En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los bmw y el cambio de aceite  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2003, 09:23   #1
queco
....Jones

May 2003 | 54.053 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Los bmw y el cambio de aceite

Dada la última informacion que me ha llegado los bmw tienen la obligación de cambier el aceite en el taller oficial, porque si no, se les desprograma la centralita y no arrancan. Es esto cierto?
Yo es que es la primera vez que lo oigo.

queco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2003, 17:41   #2
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 13.553 Mens.
Hola:

Hasta donde yo sé.............es un bulo.

¿Como sabe la centralita quien cambia el aceite?......¿Como sabe que se cambia el aceite?.

Para resetear el servicio,se necesita un pequeño equipo electrónico,que hoy en día tienen en casi cualquier taller.

Así que me imagino que se referiran a eso.

Lo que ocurre es que algunos "manazas" buscan la derivación del PIN no. 7 ,suelen hacerlo hasta con un "clip" de oficina ó cable que tengan a mano y si pueden dañar la centralita..........

Pero en un taller sería muy difícil,dado que el equipo del que te hablo tiene un coste ridículo....(150 euros).

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada Hombre...
...En lo social MCRC......Además no seré libre hasta que tú no lo seas A.G-T
Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2003, 18:09   #3
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 22.003 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Es un bulo. Lo que hay es que resetear la informacion del mantenimiento. Se hace con un lapiz de comprobacion (esos que llevan una bombillita dentro) en un conector que va en el vano motor y despues una combinacion de llave de arranque y boton del cuenta parcial.

He visto hacerlo en un 330d con mis propios ojos.

Salu2

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2003, 18:14   #4
Wankel
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 702 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320i coupe E36 '97

Hombre queco, eso no es cierto. De todos modos, si quieres cambiarlo antes de lo que te diga el coche, puedes hacerlo en el taller oficial. Al pedir cita te miran con cara rara pero ni caso. Eso de cambiar el aceite a los 25-30 mil a mi me da "yuyu".

Por cierto Chrysler, yo pensé que la chapucilla del clip o cable funcionaba.
Wankel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2003, 18:27   #5
queco
....Jones

May 2003 | 54.053 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Bien, pues ahora que alguien se lo explique a kamikafre que me está volviendo locoooo.

queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2003, 19:14   #6
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 13.553 Mens.
Hola:

Wankel.......la chapucilla funciona.......pero corres el riesgo de tocar algo ó equivocarte de "bujero" ó mil cosas raras que ocurren........y poner la centralita "patas arriba".

Piensa que hay que resetear con el contacto dado (sin arrancar el motor)........y tarda un tiempo (sobre 7 seg) en resetearse.

Pero no es seguro.......yo no lo recomiendo.

360 Modena...........con el lápiz es una chapuza,igual que con el cable,puedes perder la memoria.

Aunque la conexión directa se hace por el pin NO. 7 el "reseteardor" tiene tres conexiones más, una de protección ,otra de servicio y la tercera de mantenimiento.

Van por módulos separados, si se quiere hacer bien.

Saludos.

Sé que algunos lo hacen de esta manera que yo NO ACONSEJO:

La verdad esta dormida en la mente de cada Hombre...
...En lo social MCRC......Además no seré libre hasta que tú no lo seas A.G-T
Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2003, 21:22   #7
Wankel
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 702 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320i coupe E36 '97

Sasto Chrysler, ésas son las figurillas que yo había visto. Pensé que había poco riesgo, pero bueno ya se sabe que estas cosas de la "chispa" tienen sus peligros.
Wankel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto