CHEVROLET COBALT SS Coupé - by BADH -

BADH
Diseño cosas
Mi último chop, 1a base del torneo de verano de TDF. aquí os lo dejo:

ORIGINAL:

IDEA:

FINAL:

¡¡HR!! : http://badh13.deviantart.com/art/CHE...LT-SS-90727276

saludos!!
hipomenes
y la cookie lo cambio
los tubos no molan las entradas laterales tampoco, la insignia a un lado del maletero cojonuda y la supresion de los faros del maletero ideal
GerarDSC
LaMadreDelTopo
wuuuuuuuuuuuuuuuhuuuu soberbio hamijo, tiene alguh fallo tipo a lso enganches del aleron a la carroceria o lo de los tubos de escape pero mamsola.
RIEJUDRAC
Pudiendo, y no. xD
ya kisiera yo acerlos así, pero pienso ke esa llanta de alante, en vez de rueda, tiene x cubierta un tubo de pvc, jejejje (es decir, ke te as pasao rebajando el perfil de la rueda.xD)

todo lo demás perfect, x lo menos a mi gusto,

p.d. podias averlo cambiao de color, cacho vago jajajaja

taluegoo
BADH
Diseño cosas
gracias hamijos, tendre en cuenta los fallos la proxima vez
koto8
VTEC
Muy wapo Badh, pero se te ve los neumáticos de serie debajo de los que tú has puesto
BADH
Diseño cosas
Cita de koto8
Muy wapo Badh, pero se te ve los neumaticos de serie debajo de los que tú has puesto
gracias eso es culpa del brillo i contraste de cada pantalla... lo tendre que ajustar

+ comeeeents?
Edu.
##requetelol##
precioso, alex
F€R
Ancient shurchopper
He aquí un tipo que se se está ganando una reputación a pulso. Grande, tío, a pesar de tener varios errores. Estéticamente yo le quitaría los huecos de ---> de la defensa trasera y le haría la talonera menos gruesa. Técnicamente, pues los fallos que han ido viendo los demás. En general está muy guay.
BADH
Diseño cosas
Cita de F€R
He aquí un tipo que se se está ganando una reputación a pulso. Grande, tío, a pesar de tener varios errores. Estéticamente yo le quitaría los huecos de ---> de la defensa trasera y le haría la talonera menos gruesa. Técnicamente, pues los fallos que han ido viendo los demás. En general está muy guay.
Gracias fer
← A Mods / Car-Audio