¿Alguien sabe cuanto me costaría imprimir unas pegatinas?

₪ano™
Pantera bianca
Hola buenas. Llevaba un tiempo trabajando la idea de hacer el diseño de una pegatina de la que no hay reproducciones, válida para unos clásicos un poco exclusivos y hace poco he conseguido diseñarla. Quería saber el precio aproximado de mandar imprimir una pequeña tirada (50 como mucho) y si sería mínimamente rentable su posterior venta.
El tamaño sería de unos 10 centímetros de largo por 5 de alto.
¿Que os parece la idea?
RMG
ForoCoches: Miembro
el Negocio Del Siglo.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de RMG
el Negocio Del Siglo.
No es mi intención el hacer negocio
Mi intención es poner a disposición de quien lo necesite un producto necesario para sustitución o restauración que a día de hoy no existe.
robergtc
Mi pasión,los coches.
a que modelo te refieres nano? por que aqui hay uno que se dedica a rotular vehiculos, y creo q te hace cualquier pegatina. cual es? si no me lo comentas por privado
robergtc
Mi pasión,los coches.
Cita de RMG
el Negocio Del Siglo.
la intencion de nano, dudo mucho que sea beneficio economico, si no ayudar a la restauracion de clasicos, realizando logotipos que ya es imposible encontrar.....
₪ano™
Pantera bianca
Cita de robergtc
a que modelo te refieres nano? por que aqui hay uno que se dedica a rotular vehiculos, y creo q te hace cualquier pegatina. cual es? si no me lo comentas por privado
Te comento por privado ahora, conéctate al msn
₪ano™
Pantera bianca
Cita de robergtc
la intencion de nano, dudo mucho que sea beneficio economico, si no ayudar a la restauracion de clasicos, realizando logotipos que ya es imposible encontrar.....
Es que sería de traca querer hacerme rico vendiendo unas pegatinas
Masín
Vintage
Aquí te hacen lo que quieras: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de ₪ano™
Hola buenas. Llevaba un tiempo trabajando la idea de hacer el diseño de una pegatina de la que no hay reproducciones, válida para unos clásicos un poco exclusivos y hace poco he conseguido diseñarla. Quería saber el precio aproximado de mandar imprimir una pequeña tirada (50 como mucho) y si sería mínimamente rentable su posterior venta.
¿Que os parece la idea?
Yo hice unas de mi foro, me salieron baratas, creo que 20 o 30 euros una tirada corta de 100 o así, pero el diseño estaba muy condicionado al tema precio, solo tenían un color y un diseño muy sencillo, como esta

Si la pegatina tiene colorines se encarece bastante, y si es de mala calidad el sol la decolora muy pronto, así que no puedes escatimar en calidad, las que tengo yo resisten lavados con lanza a presión, agua caliente, no hacen burbujas con el sol, etc es una vida muy jodida la de las pegatinas

Lo mejor es hacerla en adobe illustrator o corel draw, ya vectorizada como dios manda, y con ese diseño en la mano pedir precio en varios sitios
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Alpha_vil
Yo hice unas de mi foro, me salieron baratas, creo que 20 o 30 euros una tirada corta de 100 o así, pero el diseño estaba muy condicionado al tema precio, solo tenían un color y un diseño muy sencillo, como esta

Si la pegatina tiene colorines se encarece bastante, y si es de mala calidad el sol la decolora muy pronto, así que no puedes escatimar en calidad, las que tengo yo resisten lavados con lanza a presión, agua caliente, no hacen burbujas con el sol, etc es una vida muy jodida la de las pegatinas

Lo mejor es hacerla en adobe illustrator o corel draw, ya vectorizada como dios manda, y con ese diseño en la mano pedir precio en varios sitios
3 colores tiene. Y la tengo vectorizada. Tienes el link de la tienda donde hiciste tu pedido?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Masín
Aquí te hacen lo que quieras: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
Muchas gracias, voy a pedir un presupuesto.
₪ano™
Pantera bianca
No me sirve, son 100 unidades el mínimo y yo con 50 como mucho me sobran. Es algo de poca tirada.
Muchas gracias de todas formas
theblackmissil
Fueras reviao!
Me parece buena idea, cuenta con un par de ellas por mi parte.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de ₪ano™
3 colores tiene. Y la tengo vectorizada. Tienes el link de la tienda donde hiciste tu pedido?
http://www.stickart.net/
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Alpha_vil
Ya les he mandado una consulta de presupuesto, a ver que me responden jeje
karlosenelkurro
adhesivos y vinilos
si me dices cuales quieres yo las hago en cualquier cantidad, visita mi pagina.
saludos
Baccara21
miembro 21ero
Hola yo tb kiero hacer unas cuantas pegatinas para mi coche, cuanto cuestan unas 7 pegatinas dandoos yo el molde? el problema es que tienen que ser la letras blancas sobre fondo transparente...S2
blueyex
El niño
Cita de ₪ano™
¿Que os parece la idea?
enseñame como es la pegatina y te digo, yo puedo hacerlas en el curro..

un saludo
blueyex
El niño
Cita de Baccara21
Hola yo tb kiero hacer unas cuantas pegatinas para mi coche, cuanto cuestan unas 7 pegatinas dandoos yo el molde? el problema es que tienen que ser la letras blancas sobre fondo transparente...S2
lo mismo te digo
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día