[Concurso De Dibujos Semanal][2ª Base: 08 Lancia Delta]

GerarDSC
LaMadreDelTopo
Señores a fin de poder tener esta nueva base lista para cuando venza el plazo de la actual abrimos este nuevo hilo desde ya, pero solo se podrá (teoricamente, eso es imposible de controlar) empezar con ella a partir de las 23:59 de hoy.

Como siempre, recordáos que se pueden presentar progresos durante todo el plazo, que culmina el próximo viernes a las 23:59.

Los trabajos serán realizados a mano sin ayuda alguna de soporte digital, debiendo dibujarse el coche como aparece en esta base, es decir, en esta misma perspectiva y pudiéndosele hacer al coche todas las modificaciones que queráis, desde hacer un Moster Truck a pasarlo a descapotable, o simplemente cambiarle las llantas y bajarlo.

Yo advierto que reviviré al Delta HF Integrale

Sin más, aquí lo tenéis:

Base en AD, viene muy bien para mirar detalles.

Ale ale, a dibujar.
Xali
.
Podéis contar conmigo.

Y voy a comenzar con los bocetos ahora mismo.
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Cita de Xali
Podéis contar conmigo.

Y voy a comenzar con los bocetos ahora mismo.
jajaja

A la gente le parece un enjendro este coche... tal vez en estas fotos de estudio no salga muy agraciado la verdad
Xali
.
A mí me encanta, por eso me he animado.

También voy a hacer un Integrale, lo siento .
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Plagiador

Esta base es la hostia para hacer una derrapada, está perfecto.
Xali
.
Por qué has cambiado de posición .

¬ ¬ Yo ya lo voy a hacer con la otra..
GerarDSC
LaMadreDelTopo
POrque asi se ve mejor, y para ver si la gnte reacia a ella le gustaba más.

Hazla en esta gañán.

Me voy, mañana a la tarde volveré esperando ver bonitos progresos. Un saludo.
fmb
ForoCoches: Miembro
mierdabase
Xali
.
Cita de GerarDSC
POrque asi se ve mejor, y para ver si la gnte reacia a ella le gustaba más.

Hazla en esta gañán.

Me voy, mañana a la tarde volveré esperando ver bonitos progresos. Un saludo.
Bah, lo mismo te da, la otra ya está empezada .
Odin Designs
-Share your dreams-
puedo renderizar alguno de los que hagais si me llama la atencion asi practico este verano q voy a estar casi todo el sin internes... anda porfissss
_-Agus-_
Yo puede que me anime
·JaviTr·
Xali
.
Primeras pinceladas.. sólo son líneas base.
drift-s13
JINBA ITTAI
donde se quedó ese integrale insuperable por sus rivales, esa maquina de traccionar...
avg
Fotógrafo
me apunto!
GerarDSC
LaMadreDelTopo
bueno txali como eres un caprichoso te dejaré que lo dibujes así, peor los demás todos tal y como sale en la foto de arriba.

¬¬ niñato malcriado
Xali
.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
pero total para tunearlo mejor calcarlo no? para la proxima base algun japo anda
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Cita de Odin Designs
puedo renderizar alguno de los que hagais si me llama la atencion asi practico este verano q voy a estar casi todo el sin internes... anda porfissss
el rx7 lo hare mas limpio pero miratelo anda
http://www.forocoches.com/foro/showt...737405&page=39
Odin Designs
-Share your dreams-
Cita de japo tunerr
el rx7 lo hare mas limpio pero miratelo anda
http://www.forocoches.com/foro/showt...737405&page=39
valee!! cuando tenga tiempo lo hago me gusta
Druxila
Cita de japo tunerr
pero total para tunearlo mejor calcarlo no? para la proxima base algun japo anda
De esta manera sólo serían valorables los "arreglos" de cada uno y no mola...
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

+

=

a simple vista me parecia bonito pero en foto por lo menos es un ovoide mas
ELUA
ECO - DESIGN
No desconfiéis de la base del Nuevo Lancia Delta, recordad que el Lancia Delta HF Integrale de los años´80, no nació de la noche a la mañana. Y pasó un tiempo hasta que lograron sacarle "la Fiera" que llevaba dentro. Asi que manos a la obra.
Yo ya lo tengo hecho, pero no sé qué pasa que no puedo escanearlo (Creo que ha petado).
Druxila
Qué poco animado está esto, ¿no?
josealb
sera por la base`... ^^ yo no dibujo eso.
MOURE
dejar de llorar...q parece q si no hay un supercoche a la gente se le apaga la bombilla de la imaginación.
GerarDSC
LaMadreDelTopo
+1 tremendisimo koloo.

Esta es la base donde se demostrará quién vale para dibujar y quien no.

Y de paso quien entiende lo que es el estilo italiano.

Cuando propuse el Seat Toledo fase 3 "tomasa" como base del concurso de chops, muchos hicieron como ahora. "mierda base, yo no chopeo eso, que puta mierda, pero que coño es esto..."

Y los valientes que le metimos mano hicimos alguna que otra pequeña obra de arte. Yo mismo hice un Toledo fase 3 "como debería haber sido", es decir, con culo normal, y bien orgulloso esoty de haber sido uno de los "inconsientes" que tunearon aquella base.

Eso hizo criba entre los que se encojen ante el peligro o lo que no les gusta y los que no.

Espero que dejéis de llorar u de suplicar un coche de más de 300cv como base para este concurso, porque no esperéis que todas las bases ban a ser superdeportivos. Alguna lo será, otras serán coches normales.

Modificar un coche normal y que quede bien demuestra quien tiene mano y quien tiene imaginacion. Tunear un F430 es bastante más facil que tunear un Delta.
Xali
.
Cita de japo tunerr

Si se dejan dibujos calcados no presento nada..
F€R
Ancient shurchopper
Pues a mí este coche, con unos rasgos algo más deportivos y una línea más agresiva, sí que me gustaría.

De hecho, tal como aparece en esa foto no me parece feo.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

el frontal es calcado pero es que esta enfocado de una manera un tanto dificil
← A Mods / Car-Audio