Piezas varias
23-jul-2008 16:55
|
Como ahora tengo coche, necesito espacio para ir guardando sus piezas, por lo k tengo k hacer limpiezas y deshacerme de unas cuantas cosas. Akí las voy poniendo por precios: 3€ Agarraderas de Seat Panda Cenicero de Seat Panda Usado, con alguna kemadura. Cierra y abre bien. Tapa de depósito de Seat Panda Tomas de aire de Seat Panda En perfecto estado. Manetas elevalunas de Seat Panda Llave de rueda de Seat Panda Manetas elevalunas de Seat Ronda 6€ Apoyabrazos de las puertas delanteras de Seat Ronda Buen estado. Apoyabrazos puertas traseras de Seat Ronda El izquierdo tiene algun arañazo. Tapacubos Volkswagen Solo 2, para llantas de chapa. Estan ligeramente arañados. Tulipa intermitente izquierdo de Seat Panda/Marbella Como nueva. La doy con uno de los tornillos naraja originales. Tulipa faros traseros de Seat 127 1ª Serie Marca GEMO. Tienen alguna k otra raja. Tulipas intermitentes delanteros Seat 127 1ª Serie Marca GEMO. El de abajo tiene un par de rajitas, el de arriba esta perfecto. Retrovisor izquierdo Seat Panda/Terra 12€ Calandra de Seat 127 1ª Serie "Panal de abeja" Algo sucia y descolorida. Tiene una celdilla rota como se puede ver en la ultima foto. Faro original Avia Faro original de Avia (no se modelo exacto pero supongo k será de una 2500). Esta un poco picado pues esta usado. 18€ Faro de Avia marca "KINBY" Igual k el otro pero de la marca Kinby y practicamente nuevo. Esto es todo por ahora. Ire actualizando si encuentro mas cosas. Tambien puedo cambiar por piezas k me hagan falta o insignias o manuales, me da igual, por ofrecer... Si kereis mas fotos decidlo. Salu2 |