Proceso 5: Ferrari 360 Modena (Tamiya 1/24)
17-jun-2008 21:44
|
Bueno vamos con otro proyecto... En este caso es otro de encargo, mas concretamente del forero Adecarcer que tiene una impresionante coleccion de coches a 1/24 y se ha atrevido a darme unos para que se los "destroce" ![]() Aqui podeis ver su coleccion: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=948765 El coche a montar es un Ferrari 360 Modena de Tamiya a escala 1/24 y estos coches son muy costosos de hacer,asi que va a llevar su tiempo y tambien me ha dado otro para montar un 612 de Revell,pero de ese ya abrire un hilo un poco mas adelante ![]() Este es el coche a montar: Bueno pues en unos dias cuando acabe el 8c me metere con el,mientras tanto podeis ir picando palomitas que son gratis ![]() ![]() Y muchas gracias Antonio por confiar en mi
|
17-jun-2008 22:46
|
Yo hoy e acabado de montar mi primera maqueta de plastico en 1:24, el coche de los cazafantasmas de polar linghts. Weno no se puede comparar a los trabajos ke se ven x aki, pero en fin a mi me a molado como me a kedado. cuando pueda pondre fotos, y x cierto... seguire este de cerca, xq pretendo en un futuro aventurarme en uno igual. Saludos. |
17-jun-2008 23:50
|
seguire este hilo k supongo k te keda wapisimo el coche que gonito es ese ferrari saludos |
17-jun-2008 23:54
|
Plena confianza en ti Rafi! Tienes buenas manos y te gustan los coches estoy seguro que harás un gran trabajo Gracias por las palomitas
|
17-jun-2008 23:57
| Estaré al tanto, yo también le doy al plástico, y lo de montar coches lo tengo muy oxidado. |
18-jun-2008 01:07
|
Aunque es un Ferrari seguiré atento, que me da la sensación de que va a acabar bien... y además es un plástico a 1/24. Suerte!! |
18-jun-2008 13:00
Ay Omá! Yo quiero palomitas light, que llega el verano ![]() Al final vas a acabar viviendo de las modificaciones que te piden. |
18-jun-2008 13:06
..Como por aquí abajo ya empieza a "apretá la caló", en vez de palomitas , me tomaré unas.......... bien fresquitas, mientras espero...
|
18-jun-2008 15:04
| ¿le vas a montar de caja, o vas a hacer alguna modificacion? Hace tiempo me suena haber visto algun kit de fotograbados para el 360... creo que fue en www.hlj.com |
18-jun-2008 20:31
|
Pillo sitio
Así está bien? ![]() Me encantan los kits para montar,pero necesito un aerografo. |
Editado: 19-jun-2008 15:44 -
18-jun-2008 20:52
|
¿le vas a montar de caja, o vas a hacer alguna modificacion? Hace tiempo me suena haber visto algun kit de fotograbados para el 360... creo que fue en www.hlj.com
![]() ![]() ![]() Un consejo... si quieres que salgan muchos iconos sin que salgan letras los tienes que poner de 4 en 4,es decir al 4 pones un espacio. Es un consejo forocochil ![]() Pues si necesitas un aerografo es muy sencillo,ahorras y te lo compras como hice yo xD A ver si termino el 8c y empiezo con este... Gracias a los demas por los comentarios
|
19-jun-2008 21:57
|
Espera que lo miro en la caja.... Pues 35,91€ es del corte ingles por lo que veo...Mañana si puedo lo empezare que ya he terminado el 8c
|
19-jun-2008 21:59
|
Igual me compro una este verano... ¿COmo se arman? Hay que pegarlo o viene todo preparado para montar? Hay que pegar algo? A ver si lo haces detallado y aprendo de ti jeje. Un saludo! |
19-jun-2008 22:09
|
Pues estas maquetas son bastantes trabajosas de montar,no es solo pegar las piezas y montarlas,si no que hay que pintar pieza por pieza... asi que es bastante trabajoso... Para armarlas necesitas pegamento para este tipo de maquetas y pinturas para pintar las piezas... Para empezar te puedes comprar una baratilla que las hay de 15 o 20€ ![]() Y tranquilo que voy a poner fotos de todo el proceso
|
20-jun-2008 21:28
|
Pues comenzamos con el coche... Primer paso,ver las instrucciones :...pues comenzamos quitando las piezas de los blister que nos pone y a pintarlas segun ponga,en este caso la pieza transparente de negro satinado: ...pillamos el aerografo y pintamos: ...montamos otra pieza mas y pintamos unos detallitos como pone en las instrucciones: Y ahora vamos con el paso 2: Sacamos las piezas del blister: ...y ahora a montar el motor: ... y las uniones que quedan entre las dos piezas las tapamos con putty de tamiya y las uniones mas pequeñas con cianoacrilato: Y ahora lijamos la masilla y le damos una capa de aluminio mate a todo: Montamos algunas piezas mas y pintamos los detalles y asi queda terminado: Hacer estas dos cosillas me ha llevado 4 horas ![]() Y esto es todo,mañana mas... |
20-jun-2008 21:42
| tu sobretodo tomatelo con calma (ya sabemos que es un encargo)y si por lo que sea algo te sale mal.. dejalo para el dia siguiente.. jejeje |
20-jun-2008 22:51
|
venga r@fi animo y dale caña pero sin prisas q fijo q lo dejas espectacular como el resto de maquetas saludos |
21-jun-2008 18:09
|
Eso eso! Animadle que me está dejando el coche precioso. Lo malo de esto es que luego tendré que rehacer los antiguos que hice yo hace años (y que son una ñapa comparados con este) para que no desentonen con el trabajazo que está haciendo rafi. Esto va a ser el cuento de nunca acabar...
|
21-jun-2008 18:19
|
Eso eso!
Animadle que me está dejando el coche precioso. Lo malo de esto es que luego tendré que rehacer los antiguos que hice yo hace años (y que son una ñapa comparados con este) para que no desentonen con el trabajazo que está haciendo rafi. Esto va a ser el cuento de nunca acabar... ![]() ![]() Me alegra mucho que te guste,aunque solo haya montado una pieza ![]() Y eso de las lineas de las puertas ya lo tenia pensado hacer ![]() Y tranquilo que lo de abrir las puertas y el maletero no lo hago... aparte de que no se hacer todo eso
|
Editado: 21-jun-2008 18:23 -
21-jun-2008 20:26
|
Joder, enhorbuena, y creo que voy a pasar de estas maquetas, demasiado trabajo y paciencia que no tengo. Un saludo y
|
Editado: 21-jun-2008 20:28 -
22-jun-2008 00:11
| Adelante con él, el comienzo promete, ya me está entrando el gusanillo, igual le pego yo un poquito a los míos... |
y se ha atrevido a darme unos para que se los "destroce" 

Cobra

Saludos Metaleros
bien fresquitas, mientras espero...

R@fi...