Duracion de los LEDS

A.P.M.
Mira el avatar
Pues eso, volviendo de un merendero, aprovechando la tarde , vi un Audi A5 nuevecito detras de mi.

Y como no es dificil reparar en los led que monta, me fijé que tenia uno que no funcionaba...

¿cuanto puede durar? toda la duracion del coche?
es que me parecio muy rextraño. el coche podria tener 1 mes o por ahi, y se me hizo verlo raro con un led fundido
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Santi
No te preocupes, fijo que le sobra el dinero para comprarse otro led
a saber, pero como tenga que cambiar toda la fila de leds, no creo que sea economico jejeje
bubble
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
a saber, pero como tenga que cambiar toda la fila de leds, no creo que sea economico jejeje
Supongo que tendrá que cambiar todo el faro.
Zeratul
Un Golf es un Golf
También vi hace tiempo un Merche CLS con 2 led traseros fundidos.....¿?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de bubble
Supongo que tendrá que cambiar todo el faro.
no jodas, pues si ya el xenon es una pasta, eso debe costar una burrada
hipomenes
y la cookie lo cambio
los LED realmente son casi imposibles de funcir a no ser que se de una sobretension o algo por el estilo
Uwain
Si se funden es que la estabilidad (eléctricamente hablando) de las baterías es pésima, porque un LED no debería fundirse tan fácilmente...
skapao
Florero
hos habeis dado cuenta que los leds que usan son bastante "potentes"? me refiero a que cuando está atardeciendo que ya no hay sol a eso de las 9 de la noche si tienes detrás un A5 con los leds y te quedas mirando unos segundo a traves del retrovisor, se hacen un poco molestos, os a pasado esto a vosotros?

OJO NO quiero criticar a audi por esto, es solo saber si me pasa a mi solo o alguien más, por cierto estoy a favor de llevar los leds durante el dia, ojalá los pongan de serie
Uwain
Me resultan más desagradables ver los rojos de un semáforo de noche...
capuchu
gris diamante bitono
Cita de hipomenes
los LED realmente son casi imposibles de funcir a no ser que se de una sobretension o algo por el estilo

O un porrazo aparcando de oido...
Tortugildo
Digo yo que si era un a5 estara en garantia, no hace tanto que se vende...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de skapao
hos habeis dado cuenta que los leds que usan son bastante "potentes"? me refiero a que cuando está atardeciendo que ya no hay sol a eso de las 9 de la noche si tienes detrás un A5 con los leds y te quedas mirando unos segundo a traves del retrovisor, se hacen un poco molestos, os a pasado esto a vosotros?

OJO NO quiero criticar a audi por esto, es solo saber si me pasa a mi solo o alguien más, por cierto estoy a favor de llevar los leds durante el dia, ojalá los pongan de serie
si, desde una posicion determinada, molesta un poco a los ojos. son potentes...

Cita de Tortugildo
Digo yo que si era un a5 estara en garantia, no hace tanto que se vende...
pues si, pero es muy raro encontrarse un led fundido...
Sportura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Molestan porque son luces que están apuntando hacia arriba, se busca deslumbrar porque son luces diurnas que sólo deberían funcionar a plena intensidad de día para que te vean.
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por el foro de tuning cualquier niñato con unos conocimientos pequeñisimos y basicos de electronica los cambia como si nada. La gracia esta que el mecánico de Audi con super-conocimientos de electricidad, mecánica, electronica... te cambia el faro entero.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
yo los llevo en el freno... y no he visto ninguno como el mio con alguna fundida
Demio
Reinvent
Los faros LED me parecen un invento nefasto en el mundo del motor.

Un Toyota Prius frenando delante de ti puede dejarte gravemente trastornado de la vista.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de bmwdaffy
yo los llevo en el freno... y no he visto ninguno como el mio con alguna fundida
es que eso deberia ser lo normal, por eso me ha extrañado y por eso he preguntado jejejeje
boss329
duran mucho, los Led no se queman (a no ser que se pase de la capasidad de su voltaje), el unico motivo por el que no funcione es por que esta en haciendo falso contacto.
Yoco
=====
Cambiar un faro por un LED? Estamos mal de la chota o que? Seguramente se pueda cambiar tan facilmente como los de un cuadro.

Desmontas
Giras el portlamparas donde va el LED
Sacas el LED
Montas el nuevo
Y Montar faro de nuevo

PD: La vida util de un LED es elevadisima siempre y cuando no se le meta una sobretensión en ese caso te lo cepillas FACILMENTE! xD
A.P.M.
Mira el avatar
pero entonces, si hay una sobretension, no se deberian fundir todos?
Yoco
=====
Cita de A.P.M.
Dependera de como sea el circuito electrico

Por ejemplo, pongamos que para regular la tensión que llega se usa un diodo Zener (son diodos que sirven para que pase solo X voltios), si usa uno comun para todos los diodos y este falla o los margenes de tolerancia son demasiado amplios si que se cepillará todos los LEDs

Pero claro, puede ser que tenga un regulador por cada diodo de modo que si uno falla no lo hagan el resto.

PD: Esto es solo una suposición ya que desconozco el esquema electrico que tenga ese faro
Demio
Reinvent
Cita de A.P.M.
Digo yo que los LEDS iran en un circuito paralelo y no serie con el fin de evitar eso mismo...
ericolo
UUoooooo!!!
A.P.M.
Mira el avatar
este es el de un R8, no se si ayudará...
hipomenes
y la cookie lo cambio
Cita de capuchu
ni de coña

Cita de Yoco
Dependera de como sea el circuito electrico

Por ejemplo, pongamos que para regular la tensión que llega se usa un diodo Zener (son diodos que sirven para que pase solo X voltios), si usa uno comun para todos los diodos y este falla o los margenes de tolerancia son demasiado amplios si que se cepillará todos los LEDs

Pero claro, puede ser que tenga un regulador por cada diodo de modo que si uno falla no lo hagan el resto.

PD: Esto es solo una suposición ya que desconozco el esquema electrico que tenga ese faro
no se que esquema tendran pero sipongo que tendranun zener para controlarlos todos y cada led tendra si propio sistema de seguridad

Cita de Demio
Digo yo que los LEDS iran en un circuito paralelo y no serie con el fin de evitar eso mismo...
no tiene nada que ver
hipomenes
y la cookie lo cambio
Cita de A.P.M.
este es el de un R8, no se si ayudará...
aki se v eque son independientes y modulaes por lo cual se cambia solo el roto ( que no fundido) pero no se sabe que sistema de proteccion lleva
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?
Cita de capuchu
Al igual que es casi imposible que se funda uno, es mas dificil aun cascarlo a ostias, pues son durísimos.

Los leds no se funden, bajan su intensidad con el uso. Lo que puede dar problemas es el transformador de estos

Saludos!
almaluez
Yo prohibiría directamente hasta los de xenon.
ericolo
UUoooooo!!!
Cita de almaluez
Yo prohibiría directamente hasta los de xenon.
Yo prohibiría los de bombilla de incandescencia y halógenas. Dos velas atadas en el parachoques y a tomar por culo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ericolo
Yo prohibiría los de bombilla de incandescencia y halógenas. Dos velas atadas en el parachoques y a tomar por culo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día