Comentemos nuestras copiadas míticas
19-jun-2008 18:42
|
Aprovechando que ha sido y puede que para algunos aun sea época de exámenes comentemos esas copiadas míticas que hemos hecho para podernos sacar ya sea el bachillerato o unos cuantos créditos de la uni. Yo no soy mucho de copiar pero bueno lo típico, chuletas en estuche, una hoja con todos los apuntes, sacarla y dejarla debajo de los examen, verificar siempre con el compañero de al lado (trabajo en grupo), cambiar examen con otro compañero porque los exámenes eran distintos por columnas. Llevar el brazo entero pintado con chuletas. Mensajes en el móvil con la contestación de alguna pregunta que te manda el colega que siempre sale primero. Cambiar el examen con el compañero, hacerle una hojeada de lo que ha hecho y vuelta a la normalidad. Una vez también un colega salio dejándose la carpeta expresamente para luego entrar con esa excusa y pasarme un folio con la resolución de un problema. Comentemos todas nuestras técnicas, la verdad es que hay auténticos maestros en esto del arte de copiar. |
19-jun-2008 18:46
Nunca he copiado . Es lo que tiene el miedo a la puta$GAE Coñas aparte, NUNCA he necesitado copiar en un examen. |
19-jun-2008 18:46
|
De intentar hacer un intercambio de examen y quedarme yo con el suyo y con el mío, de pasar el profesor y yo nervioso perdío y preguntarme el tipo: ¿tienes alguna duda? Y yo con dos exámenes encima de la mesa, pero no se dió cuenta. O sí, porque saqué un 4.5 y ni reclamando aprobé
|
19-jun-2008 18:50
|
la de colocar los apuntes en la papelera en el estuche escribir la chuleta con lapiz en la mesa tela tela pd: una vez se me cayó una y me pilló...Nunca mais
|
19-jun-2008 18:56
|
Fuera de España lo de copiar es casi un delito. Aqui como mucho te echan del examen y pista. Tengo colegas que estando de erasmus han tenido problemas muy gordos por olvidarse de que llevaban 3 o 4 formulas de otras asignaturas medio borradas en el estuche. En EEUU si te pillan copiando en la universidad, directamente te echan (no del examen, sino de la carrera) y mandan cartas de "recomendacion" a otras universidades para que no te acepten. Y los alumnos si se pillan se delatan unos a otros por sistema... funcionan con un rollo competitivo que ni de lejos nos imaginamos aqui.
|
19-jun-2008 18:56
| jajaj me acuerdo en bachillerato con mi mp3 de 32mb traído de eeuu cuando akí todavía no existían. todo el mundo flipaba y pensaba kera el mando dl diskman XD me pasaba bastante tiempo grabando con el micro los tochos de historia... bendito mp3... |
19-jun-2008 18:57
| La he hecho alguna vez, pero no cabe mucho material y entonces empiezas a sumar bolis, pero luego ya no sabes lo que tienes en cada boli, es un lió. si es para formulas chungas va bien pero para meter materia a saco difícil. |
19-jun-2008 19:00
| un colega hacía la de los bolis bic, pero pillaba el boli, hacía una chuleta normal y cuando salía de la impresora con la tinta fresca, ponia un celo de los anchos x encima y se pegaba la tintaal celo, luego éste al boli y tachan!!!! genial hasta k en un examen final de 2 evaluaciones de historia se sacó del pelo de 20 bolis bic y empezó a mirarlos a trasluz 1 x 1... cazada de pleno !!! jajaja dios k bobo es... |
19-jun-2008 19:06
|
un colega hacía la de los bolis bic, pero pillaba el boli, hacía una chuleta normal y cuando salía de la impresora con la tinta fresca, ponia un celo de los anchos x encima y se pegaba la tintaal celo, luego éste al boli y tachan!!!! genial hasta k en un examen final de 2 evaluaciones de historia se sacó del pelo de 20 bolis bic y empezó a mirarlos a trasluz 1 x 1... cazada de pleno !!! jajaja dios k bobo es...
|
19-jun-2008 19:08
| yo usaba el lector de word del telefono, me pasaba los apuntes directamente y ala... jajajaja xD |
19-jun-2008 19:11
Uno de mi clase para un examen de historia 30 bolis que se hizo, dijo que se tiro 1h aprendiendose que boli (y su pregunta correspodiente) tenia en cada bolsillo (era verano y iba abrigado hasta el cuello )Lo dicho la estupidez humana supera fronteras... |
19-jun-2008 19:14
|
Instalé en mi telefono móvil una aplicación para leer archivos de word. Solo tenía que ir pasando cada día los apuntes a word, y el día antes del examen los pasaba al telefono. En parte me ayudaba a estudiar, pero en caso de duda, solo tenía que ejecutar la aplicación, y leer de mis apuntes. |
19-jun-2008 19:17
|
Instalé en mi telefono móvil una aplicación para leer archivos de word. Solo tenía que ir pasando cada día los apuntes a word, y el día antes del examen los pasaba al telefono.
En parte me ayudaba a estudiar, pero en caso de duda, solo tenía que ejecutar la aplicación, y leer de mis apuntes. |
19-jun-2008 19:18
| yo los apuntes con letra reducida en un folio entero por las dos caras me lo ponía en el bolsillo y cuando me daban el examen lo sacaba y lo ponía debajo, todos mis estudios han salido con esa técnica, soy un cateto con estudios : roto2 |
19-jun-2008 19:26
|
Veo que vas a lo grande. Pero como le comunicas al otro lo que tiene que decirte en cada momento? también tiene micro? Y si se te queda dentro de la oreja??
Para que el otro sepa las preguntas del examen hay 2 opciones: 1)Se las dictas tú 2)Un colega tuyo que no sea de tu carrera entra a por el examen, copia las preguntas en un folio y sale a los 5 minutos, esto es lo más efectivo Es muy útil, llevo sin estudiarme una asignatura de letras mucho tiempo, y tengo un expediente bastante bueno ![]()
|
19-jun-2008 19:30
|
Tienes un micro con una sensibilidad mucho mas alta que un movil normal, que has de esconder en el pecho, debajo de una camiseta.
Para que el otro sepa las preguntas del examen hay 2 opciones: 1)Se las dictas tú 2)Un colega tuyo que no sea de tu carrera entra a por el examen, copia las preguntas en un folio y sale a los 5 minutos, esto es lo más efectivo Es muy útil, llevo sin estudiarme una asignatura de letras mucho tiempo, y tengo un expediente bastante bueno ![]() ![]() |
19-jun-2008 19:33
|
Todo esto va conectado a tu móvil y el esta con el móvil soltándolo todo no?
|
19-jun-2008 19:40
|
Parece que hay poca afición a copiar en el foro... Venga hamijos poned vuestras técnicas que así aprenderemos todos. |
19-jun-2008 19:46
|
Yo sólo copié una vez en la carrera. Fue en un examen de Griego con la complicidad de un amigo. Me levanté a hablar con el profesor tapándole toda visión del aula mientras le hacía una pregunta/ comentario absurdo. Mi amigo aprovechó la situación para dar un cambiazo. |
19-jun-2008 20:00
|
La del boli pilot la he usado varias veces pero existe riesgo de que te pillen mientras miras lo que tienes escrito.Sin duda la mejor es rallar un Bic. |
19-jun-2008 20:06
| En Bachillerato usaba, sobre todo en Lengua y Literatura, el sistema del grabado en bolígrafos bic. En los años que llevo en la Uni solo copié en una ocasión, utilizando una calculadora gráfica a la que se le puede introducir texto. |
19-jun-2008 20:09
| Cojer un disco de 3 y 1/2, abrirlo, cortar un papel con la forma del disco magnetico, copiar ahi todo el tema y leer lo escrito por la ranura para que se lea el disco xD |
19-jun-2008 20:31
|
PUFF -copiarle al de delante -copiarle al de al lado -copiarle al de atras -escribir en una hoja en blanco preguntas y enseñarsela a un compañero para que me la diga -preguntar en bajito -escribir medio libro en la mesa -chuletas debajo del examen -chuletas en el bolsillo -pedirle el examen al de al lado y yo darle el mio y escribir como un condenao -el profesor enseñarme soluciones desde su mesa (la mia estaba justo pegada xD -pedirle a un compañero en pleno examen, que colgase en la red local su examen para cogerlo y cogerlo y ponerle mi nombre y 4 cambios j0as. De estas son las que me acuerdo. Nunca fui bueno chapando, estudiando si pero chapando no, aparte soi vago de cojones |

(Sócio Número 36)