Me "toque" en la perruqueria
22-jun-2008 17:33
|
Esto paso el jueves cuando me fui a cortar el pelo. Resulta que en vez de ir al barbero de to la vida pues últimamente voy a una peluquería de estas modernas que son unisex, que van tios y tias. Hay que ponerse guapo que ahora vienen las verbenas de todos los pueblos. La chica que me corta normalmente el pelo esta buenísima y el jueves llevaba un generoso escote. Que pechos mas bonitos tiene la jodía, cuando me quise dar cuenta tenia la polla to erecta fuera del pantalón aprovechándome de la capa que me tapaba, tuve dificultades para disimular mi miembro bajo la capa, el bulto era considerable. Empecé a masagearme el pene, que alivio daba, estaba excitadisimo. Empece a pensar en si podía finalizar eso ya que tenia un paquete de cleenex en un bolsillo pero luego tuve un momento de lucidez y decidí guardar el miembro ya que me asusto la idea de que ella se diera cuenta y pensara que soy un puto degenerado. Luego pensándolo con la sangre en la cabeza otra vez veo que no fue muy normal lo que hice, pero es que joder un momento de calentura lo puede tener cualquiera y no es mi culpa que se vistan como putas para cortarte el pelo. Me estoy replanteando volver al barbero de toda la vida, las conversaciones de fútbol y coches con el tampoco estaban mal. |
Editado: 22-jun-2008 17:57 -
22-jun-2008 17:37
|
Joder, que buena esta la chiquilla! No tengo ningún tipo de relación con ese foro. |
22-jun-2008 17:51
si lo estas escribiendo en castellano tienes que poner peluqueria. no perruqueria xD eso es en catalan.
|
22-jun-2008 17:53
|
a mi en clase con 14-15 años, en la que está la tipica guarrilla de 16 que ha repetido. ese dia traia unas pintas de puta impresionantes, empece a tocarme, pero como tenia el compañero al lado al final acabe en baño masturbandome PD: aora la ves y es una jenny que lo flipas, pero está igual de buena |
22-jun-2008 18:05
|
Luego pensándolo con la sangre en la cabeza otra vez veo que no fue muy normal lo que hice, pero es que joder un momento de calentura lo puede tener cualquiera y no es mi culpa que se vistan como putas para cortarte el pelo. Me estoy replanteando volver al barbero de toda la vida, las conversaciones de fútbol y coches con el tampoco estaban mal. |
22-jun-2008 18:10
| Yo a tanto no he llegado, pero ponerme calenton cuando la tia te soba las tetas por los hombros si, lo dicho TODAS PUTAS |
22-jun-2008 18:17
| Estáis más salidos que el pico de una plancha. Una paja mientras te cortan el pelo y que no se den cuenta??? |
22-jun-2008 18:34
|
Esto paso el jueves cuando me fui a cortar el pelo. Resulta que en vez de ir al barbero de to la vida pues últimamente voy a una peluquería de estas modernas que son unisex, que van tios y tias. Hay que ponerse guapo que ahora vienen las verbenas de todos los pueblos.
La chica que me corta normalmente el pelo esta buenísima y el jueves llevaba un generoso escote. Que pechos mas bonitos tiene la jodía, cuando me quise dar cuenta tenia la polla to erecta fuera del pantalón aprovechándome de la capa que me tapaba, tuve dificultades para disimular mi miembro bajo la capa, el bulto era considerable. Empecé a masagearme el pene, que alivio daba, estaba excitadisimo. Empece a pensar en si podía finalizar eso ya que tenia un paquete de cleenex en un bolsillo pero luego tuve un momento de lucidez y decidí guardar el miembro ya que me asusto la idea de que ella se diera cuenta y pensara que soy un puto degenerado. Luego pensándolo con la sangre en la cabeza otra vez veo que no fue muy normal lo que hice, pero es que joder un momento de calentura lo puede tener cualquiera y no es mi culpa que se vistan como putas para cortarte el pelo. Me estoy replanteando volver al barbero de toda la vida, las conversaciones de fútbol y coches con el tampoco estaban mal. |