[Concurso de dibujos verano][4ª base]
05-jul-2008 08:55
|
Bueno señores, aqui os presento la nueva base, pero esta vez ya para el torneo de verano. Se trata de realizar el dibujo con las mismas normas que en los 3 anteriores concursos. Si en vez de ello, preferis hacer un torneo, decidmelo lo mas temprano posible XD Sin mas, aqui os dejo la base: VW SCIROCCO '08 Las reglas son las mismas: no calcar, misma perspectiva, no ayudas digitales, etc. Queda claro no? pues ala manos a la obra
|
05-jul-2008 10:11
| menos mal ke a mi se me dá como el culo dibujar ke sino...jejejejje me gustaria inscribirme, si necesitais algo decirmelo, unslaudo |
05-jul-2008 18:39
|
deja el pabellon bien alto _dani. a ver si a ti no te la arman tanto como a mí ![]() esperemos que pueda participar en alguna. |
06-jul-2008 19:13
| esta noche os subo mi primer boceto del que será mi diseño... ya abro el paragüas porque voy a hacer... un scirocco sportback!!! xD |
07-jul-2008 01:02
alomejor lo ha dibujado encima de un monton de piedrecitas.. ![]() el dibujo en si, mnu, no esta mal, la prespectiva esta bastante correcta
|
07-jul-2008 20:51
| siempre he dibujado asi,pero como nunca he enseñado mis dibujos a nadie pos no sabia que molestara tanto,tenia que haberlo repasado,pero lo olvide |
07-jul-2008 21:12
| Tiempo de sobra tienes para repasarlo no te preocupes, la perspectiva no es la misma que la de la base, pero en tu dibujo las perspectivas encajan bien (cosa que no es fácil) |
08-jul-2008 16:31
|
alla va el mio el proximo lunes me voy a japon o sea q a lo mejor es el ultimos del verano |

no te llevas muy bien con la línea recta eh
.
.