Caudalimetro HDI

#306#
Miembro Senior del foro
Lo primero: Perdon por el Tocho.

Salgo de Madrid con el 406 cargado hasta las tetas 4 personas en sentido cantabria de vacaciones .
Pasamos somosierra y de repente ZAS coche en modo depurado con el testigo de Diagnosis encendido ... mecagoenlaputa.... ese es el dichoso caudalimetro que ya limipé hacia 1500Km...

Me paro en una estacion de servicio y los niños: "papa se ha roto el coche???????..." ... total... borne de bateria fuera, reseteo centralita y... NADA. NO ANDA.

hala, ya tenemos la fiesta.... en esto que recuerdo de FOROCOCHES... que los HDI andan d ePM sin cauda... asin que... bateria fuera, cauda desconectado y... hala de viaje otra vez!!! .

El dichoso piloto de diagnosis ha estado encendido durante 500Km y despues se ha apagado solo .

Estoy de nuevo en MAdrid y el coche sin cauda .. ASI SE VA A QUEDAR.

#306#
Miembro Senior del foro
ni caso me haceis
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
a mi me dio un fallo, lo quite y andaba como nuevo , se lo limpie bien con limpia contactos y aleeee!!! coche como nuevo
rover825
Gran miembro
yo he probado a ir sin él en el 1007 y en el 406 y esq no noto absolutamente nada distinto xDDD
o0Deskiciad0o
@hidromind
Cita de rover825
yo he probado a ir sin él en el 1007 y en el 406 y esq no noto absolutamente nada distinto xDDD
imposible.
rover825
Gran miembro
Cita de o0Deskiciad0o
imposible.
Ya te lo digo yo
xD
churryloco
ddonde esta el cauda y como se kita??
o0Deskiciad0o
@hidromind
joder en mi coche quito el caudalimetro y pierdo unos 80 caballos no jodais :S
mojacar
ForoCoches: Miembro
Lo que le pasa al 406 es una falta de masa en la instalación electrica del caudalímetro y el potenciómetro del acelerador.
matlala
Invitado
estos también llevan cauda Bosch?
hdi_norte
ForoCoches: Usuario
Hola,
me podrías explicar lo de la falta de masa en la instalación del caudalímetro
y del potenciometro del acelerador?

Tengo un 306hdi (90cv) y el testigo de autodiagnosis, constantemente encendido.
Las veces que le he mirado, el fallo está en el potenciómetro del acelerador,
pero al sustituir la pieza, el fallo vuelve a salir pasados unos días,
Me comentaron algo de la instalación eléctrica.....
¿sabéis vosotros algo?....
gracias,
churryloco
subo este post... mi coche pasar de 2500 a 3000 rpm tarda un huevo y ya no decirte pasar de 3000 es casi imposible..... ke puede ser
← A Mecánica