sacar rendimiento, pero..............¿se oiran mejor?¿entraran en las puertas?(un xsara) son de 165mm pero no se si tendre problemas con los de pwer m6 por el fondo gracias y cervezas para todos |