Currar de TAXI 7

Tema Cerrado
giovan
ForoCoches: Miembro
Hola a todos:aquí está la séptima secuela de nuestro currar de taxi.

A los antiguos,deciros que personalmente me siento orgulloso de que hayamos llegado aquí y que vayamos más allá.El hilo Currar de Taxi es de todos,para todos y hecho por todos.
Sería estupendo aunque utópico que nuestro gremio funcionara tan coordinado y bien como este foro aunque de vez en cuando tengamos nuestros enganchones...pero de ahí no pasa.

A los nuevos,deciros que desde que leeis y participais aquí,dejais de ser nuevos y formais parte de la "family".

Espero que os animeís a participar más y a acudir a las quedadas.(Lunas:tú no te animes a participar,majete).

Bueno,sólo recordaros de nuevo que no "solemos"escribir aquí hasta que no hayamos terminado con el Currar de TAXI 6;normalmente a los 2000 mensajes aunque siempre hay alguien que libera su frustración con su Toledo escribiendo antes de tiempo.

Se me olvidaba:Currar de Taxi es para todos los taxistas de cualquier ciudad o pueblo pero la gran mayoría de nosotros trabajamos en Madrid,por esta razón,algunas preguntas realizadas para aclarar temas de fuera de esta ciudad,tardan en ser contestadas o no se contestan por desconocimiento de ordenanzas,tarifas,costumbres etc. lo cual no es motivo para no plantearlas.Todos aprendemos.
Saludos,abrazos,besos y buenas carreras.

Giovane.
tuporaki5
Hola a todoss ¡¡¡¡¡
Que ilusión me hacia empezar este currar de taxii

Saludos.
CUCHI
Pues siguiendo con las bonitas palabras que dijo Giovan, y siendo bastante raro en mi eso de Dar por culo, pues ea! aquí van unas lineas para eso, para dar un poquillo por culo, pero no escribáis hasta que se acabe el 6
daikido
yo tambien quiero dar un poco por culo jejeje
briiii
Cita de giovan
Hola a todos:aquí está la séptima secuela de nuestro currar de taxi.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN

A los antiguos,deciros que personalmente me siento orgulloso de que hayamos llegado aquí y que vayamos más allá.El hilo Currar de Taxi es de todos,para todos y hecho por todos.
Sería estupendo aunque utópico que nuestro gremio funcionara tan coordinado y bien como este foro aunque de vez en cuando tengamos nuestros enganchones...pero de ahí no pasa.
Joder qué bonito, si me he emocionao y to! ¿Se considera "enganchón" que nos queramos juntar 4 o 5 para darle una somantapalos a alguno?

A los nuevos,deciros que desde que leeis y participais aquí,dejais de ser nuevos y formais parte de la "family".

Espero que os animeís a participar más y a acudir a las quedadas.(Lunas:tú no te animes a participar,majete).
Nunca me hizo caso con lo de dejar las sustancias psicotropicoalucinógenas. Ahora que le has mentado, te responderá con 5 mensajes, 4 de los cuales serán paranoias totales, como que han homologado el Lamborghini Gallardo para taxi en Móstoles, o que se ha convocado una huelga mundial de taxistas y taxistos, incluyendo los chinos estos que corren por las calles tirando de un carrito con los clientes, por el precio del gasoil.

Bueno,sólo recordaros de nuevo que no "solemos"escribir aquí hasta que no hayamos terminado con el Currar de TAXI 6;normalmente a los 2000 mensajes aunque siempre hay alguien que libera su frustración con su Toledo escribiendo antes de tiempo.
Ahora que mi Toledo va haciendo kms a algo más de ritmo, pronto empezaré yo también a liberar mis propias frustraciones. Próximo candidato: el turbo.

Se me olvidaba:Currar de Taxi es para todos los taxistas de cualquier ciudad o pueblo pero la gran mayoría de nosotros trabajamos en Madrid,por esta razón,algunas preguntas realizadas para aclarar temas de fuera de esta ciudad,tardan en ser contestadas o no se contestan por desconocimiento de ordenanzas,tarifas,costumbres etc. lo cual no es motivo para no plantearlas.Todos aprendemos.
Excepto preguntar cuánto gana un taxista en Villalepe de Arriba, que ni lo sabemos, ni nos importa, ni aunquelosupiéramoslodiríamos.

Saludos,abrazos,besos y buenas carreras.

Giovane.

Jo. Me lo he pasado como un enano respondiendo así, trocito a trocito. Si es que cómo nos gusta el baile de los plátanos

victor2405
Invitado
Hola a todos.
Estoy sacandome la cartilla para trabajar en el taxi, os cuento mi situacion a ver si veis posibilidades...
Tengo otro trabajo, en el que podria reducirme la jornada para tener las tardes libres, ¿como se suele contratar en ese turno? porcentajes, pagos, etc
Un saludo y gracias
casamagnum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no te contratan solo por la tarde
vigilant
Peor taxista de Madrid
Oye yo quiero ver el Lamborghini Pollardo ese, me lo pido en rosa metalizado turgente con incrustaciones de marfil y caoba.
¿?
Ah! P34o

Es que el skoda huele...me pregunto si se habra dejado algo algun pasajero...
NeNe_ReShuLÒ.óN
ESPAÑAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEOE ya veras el Domingo les vamos a dar Franfurkt a los Alemanes jajajajaaja enga un saludoooo
Alkorkonero
Luis Aragoneeeesss......Luis Aragoneeeesss.... !!!
taxbird1
Una pregunta, un coche asegurado a terceros se da un golpe sin contrario y queda siniestro total, vamos que en vez de ir al taller va al desguace, el conductor es una persona distinta del tomador o dueño y no esta asegurada en ese coche, tiene el dueño derecho a algun tipo de recompensa o algo? el seguro incluye grua
akoy
Cita de taxbird1
Una pregunta, un coche asegurado a terceros se da un golpe sin contrario y queda siniestro total, vamos que en vez de ir al taller va al desguace, el conductor es una persona distinta del tomador o dueño y no esta asegurada en ese coche, tiene el dueño derecho a algun tipo de recompensa o algo? el seguro incluye grua
me da que no, creo por ejemplo que si la reparacion fueran 10.000€, le tocaria pagarlo al dueño. y en su defecto, si ha matado a alguien y no era el dueño el que conducia... creo que se le cae el pelo..
de todas formas, es lo que pienso o creo que peude ser, pero de ahi a que sea asi.. que algun "experto" o "ingenierio" lo aclare,
por cierto, no se cerraba el hilo con 2.000 mensajes? me cachis.. jajajaja
josele1331
Ondiatú, si ya "fufiona" currardetaxi7. Omomola.

Yastá, ¡¡¡¡ lohise, lohise !!!!

Jooooooeeeeeerrr, el numero "7" parece que fué ayer cuando empezamos en esto
Vigon
Oño, yo también quiero escribir en el 7 antes que el Lunas lo cierre...
JOSELPB
Espero que lo pasarais bien en la kdd.... yo como ya os comente esta semana estaba de vacaciones en Malaga, pero ayer viernes nos llamaron................. que mi perro estaba muy enfermo, y nos vinimos para Madrid.
total que a la misma hora de la kdd estaba en el paseo de reina cristina 11 con mi perro en el quirofano..........
al final le han sacado del estomago un hueso de melocoton, una pinza, y muchos pelos..... es posible que mañana domingo ya le den de alta..

Aunque ya me encuentro en Madrid seguire de vacaciones hasta el miercoles, (cum aprovecha esta noche que es la ultima).

espero ver las fotos de la kdd, y un resumen amplio de los temas tratados.
giovan
Seat lanzará su nueva berlina en 2009,su nombre será EXEO que viene del latín Exire(ir más allá).Este modelo no sustituye al Toledo sino que convivirá con él siendo un poco más grande y aprovechando la plataforma del Audi A4 anterior al actual.Se ofrecerá en versiones berlina y familiar.

La marca Lotus Engineering acaba de firmar un contrato para desarrollar el nuevo London Taxi previsto para 2012 que equipará pila de combustible lo que dejará sus emisiones de Co2 a cero.

Desde el 2 de Mayo,están autorizadas las placas de matrícula acrílicas en España.Estas matrículas,no se doblan,no cortan,no se abollan y son iguales a las que se usan en Alemania o Francia.
La empresa Ecoplaca las ha homologado y como oferta de lanzamiento,vende las dos placas a 15 Euros.

Cambiando de tema,la quedada de ayer fué estupenda ;aunque eramos pocos,disfrutamos de todas las conversaciones y de dos nuevos asistentes a quedadas que cumplieron con nota.
Daikido,muy mejete y Conejo Cabrón un detalle invitarte a los helados.
Para la próxima quedada se exigirá que cada uno lleve su cantimplora,petaca,botijo o botella de Font Vella rellenada pues no se puede pagar más de 60 Euros en bebidas,cafés y copas aparte o si no que se beba de la fuente del parque,que tiene un color muy saludable y apatecible.

Saludos.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Boy llo tanvien ha estreñas her nuebo phoro, que chulo qe es, por zierto, como bi que kun y yoban en la kedada tanian hun motorrola V3X mi anterios mobil con kamara con makro cosa que lla no xiste oy hen dia (huna gram perdida), Llo hen su dia le meti hun firnvare que Laumentava 5 beces el bolumen de hel parato y triblicaba la calidaz de las fotos entra muchas hostras cosas, heste berano her primer dia de bacas perdi mi camara y hese mobilme salbo toas has pohotos da las bacaziones, haca ta la wev deonde descaga hel firn he incxstruziones da como metaselo, se una pasada, zaludos a vibiana haido qua yegao a mienvra dal govierno, ya luego hos quegais de mi.

Conpletitas:
http://www.vademoviles.es/?pag=Marcas%20y%20modelos&mrc=Motorola&mod=RAZR%20 v3x&opc=Analisis#juegos
http://www.v525.com/modules/newbb/vi...48045&forum=12
ma hinformacion:
http://www.v525.com/modules/newbb/vi...orumpost304623
http://tumovil.blogcindario.com/2006...a-los-v3x.html

taxbird1
joeeeeee aparecido tas pasaoooo
vigilant
Peor taxista de Madrid
Joder el taxista siniestro, pues si que es siniestro, parece el del Coleccionista de Huesos, tio, te mete en un tassi con mampara te cierra y luego te hace cosas muy feas (al marido lo mata y tortura a la mujer...fijate....). Menuda afoto, colega. Si que da miedo.

Bueno el Miercoles fue excesivo pues me hice 4 airports por la cara, un IKEA, un par de moratalaces y de canillejas...entre en Madrid como a las 15, me pase toda la mañana de un sitio a otro flipando los carrerones...vaya suerte....(nuevo record de recaudacion en dia laborable) el Viernes algo parecido y el Sabado deprimente como siempre, hago de 7 a 15 y que le den morcilla al resto del dia. A ver si sigue asi todo el mes...macho!!!!

Bueno a ver ese rockinrio que creo que solo los nocturnos van a pillar cacho ahi...
por cierto a ver si ganamos a los Alemanes, y Aragones vuelve a cambiar a Torres antes de que la cague del todo (minuto 60, por favor)...meta a Xabi alonso y Guiza:

ES-PA-ÑA !!!!!!!
vigilant
Peor taxista de Madrid
Voy a abusar de smilies...

España EUROCAMPEONA,....venga vamos vamos

Rock in Rio...30 pavos viaje? mmmmhhhhh

Fernando Alonso: a ver si mejora el coche, coño.

Vacaciones de taxista...(a andar por la playa)...que ganas tengo...

Bueno, el Lunes 12 horitas a sudar como un cerdo...a ver si merece la pena
daikido
Deciros que la quedada fue muy interesante y que pienso repetir para la proxima.

Muchas gracias por el helado conejocabron como dice giovan fue un detallazo y tambien dar las gracias al piropo que me ha dicho giovan por lo de "majete" tu tambien lo eres, (sin mariconadas eh)

Despues de conoceros no paro de mirar los taxis que veo por si sois alguno del otro dia para saludaros
cum
Pululando por aqui
Oeoeoeoeoeoe QUE VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo por el curro, jejejeje esta noche ha sido grandiosa, eso si, no he pisado el centro, pero me he hartado de Vallecas y Carabancheles/aluches (idas y vueltas off course).

Hala, ya hemos empezado el 7
daikido
Pues para no perder la costumbre tengo una duda importante, si algun voluntario se lanza a mandarme un mensaje privado se lo agradezco,
un saludo
akoy
Cita de vigilant
por cierto a ver si ganamos a los Alemanes, y Aragones vuelve a cambiar a Torres antes de que la cague del todo (minuto 60, por favor)...meta a Xabi alonso y Guiza:
mmmm recula... que en parte gracias a torres y por no haberlo cambiado antes, hemos ganado la eurocopa, .
si ayer se curro bien, en parte por elpartido y en parte porque hubo muuuuuuuuuuuuuchos que no salimos a currar, no me molaba el ambiente que podria entrar en mi taxi, .asi que pasando de currar.
El_Aparecido
Cita de taxbird1
Creo que en Namivia te pagan la comida de ese dia y un bocata para la vuelta del desguace, aunque la grua creo que no esta incluida, cosa que si lo esta por ejemplo en Angola, y eso que estan igual de lejos mira tu por donde.
MAREANEGRA
Invitado
Bueno pos eso estreno yo tambien el 7 ya que escribo poco y ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑA, ya esta bien de ser el culo de Europa somos los mejores furgol,motos, f1 etc, saludos a todos.
MAREANEGRA
Invitado
Aparecido como vas con tu conductor y las multas, a ver si nos vemos o hablamos un saludo.
El_Aparecido
Cita de MAREANEGRA
Aparecido como vas con tu conductor y las multas, a ver si nos vemos o hablamos un saludo.
Pues de la M30 es rara la semama que no le llega alguna, que posteriormente paso a su nombre, se te hecho de menos en la quedada, al final solo fuimos 9 + un conejocabron con perdon, ¿cuanto te falta para dejar tu trabajo por el taxi?, no tengas prisa empieza en septiembre despues de la vuelta al cole como minimo.

Cachissss, el Antivirus Kaspersky 7 me ha pillado la Llave pirata que le tengo metida a la lista negra, alguien tiene alguna que le funcione?
cum
Pululando por aqui
Joder, una multa por semana????????

Y no aprende??????????
CUCHI
Hay gente "pa tó"
← A Taxis / VTCs