"Si no fuese por mi hijo, me cargaba a mi ex"
07-jul-2008 08:29
|
Si hamijos, palabras textuales de un amigo ayer, harto de su situacion, igual que la de otros miles de españoles separados. Echado de la casa de sus padres (junto a ellos) por una orden judicial, su padre en el otro mundo por ese disgusto, la mujer intentando boicotear todo lo que hace, poniendo al crio en su contra, usandolo de radio patio para contarle lo que hace su padre sino lo castiga, viviendo en pensiones/hoteles... Sus palabras: "Porque crees que hay tantos casos de escopeta¿? Es que yo, porque se que si lo hago mi hijo de 8 años se queda solo, pero sino, cojo la escopeta y me la cargo, es que ahora vamos en coche y me pasa algo a mi y a mi madre, y ella (o sea mi hijo, pero es ella la benefactora) se queda con todo lo de mi madfre, o sea, mi herencia, y se mete en pleito con mis hermanos para sacar tajada" Desde luego, si se le van los cables un dia, no le dare la espalda |
07-jul-2008 08:36
|
querian igualdad y consiguieron superioridad. Ahora los tios a joderse y vivir toda la vida acojonados para que no les de por follarse al primero que pillen y encima te dejen en la calle. yo solo opino una cosa dos escopetas tengo! |
07-jul-2008 08:38
|
Ya veo que tu resentimiento por no poder follar con las mujeres va en aumento. Que alguna se preste a echarle un buen polvo a ver si se calla ya y deja estas tonterias. |
07-jul-2008 08:39
|
putas leyes femiNAZIS, eso que le pasa a tu amigo es puro NAZISMO, hay derecho a eso ??, se estan violando los derechos humanos de miles de hombres separados y de miles de hijos que no pueden ver a sus padres por las leyes ultra feministas de los cojones, hasta cuando vamos a aguantar los tios esta situacion inhumana ??.
|
07-jul-2008 08:42
| A mi siempre me ha mosqueado que esos tíos que matan a sus mujeres fuesen capaces de hacerlo sin tener antecedentes de ningún tipo. Hay que haber llevado al límite a alguien para que haga eso. Es el problema de los telediarios, que no nos cuentan toda la historia que hay detrás. Es cierto que habrá chiflados, pero otros dudo mucho que lo fuesen de verdad. |
07-jul-2008 08:44
|
conozco a uno asi y el muchacho esta desesperado , las mujeres son muy malas (algunas) un saludo manuel |
07-jul-2008 08:45
| ya lo he dicho en mas de una ocasion, me parece perfectamente normal que las maten. las pegas, y vas a la carcel, pero encima las tienes que pagar. muerto el perro se acabo la rabia. |
07-jul-2008 08:48
| No digas eso hamijo, que vendra una feminazi resentida de las que pulupan por este foro y te denunciara por incitacion a la violencia machista |
07-jul-2008 08:48
|
¿Tienes mujer o novia?, ¿De verdad sigues con ella aun estando convencido de que en el genero femenino son todas unas hijas de puta, retorcidas, egoistas y malnacidas?. Lo digo porque yo conozco a algunas mujeres y como siempre en la vida, hay de todo, al igual que hay capullos (Esos que os quitan la novia, ) y buenazos como vosotros a los que ninguna femina os entiende (Solo hay que leeros para comprobarlo, ) ademas, estas cosas se van viendo ya desde novios, si luego vas y te casas, el problema es tuyo, .Por lo demas es sabido por todo el foro que el creador del hilo no folla normalmente de forma gratis, ya se encarga el de repetirlo en todo los post. |
07-jul-2008 08:50
| Hemos llegado un punto que roza lo absurdo...si te acuestas con una tia y esa tia al dia siguiente va a la GC y te denuncia por violacion te pudres en la carcel hasta que demuestres que no lo hicistes.A dia de hoy que yo sepa los hombres seguimos teniendo una cosa que se llama presuncion de inocencia...y consiste en que se tiene que demostrar que has hecho algo, no que no lo has hecho.... |
07-jul-2008 08:50
|
El colmo es cuando la separación ha sido por culpa de la mujer y encima se quedan con todo. A mí me pasa eso y entro en la cárcel pero por la puerta grande |
07-jul-2008 08:52
|
A mi siempre me ha mosqueado que esos tíos que matan a sus mujeres fuesen capaces de hacerlo sin tener antecedentes de ningún tipo. Hay que haber llevado al límite a alguien para que haga eso. Es el problema de los telediarios, que no nos cuentan toda la historia que hay detrás. Es cierto que habrá chiflados, pero otros dudo mucho que lo fuesen de verdad.
Que el hombre es un criminal desde su nacimiento. ¿ La solución ? Quitarle aún más derechos. Cada vez que hay un asesinato se descorcha una botella de champán en las asociaciones feminazis, más subvenciones |
07-jul-2008 08:53
|
¿Tienes mujer o novia?, ¿De verdad sigues con ella aun estando convencido de que en el genero femenino son todas unas hijas de puta, retorcidas, egoistas y malnacidas?.
Lo digo porque yo conozco a algunas mujeres y como siempre en la vida, hay de todo, al igual que hay capullos (Esos que os quitan la novia, ) y buenazos como vosotros a los que ninguna femina os entiende (Solo hay que leeros para comprobarlo, ) ademas, estas cosas se van viendo ya desde novios, si luego vas y te casas, el problema es tuyo, .Por lo demas es sabido por todo el foro que el creador del hilo no folla normalmente de forma gratis, ya se encarga el de repetirlo en todo los post. PD: Si, eres tonto, tu follas mas caro que yo teniendo novia. |
07-jul-2008 08:55
|
Lo que tienes que hacer es decirle a tu amigo que se deje de esputideces, y con chorradas como "si algún día se le van los cables no le daré la espalda" no le ayudas mucho. ¿ Vas a irte tú con él para el talego ? ¿ Vas a matar tú a tu novia para solidarizarte ?
Mujeres (y hombres) sobran |
07-jul-2008 08:58
|
Pero a mi me besan, me abrazan, me aman, me dan calor, me acarician, me hacen sentir feliz y valorado, me suben la autoestima, me escuchan, me apoyan, me arropan, estoy con una persona que me conoce sexualmente de forma plena y con la que pego polvazos...etc. ¿Te hacen eso a ti las putas?, .Quizas de ahi viene tu resentimiento hamijo...igual si les ofreces 50€ mas por polvo acceden a que las beses mientras tienen los ojos cerrados. BUSCATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE LLORAR EN INTERNET. |
07-jul-2008 09:03
|
la peor parte siempre es para los hijos, me daria terror que las educase semejante hijas de puta....una persona capaz de eso de deberia estar al cargo ni de una pecera. Debe ser triste tratar de poner a un hijo en contra de su padre por tu enferma cabeza...los niños siempre deben estar al margen de los problemas de pareja, tienen mas derecho que nosotros a ser felices, ya les llegaran los problemas cuando sean mayores....... |
07-jul-2008 09:15
|
Pero a mi me besan, me abrazan, me aman, me dan calor, me acarician, me hacen sentir feliz y valorado, me suben la autoestima, me escuchan, me apoyan, me arropan, estoy con una persona que me conoce sexualmente de forma plena y con la que pego polvazos...etc.
¿Te hacen eso a ti las putas?, .Quizas de ahi viene tu resentimiento hamijo...igual si les ofreces 50€ mas por polvo acceden a que las beses mientras tienen los ojos cerrados. BUSCATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE LLORAR EN INTERNET. Mort
ForoCoches: Miembro Aug 2005 | 228 Mens. Lugar: Murcia Título del hilo: 7/07/2009 Mi novia me ha dejado y se ha quedado con todas mis cosas. Pues eso, que toda putas. |
07-jul-2008 09:24
|
Juas, has estado fino ahi, .De momento mas de cuatro años y como el primer dia. No estoy exento de llevarme un Owned obviamente, pero estas mujeres de las que tanto se quejan en estos hilos se suelen ver venir desde jovenes y con la convivencia del noviazgo, solo hay que tener ojos y oidos, con mirar como se comporta con sus padres, con sus hermanos, con sus amigos, contigo en momentos de crisis y peleas (Que siempre los hay)...puedes sacar conclusiones de como te puede tratar en un futuro, si tiene pinta de ser una hija de puta egoista y malnacida que ademas no va a saber educar a tus hijos solo tu tienes la culpa si encima te casas y tienes churumbeles .
|
07-jul-2008 09:38
|
Es evidente para muchos que estas leyes engendran mas violencia.. Pero quien no quiere ver... |
)
) ademas, estas cosas se van viendo ya desde novios, si luego vas y te casas, el problema es tuyo,
.
Entonces me lo creo
.
.