Modificacion peugeot 406 coupé
03-jul-2008 16:50
|
Para mi gusto uno de los diseños mas bonitos que ha echo pininfarina "para todos los publicos" El caso esque el coche a 1:1 me encanta, pero la maquetilla en sí, es un poco sosa y desentona un poco con el resto de mi coleccion. A este coche le faltó una versión "RC", asique voy a echarle un poquito de imaginación y a hacerle dos o tres modificaciones para dejarlo un poco mas Sport, que no truñing.. . Así tambien aprovecho para probar alguna nueva técnica modelística que no he tenido ocasión de probar.El paciente: Tras desmontar y decapar, lo primero que voy a hacer es quitarle las molduras de los laterales y dejarlos lisitos . Por ciero se nota que Gate lleva sangre de Autoart, el molde es perfecto, no ha habido que hacerle ninguna correccion y los interiores iegual no estan nada detallados pero los molde de losplasticos son muy buenos. Una toma de aire mas genande en el paragolpes delantero, para ello un corte aqui y allá: Estuve probándole estas llantas y creo que le van como anillo al dedo La primera capilla de imprimacion: Le he hecho un aleron, no se si lo pondré, de momento hay que pulirlo un poco mas.. Y empezando con los interiores, como comentaba antes los moldes son bastante buenos. Me gusta el color negro, los asientos tienen un aspecto mate que no está mal, asique se quedara asi y le detallare todo un poco. vamos con el flock: continuará... |
Editado: 04-jul-2008 08:54 -
03-jul-2008 17:00
|
Lo malo de las llantas, es que son de 5 tornillos, mientras el 406 lleva 4. A ver como lo dejas! |
03-jul-2008 17:12
|
Sabia que la primera respuesta al post iba a ser algo asi... ![]() RACING, RACING no TRUÑING. U os gustaría algo asi? P.D: si el resulrado no me gusta, lo dejare caer al suelo sin querer
|
Editado: 03-jul-2008 17:27 -
03-jul-2008 21:08
|
interesante proyecto... aunque prefiero la combinacion coche plata interior rojo. Seguire atento el proceso, que tiene buena pinta igual que el resto de tus modificaiones |
03-jul-2008 22:58
|
Eso en esta maqueta no es un problema, sobre todo porque que es pura fantasia. De todos modos los puristas no os tomeis muy enserio este post... que es mas una base de pruebas que otra cosa.
Sabia que la primera respuesta al post iba a ser algo asi... ![]() RACING, RACING no TRUÑING. U os gustaría algo asi? P.D: si el resulrado no me gusta, lo dejare caer al suelo sin querer ![]() pues mira, algo así no estaría nada mal. Como si fuera un DTM de calle, en blanco. Algo como lo de las otras fotos, no |
03-jul-2008 23:57
Las habia puesto de coña, pero mirandolo bien este me gusta y todo..![]() Pero no, nada de masilla, la carroceria se queda nomo esta, lo que quiero hacer sería el equivalente a un M3, S4 o AMG, pa que me entendais.. Y lo siento por los fans de Taxi, pero no ese ya me parece un pordemás..
|
04-jul-2008 00:07
Me gusta mucho la idea.![]() No asi el aleron.... Para la linea del 406 coupe no seria mejor un final de maletero del estilo del M3 CSL? (ya se que no es un M3 CSL, pero se ve bastante bien el aleron que le tienen puesto) Por no romper la linea.... |
04-jul-2008 00:08
|
Hmmm..hay preparaciones con 5 tornillos...como esta por ejemplo: eso depende del tamaño de llanta que se quiera montar y frenos,se han de variar el numero de tornillos... ![]()
|
04-jul-2008 01:56
|
Pillo sitio En blanco con las llantas algo más oscuras puede quedar bastante guapo. Tienes pensado el color ya? |
04-jul-2008 11:16
![]() |
04-jul-2008 19:57
|
Echa un ojo a la web de Ecosse, uno de los mayores preparadores de Peugeot de Europa http://www.ecosse-peugeot.co.uk/products.asp (es el preparador que hizoel 406 de la foto que puso Merku) |
. Así tambien aprovecho para probar alguna nueva técnica modelística que no he tenido ocasión de probar.
······

pero intenta hacerlo bienn!!!
que tiene muy wena pinta!!