NUEVO CHRYSLER ME412 Im-presionante

jimbo
.
El ME412 será la respuesta de Chrysler a modelos como el Mercedes SLR o el mismisimo Bugatti Veyron. Este superdeportivo de 4,54 metros de longitud y espectacular carrocería esculpida en fibra de carbono y aluminio, dispone de un motor de 12 cilindros y 6 litros de cubicaje ubicado en posición central.

Gracias al empuje de nada menos que...¡cuatro turbos! desarrrollará una potencia de 852 CV y alcanzará 400 km/h de velocidad máxima, gracias también a su afinada aerodinámica.

El cambio recurre a una transmisión de siete velocidades, mientras que los frenos cuentan con discos realizados con un compuesto de cerámica y carbono.

Otro dato relevante es el peso: tan sólo 1300 kg (menos que un Porsche Carrera GT). En cuanto a equipamiento, dispondrá de climatizador y equipo de audio.

El precio estimado será de 450.000 euros y su salida será en el 2006.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg me4121.jpg (34,7 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg me4122.jpg (38,0 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg me4123.jpg (31,9 KB, 77 visitas)
Fallen
Little Britain
Joder es impresionante pero muy poligonal no?
Esto de las nuevas vanguardias...donde este el acabado suave de un Ferrari..
triquitin
Ese Alfa...
Vaya máquina... habrá que ir ahorrando
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
mientras que no llebe la plataforma del mercedes slr ni el motor como es el crossfire... ya me vale. Es guapo si
racer
Le Mans Winner
No entiendo por q Mercedes no fabrico este supercar con la gente de Mclaren en ves del SLR, y por que chasis Chrysler??? Debería ser Mclaren-Mercedes como los Formula 1, por lo menos Mclaren es un constructor de chasis de alta tecnología, en eso se baso el Mclaren F1 q fue todo un éxito...
Psycodriver
Miembro veterano
No esta nada mal a pesar de su forma angulosa.
Lo de los 4 turbos ya hace tiempo que lo hico Bugatti con su maravilloso EB110. Por cierto alguien a visto alguna vez uno? Se vendio alguna unidad aqui?

Saludos
ManuV8
All is Full of Love
J-O-D-E-R !!

Menuda máquina, cuántos caudalímetros lleva eso?
_Salva
ForoCoches: Miembro
Psycodriver yo el unico que he visto fue en el salon del automovil de Madrid.
Las fotos parecen hechas por ordenador no?
juanitoskar
Eso es un Pagani Zonda con otra carroceria ,lleva el mismo motor AMG V12 pero con 4 turbos.
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Psycodriver
No esta nada mal a pesar de su forma angulosa.
Lo de los 4 turbos ya hace tiempo que lo hico Bugatti con su maravilloso EB110. Por cierto alguien a visto alguna vez uno? Se vendio alguna unidad aqui?

Saludos
Yo lo tengo a escala, por si te sirve

Ese Chrysler
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Puf!!! la verdad es que el bicho se las trae. Pero estan seguros de que corre bien, porque la estructura es muy parecida a la del Veyron y llevan dando problemas a saco. Si este no da problemas se confirma que VAG es una inutil jejeje. Ah, os habeis fijado en que es mas barato que un carrera gt y tiene mas de 200 cv mas... eso como es??? muy bueno no puede ser, a mi este cacharro me da mala espina
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
Cita de Kidnapper
Puf!!! la verdad es que el bicho se las trae. Pero estan seguros de que corre bien, porque la estructura es muy parecida a la del Veyron y llevan dando problemas a saco. Si este no da problemas se confirma que VAG es una inutil jejeje. Ah, os habeis fijado en que es mas barato que un carrera gt y tiene mas de 200 cv mas... eso como es??? muy bueno no puede ser, a mi este cacharro me da mala espina
el crossfire es mas barato que un slk y no por eso es malo
Artimorty
Yo hay meses que no gano lo que cuesta ese trastillo....
Jack Croqueta
Yo hay días que no me levanto de la cama por menos de lo que cuesta ese trastillo
Pani
Póngalo en H!
Una verdadera preciosidad... suerte q los americanos no sabían hacer coches... llegan a dominar el tema y no se que hacen!! xDDDDDD
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de StuKeR
el crossfire es mas barato que un slk y no por eso es malo
mmmmm... bueno... quiza haya sido un poco burro... la proxima pensare un poco mas antes de hablar
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de Pani
Una verdadera preciosidad... suerte q los americanos no sabían hacer coches... llegan a dominar el tema y no se que hacen!! xDDDDDD
Tienes que tener en cuenta que no es totalmente americano, sino que esta hecho en estracha colaboracion con Mercedes. Vamos, que no es el tipico muscle car, es otro concepto. Si es lo que piensas, no tiene nada que ver con el Viper y esas cosas.

P.D.: En ningun momento he querido decir que el Viper sea malo eh, no quiero polemicas. Son coches distintos
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
Cita de Kidnapper
mmmmm... bueno... quiza haya sido un poco burro... la proxima pensare un poco mas antes de hablar
burro no!, precipitado o inocente
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Dios!!!!!!
Jng
Más fotos y detalles:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=40835
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día