*Algunas Cozillas*

starex
ForoCoches: Miembro
Pocas...pero algunas pondré hoy.

Land rover lanza al mercado Holandes el Freelander Comercial....con motor 1.8i y D4. Tiene una superficie desde el maletero hasta los asientos delanteros de 1.25m de largo....lo q da mucho juego a la hora de cargar objetos con cierto tamaño.

starex
El Nissan 350Z revisa electronica y otros detalles para ganar 20cv. Asi, con esta nueva reforma del motor, alcanza los 300cv, una cifra bastante seria. Excelente relación valor-precio.

starex
Los C3 Pluriel ya se pueden comprar con los nuevos paketes opcionales Aluminium y Cuero.....dandole una imagen mucho mas elegante al coche.

starex
Los nuevos S60, V70 y XC70 ya estan disponibles en los concesionarios Españoles. Los cambios mas importantes son a nivel estetico y de seguridad, si bien los motores T5 aunmentan la potencia hasta los 260cv.
starex
El toyota Passo/ Daihatsu Boon, finalmente llegarán a Europa, aunke sólo bajo la marca Daihatsu y será el relevo del Sirion, un modelo pekeño con cierto exito en algunos mercados europeos, como Gibraltar, UK ó Dinamarca.

orion1600
Está curioso el daihatsu, el sirion no era un mal utilitario, pero no sé porqué en España nunca se vendió. De hecho la presencia de daihatsu en nuestro pais es testimonial.
starex
Shuanghuan S-RV....toma lineas parecidas del CR-v y se mete directo en el mercado de los SUV en China. Motores sencillos, de facíl mantenimiento, precios bajos y amplitud.
starex
En Hyundai ya preparán el lanzamiento del Tucson en Europa. Se sabe q saldrá por un precio cercano a los 18.500€ para el modelo base, con motor 2.0i de 143cv. Sin duda, un buen precio. A españa, en Octubre.
starex
El Tata Indica se desmelena con el modelo Open Air, q se carácteriza por un techo de lona de grandes dimensiones de accionamiento eléctrico.
Erasmo
buenisimo, como siempre starex mola el daihatsu ese...
starex
Saturn muestra los Ion Redline y los VUE Redline, con acabados mas deportivos y lineas mas sugerentes.......Desde luego, esteticamente, son muy atractivos...y los precios....realmente buenos......desde 18.000€ al cambio.

starex
Los Inifiniti G35 reciben pekeñas mejoras y se comercializan como modelos 2005. Esteticamente son impresionantes....pero tecnologicamente no se kedan atras. Motores 3.5V6 con 277cv, cambio secuencial, ayudas electronicas y todos los lujos posibles......Sin duda, estarían bien recibidos en Europa....

orion1600
El SUV de saturn es el que va emplear Daewoo para us SUV grande?, el que estará por encima del Niva (o como se vaya a llamar en Daewoo)
Lucky Starr
Miembro intergalactico
curioso...
starex
Cita de orion1600
El SUV de saturn es el que va emplear Daewoo para us SUV grande?, el que estará por encima del Niva (o como se vaya a llamar en Daewoo)
Creo q compartirán algunos elementos....pero no estoy seguro si será el mismo coche rebautizado
toledo92
Que motor lleva el Saturn?
orion1600
Cita de toledo92
Que motor lleva el Saturn?
Supongo que provendrán de la gama Opel, como el resto de la plataforma. El saturn LS es un vectra (de la anterior generación) para los yankis
starex
Dani un día de estos se te va a gastar el teclado

El motor es un 3.5 V6 DOHC con 24v, 250cv....
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
que bonitos los infiniti
orion1600
Cita de GONZILLA
que bonitos los infiniti
Pues he leido que igual los traen a Europa
Wave
FC MC
Muchas gracias Starex!
Algo más de info sobre ese Saturn SUV???
Un Saludo.
starex
Os dedico a todos mis asiduos lectores....mis 12.000!!!!!
orion1600
Cita de starex
Os dedico a todos mis asiduos lectores....mis 12.000!!!!!
De mayor quiero ser como tu

Gracias, sigue así
Mario_GTI
"Sobre ruedas"
Excelente post. Una pregunta en Japón la potencia máxima no tenía que ser de 280 cv, lo digo por lo del nissan 350 z que le han subido 20 cv.
orion1600
Cita de Mario_GTI
Excelente post. Una pregunta en Japón la potencia máxima no tenía que ser de 280 cv, lo digo por lo del nissan 350 z que le han subido 20 cv.
Lo digo sin saber, pero supongo que será ua modificación para los mercados europeos y yanquis
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Infiniti tiene que ver algo con Accura u Honda, o me estoy liando???

Por cierto que bonitos los dos y como triunfan las puertas del rx8
orion1600
Cita de dUTO
Infiniti tiene que ver algo con Accura u Honda, o me estoy liando???

Por cierto que bonitos los dos y como triunfan las puertas del rx8
Infinity es la divisón de lujo de Nissan para USA, es la misma idea que Accura en honda y de Lexsus en Toyota.
josechu_rc
Pardillo pero aficionado
Gracias Starex, preciosos los infinity, en efecto. El post como siempre, interesante. Lo que me queda por aprender ... Buen finde!!
Vito
Prodrive Team Member
Enhorabuena por los 12.000, y a por Cyborg!
Como siempre en la línea de Cozillas

Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Interesante starex,como siempre,que crack....
← A Coches