¿Alguien sabe cuanto me costaría imprimir unas pegatinas?
21-jul-2008 19:47
|
Hola buenas. Llevaba un tiempo trabajando la idea de hacer el diseño de una pegatina de la que no hay reproducciones, válida para unos clásicos un poco exclusivos y hace poco he conseguido diseñarla. Quería saber el precio aproximado de mandar imprimir una pequeña tirada (50 como mucho) y si sería mínimamente rentable su posterior venta. El tamaño sería de unos 10 centímetros de largo por 5 de alto. ¿Que os parece la idea? |
21-jul-2008 19:55
No es mi intención el hacer negocio![]() Mi intención es poner a disposición de quien lo necesite un producto necesario para sustitución o restauración que a día de hoy no existe. |
21-jul-2008 21:01
| a que modelo te refieres nano? por que aqui hay uno que se dedica a rotular vehiculos, y creo q te hace cualquier pegatina. cual es? si no me lo comentas por privado |
21-jul-2008 21:04
| la intencion de nano, dudo mucho que sea beneficio economico, si no ayudar a la restauracion de clasicos, realizando logotipos que ya es imposible encontrar..... |
21-jul-2008 22:01
|
Hola buenas. Llevaba un tiempo trabajando la idea de hacer el diseño de una pegatina de la que no hay reproducciones, válida para unos clásicos un poco exclusivos y hace poco he conseguido diseñarla. Quería saber el precio aproximado de mandar imprimir una pequeña tirada (50 como mucho) y si sería mínimamente rentable su posterior venta.
El tamaño sería de unos 10 centímetros de largo por 5 de alto. ¿Que os parece la idea? Si la pegatina tiene colorines se encarece bastante, y si es de mala calidad el sol la decolora muy pronto, así que no puedes escatimar en calidad, las que tengo yo resisten lavados con lanza a presión, agua caliente, no hacen burbujas con el sol, etc es una vida muy jodida la de las pegatinas Lo mejor es hacerla en adobe illustrator o corel draw, ya vectorizada como dios manda, y con ese diseño en la mano pedir precio en varios sitios |
Editado: 21-jul-2008 22:04 -
21-jul-2008 22:36
|
Yo hice unas de mi foro, me salieron baratas, creo que 20 o 30 euros una tirada corta de 100 o así, pero el diseño estaba muy condicionado al tema precio, solo tenían un color y un diseño muy sencillo, como esta
Si la pegatina tiene colorines se encarece bastante, y si es de mala calidad el sol la decolora muy pronto, así que no puedes escatimar en calidad, las que tengo yo resisten lavados con lanza a presión, agua caliente, no hacen burbujas con el sol, etc es una vida muy jodida la de las pegatinas Lo mejor es hacerla en adobe illustrator o corel draw, ya vectorizada como dios manda, y con ese diseño en la mano pedir precio en varios sitios |
Editado: 21-jul-2008 22:43 -
21-jul-2008 22:40
|
Aquí te hacen lo que quieras: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
|
21-jul-2008 22:42
|
No me sirve, son 100 unidades el mínimo y yo con 50 como mucho me sobran. Es algo de poca tirada. Muchas gracias de todas formas |
28-jul-2008 14:37
|
si me dices cuales quieres yo las hago en cualquier cantidad, visita mi pagina. saludos |
28-jul-2008 15:32
| Hola yo tb kiero hacer unas cuantas pegatinas para mi coche, cuanto cuestan unas 7 pegatinas dandoos yo el molde? el problema es que tienen que ser la letras blancas sobre fondo transparente...S2 |
29-jul-2008 09:24
|
Hola buenas. Llevaba un tiempo trabajando la idea de hacer el diseño de una pegatina de la que no hay reproducciones, válida para unos clásicos un poco exclusivos y hace poco he conseguido diseñarla. Quería saber el precio aproximado de mandar imprimir una pequeña tirada (50 como mucho) y si sería mínimamente rentable su posterior venta.
El tamaño sería de unos 10 centímetros de largo por 5 de alto. ¿Que os parece la idea? un saludo |

Plataforma:"Correr, competir, lo llevo en la sangre,es parte de mi vida"(Senna forever)(Miembro acoplado)
En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa