[Concurso De Dibujos Semanal][3ª Base: BMW M5]

GerarDSC
LaMadreDelTopo
Inauguramos ya la tercera versión de este concurso de dibujos y para cerrar bocas sobre el poco "stilo" del 08 Lancia Delta cuelgo al todopoderoso BMW M5. A ver quien dice ahora "mierdabase" o "no sibujaré semejante aborto".

Las reglas son las de siempre. Tenéis toda esta semana para colgar progresos y el próximo Viernes día 4 se cerrará el plazo a las 23:59 hora peninsular. En principio, no está permitico calcar, pero el que ose hacerlo que lo reconozca y escriba bien grande es su dibujo un "CALCADO". Tampoco está permitida la ayuda de soporte digital.

Sin más, deleitad vuestra vista:

Foto para ver mejor los detalles en AD (no es demasiado grande, lo siento).

Al turrón hamijos.
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Ni pole ni hostias
Diegumball
POWERART
muy bonita gerar!
koto8
VTEC
Buena base pero me inspiraba más el Lancia que este..

Puede que dibuje algo
jesushyundai
ForoCoches: Miembro
yo me voy a poner manos a la obra jeje
BADH
Diseño cosas
masmola, si tengo un ratillo participare
oze_lok2
.
yo quiero aprender a dibujar tambien como algunos de vosotros
·JaviTr·
kase O
qué bien
hace un webo que no dibujo coches , tal vez me anime, si tengo un lapiz con punta por ai..
Diegumball
POWERART
primera paranoya jaja:
ama10tp
2f4u
Cita de narko.0
Este va a ser mio...

Una pregunta, sin mal rollo ni nada he?

Porque eliges tu las bases? Por el echo de haber tenido tu la idea? O hay mas gente que pueda elegir bases?

Para la proxima me gustaria ver una encuesta....
el a creado el concurso, el a puesto las reglas, el se lo curra toda la semana.
el elige la base,
que problema le ves??????????
se__dani90
MaDmAx
Buenas, tras unos dias perdido por ahi con fiebre y tal vuelvo jaja. No estoy bien del todo pero este si me lo trabajare mejor, ya que el otro no pude .
Definitivamente este coche es la p...
DMH
-- DiGital ArT --
Cita de Diegumball
primera paranoya jaja:
esta muy wapo diego pero l apracas delantero esta totalmente fuera de perspectiva igual que el techo
koto8
VTEC
Diegumball me pone burro con esas llantacas
Diegumball
POWERART
esto es lo que he hecho, ya are uno en condiciones si este no convence...:
koto8
VTEC
Esque si te curras este más estará perfecto, el paracas delantero no está en perspectiva
Edu.
##requetelol##
masmola diego
Xali
.
No me gusta..
avg
Fotógrafo
Una pregunta... a que os referiris a eso de calcado? Osea es calcado cuando yo cojo por ejemplo solo las lineas externeas del coche?para que me salga alineado bien epro que lo demas lo haga yo normal?s2.
_-Agus-_
En mi opinión eso seria calcar... lo dificil es que unos cree la perspectiva y las proporciones de cada parte.
Xali
.
Lo difícil, y lo importante.

Para mí es esencial. No se debe dejar calcar nada..
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Ese parachoques está totalmente fuera de perspectiva tio, arréglalo si pueeds porque te lo jode entero con lo bonito que está.
Druxila
Cita de koto8
Esque si te curras este más estará perfecto, el paracas delantero no está en perspectiva
Lo que le pasa es que el parachoques no está bien centrado, la perspectiva está bien, pero da la sensación de que está torcido.

Cita de avg
Una pregunta... a que os referiris a eso de calcado? Osea es calcado cuando yo cojo por ejemplo solo las lineas externeas del coche?para que me salga alineado bien epro que lo demas lo haga yo normal?s2.
Te ilustro:

Usar papel de calco, poner el papel en la ventana o en la pantalla del ordenador o usar tecnología más avanzada (como el superproyector de las princesas disney) ......ES CALCAR....

Y por si hay dudas, la RAE dice:

"Sacar copia de un dibujo, inscripción o relieve por contacto del original con el papel o la tela a que han de ser trasladados"

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 53499.file_a.jpg (67,0 KB, 498 visitas)
dani_88
Druxila sólo ha preguntado, sobra la mofa
FontyTDF
Antijesuscp
no os metais cn mi amijo avg!!

avg
Fotógrafo
Cita de FontyTDF
no os metais cn mi amijo avg!!

I love you baby!I love you baby!I love you baby!I love you baby!I love you baby!I love you baby!I love you baby!I love you baby!
F€R
Ancient shurchopper
Diegumball, el hueco central de la defensa es el que jode el dibujo. ¡Céntralo, por dios!
Druxila
A ver, es que ya lo han preguntado infinito y uno más en cada base si eso es calcar. Lo que más me extraña es que os planteéis que no lo sea
se__dani90
MaDmAx
Pero porque no te callas?? XD XD
Quizas no te has planteado tu, que ellos no lo hayan leido en anteriores temas??
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Vamos señores menos parlar y más dibujar
← A Mods / Car-Audio