Mercedes-Benz Clase C EQ Technology (2026)
18-dic-2023 21:34
|
PRESENTADO!! Largo: 4,840 m Ancho: 2,089 m Alto: Batalla: 2,962 m Maletero: 470 L + 101 L C 400 4Matic EQ Technology Potencia: 489 CV Batería: 94,5 kWh Autonomía: 760 km (WLTP) Velocidad máxima: 210 km/h Precios para España:
SEGUIMIENTO Pillada de pruebas, y cubierta de camuflaje, la futura berlina eléctrica de segmento D de Mercedes. No está claro que su denominación final sea EQC, ya que parece que habrá cambios de nomenclatura, pero sí podemos adivinar que conservará la línea de los EQE y EQS en tamaño reducido. |
Editado: 06-may-2026 13:47 -
28-feb-2024 17:28
| Puffff, ojalá que no sea diseño definitivo pero lo de las salidas de aire para que se te congele el brazo en el verano es algo que sólo lo entiende un "hingeeeeniero" alemán muerto de frío mientras diseña el salpicadero que no ha venido nunca un 7 de Agosto de Pirineos hacia abajo. |
10-abr-2024 14:55
| No entiendo esta tendencia de hacer sedanes con maletero separado, sin portón, pero con una línea prácticamente de "liftback". No solo no tienes la practicidad del portón, sino que la tapa del maletero es más pequeña que la de un sedán tradicional. |
18-jul-2024 13:05
| Por lo que veo en fotos parece que no es como los EQE y EQS en cuanto a esa forma y voladizos tan tendidos y redondeados. Ese diseño "tan CLS" que quedaba estupendo en el C219 no me gustaba nada en la plataforma eléctrica. |
19-may-2025 13:12
El forero @globetrotter ha cazado una unidad de pruebas de lo que parece ser este modelo:![]() ![]() Gracias de nuevo por las fotos |
03-jul-2025 11:41
| Y cuanto va a medir? Tiene algún sentido un Clase EQC eléctrico, existiendo un CLA eléctrico que es casi igual de grande que el Clase C actual?. En anteriores generaciones había grandes diferencias entre el CLA y un Clase C (calidad, estructura, plataforma, tracción, etc), pero ahora siendo eléctricos, aparte de unos centímetros más (pocos porque sino ya se solapa con el EQE) pocas diferencias va a a haber.. |
03-jul-2025 12:13
|
Y cuanto va a medir? Tiene algún sentido un Clase EQC eléctrico, existiendo un CLA eléctrico que es casi igual de grande que el Clase C actual?. En anteriores generaciones había grandes diferencias entre el CLA y un Clase C (calidad, estructura, plataforma, tracción, etc), pero ahora siendo eléctricos, aparte de unos centímetros más (pocos porque sino ya se solapa con el EQE) pocas diferencias va a a haber..
Yo el cla lo miraria pero no quiero eso un segmento de baja calidad El eqe mide casi 5 metros, un eqc de 4.8m estaria bien y mas dedicado al espacio interior Al final el cla sigue siendo un segmento C con culo y alargado Un eqc con mas calidad y un wltp similar y 800v seria nuuy interesante ( molaria con porton jeje) |
03-jul-2025 13:00
|
Pues es precisamente lo que dices.. calidad, estructura,rodadura
Yo el cla lo miraria pero no quiero eso un segmento de baja calidad El eqe mide casi 5 metros, un eqc de 4.8m estaria bien y mas dedicado al espacio interior Al final el cla sigue siendo un segmento C con culo y alargado Un eqc con mas calidad y un wltp similar y 800v seria nuuy interesante ( molaria con porton jeje) |
03-jul-2025 13:29
| Como minimo al menos interiormente la habra , temas de insonorizacion, suspensiones,frenos y demas siempre habra gran diferencia, calidad de musica etc etc |
30-jul-2025 14:16
| Dudo que haya diferencias en ninguno de esos aspectos. Veremos los precios, pero si hay bastante diferencia, yo tengo claro cuál me compraría.. |
_______ASCENSORES UNIFAMILIARES, ELEVADORES INDUSTRIALES, MONTACOCHES, MONTACARGAS, MONTAPLATOS ...