Proceso 6:Ferrari 612 Scaglietti (Revell 1/24)
08-jul-2008 12:48
|
Comenzamos otro coche mas a 1/24... Y comenzamos montando el motor: Pues esto es el comienzo.... |
08-jul-2008 13:41
|
tio me encantan tus trabajos eres un makina siempre quedan perfectos animo salu2 |
08-jul-2008 13:48
|
Este coche me gusta un monton. Seguro que lo dejas de miedo ¿De que color lo vas a pintar? |
08-jul-2008 13:52
El ritmo no pares no, el ritmo no pares.."Chun...chun..chunnn....." :elrisas :![]() ![]() PD:Otro atracón de Palomitas.... |
08-jul-2008 13:59
![]() Pero a mi me gustaria dejarlos mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por los comentarios
|
08-jul-2008 14:14
|
Hola Rafi atento con los Revell... su calidad es manifiestamente inferior a los Tamiya y por lo tanto el encaje y encuadre de piezas es a veces un poco complicado. Te recomiendo que pruebes, pruebes, y pruebes el encaje de la carroceria antes de pegar, montar y pintar. En ocasiones el montaje esta diseñado para que los bajos del coche se cierren despues de colocar el chasis e interiores, lo que hace que la carroceria quede muy fea. Te recomiendo que analices el montaje de la carroceria y si es necesario, es mejor adaptar el chasis modificandolo, para que la carroceria quede bien montada. A buen seguro te va a tocar enmasillar y pulir bastante... Al menos asi era en los modelos de hace unos años. Tal vez hoy en dia hayan mejorado, pero me da en la nariz que no!!! No dudes en consultarnos a mi o a mi hermano. Animo, seguro que esa la disfrutas mas que el Tamiya... es mas reto para un modelista que las Tamiya que se hacen casi solas... Saludos |
Editado: 08-jul-2008 14:28 -
08-jul-2008 14:23
|
Hola Rafi
atento con los Revell... su calidad es manifiestamente inferior a los Tamiya y por lo tant en encaje y encuadre de piezas es a eces un poco complicado. Te recomiendo que pruebes, y pruebes, y pruebes el encaje de la carroceria antes de pegar, montar y pintar. En ocasiones el montaje esta diseñado para que los bajos del coche se cierren despues de colocar el chasis e interiores, lo que hace que la carroceria quede muy fea. Te recomiendo que analices el montaje de la carroceria y si es necesario, es mejor adaptar el chasis modificandolo, para que la carroceria quede bien montada. No dudes en consultarnos a mi o a mi hermano. Animo, seguro que esa la disfrutas mas que el Tamiya... es mas reto para un modelista que las Tamiya que se hacen casi solas... Saludos Le mandado hace un rato un mp a tu hermano para quedar con el y darle el 360
|
08-jul-2008 14:50
|
Esperando avances maquina! Este creo que seria el unico Ferrari que no pillaba en negro, con lo bonito que es en azul o crema... En Paris vi una concentracion (por casualidad, empezaron a pasar uno detras de otro) de Scagliettis y en unos 12 o 13 que habia solo habia uno rojo y uno amarillo. |
08-jul-2008 18:39
|
Y aquí pongo la dirección de una imagen, a tamaño considerable. http://www.seriouswheels.com/pics-de...e-1280x960.jpg |
08-jul-2008 18:41
|
por cierto... como opción de pintura, podrías escoger algo de esta indole... y hacer una versión especial. |
08-jul-2008 18:48
|
Empezamos con las palomitas.... A ver si un día te visito y veo tus trabajos en directo, que tengo curiosidad de ver si los acabados de pintura en vivo son tan impresionantes como en foto
|
08-jul-2008 18:54
|
No es de maquetas, pero es del coch 1:1: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post28868331 |
08-jul-2008 20:12
![]() ![]() A mi me gusta ese que has puesto,es mas si fuera mio lo pintaria asi pero como no es mio ![]() PD:muchas gracias por las fotos del motor,me vienen muy bien las que sean del coche a 1/1 asi que si teneis ponermelas ![]() ![]()
|
08-jul-2008 23:17
|
Vaaaamos pa'lla!! Como dice mi hermano, ojo con las maquetas de Revell.. los moldes no son tan perfectos como los Tamiya y a veces (no muy a menudo) encajan un poco raro. Ya verás cuando hagas el 360 modena cabrio (de revell). Será un poco mas engorroso que el Tamiya, pero más agradecido. eso es lo malo de los plásticos, que son más enredones que los de metal tipo Burago o Kyoso. La parte buena es que los acabados suelen ser infinitamente mejores con paneles de carroceria mucho mejor perfilados y detalles mucho más finos. Animo, ya te queda menos... (aproximadamente unos 15 o 20.. )Buen trabajo Yo tambien pillo palomitas para este. |
09-jul-2008 01:04
|
Espero impaciente Por cierto que podrias escoger el rojo ese un poco oscuro(el que llevan los F1)que al 612 le queda de pm |
09-jul-2008 01:54
|
Me apunto, ya has hecho que baje una caja de encima del armario, a ver si siguiendo este hilo haces que termine el cacharro (está empezado) y me ponga con otro desde cero. Duro con él, un saludo desde A Coruña |
09-jul-2008 01:55
|
A mi me gusta mas este azul o algun color oscuro para este Ferrari. Va mas con la filosofia del coche. Spigel, lo de tu avatar es la casa de Enzo Ferrari, no? |
09-jul-2008 02:44
|
|
09-jul-2008 12:29
|
Ya se que a este coche le va mejor otro color,como tambien por ejemplo el 456.... Pero el dueño tiene una coleccion bastante grande de Ferraris y todos los que tiene son rojos,y asi que me ha dicho que TODOS sean rojos. O si no que os lo explique mejor uno de los hermanos ![]() Yo si fuera para mi no lo pintaria rojo,lo mas seguro que azul o como la version especial es que ha puesto Spigel
|
09-jul-2008 12:32
|
De hecho la coleccion tiene algunos coches que no son rojos del todo, sobretodo decoraciones de competicion, pero siempre unidades donde el ojo es la base y el color predominante... Un saludo a todos... ¿quedan palomitas? |
:elrisas :

pero como no es mio

Saludos Metaleros