NUEVO CHRYSLER ME412 Im-presionante
20-jun-2004 10:04
|
El ME412 será la respuesta de Chrysler a modelos como el Mercedes SLR o el mismisimo Bugatti Veyron. Este superdeportivo de 4,54 metros de longitud y espectacular carrocería esculpida en fibra de carbono y aluminio, dispone de un motor de 12 cilindros y 6 litros de cubicaje ubicado en posición central. Gracias al empuje de nada menos que...¡cuatro turbos! desarrrollará una potencia de 852 CV y alcanzará 400 km/h de velocidad máxima, gracias también a su afinada aerodinámica. El cambio recurre a una transmisión de siete velocidades, mientras que los frenos cuentan con discos realizados con un compuesto de cerámica y carbono. Otro dato relevante es el peso: tan sólo 1300 kg (menos que un Porsche Carrera GT). En cuanto a equipamiento, dispondrá de climatizador y equipo de audio. El precio estimado será de 450.000 euros y su salida será en el 2006. |
20-jun-2004 10:06
|
Joder es impresionante pero muy poligonal no? Esto de las nuevas vanguardias...donde este el acabado suave de un Ferrari.. |
20-jun-2004 10:11
mientras que no llebe la plataforma del mercedes slr ni el motor como es el crossfire... ya me vale. Es guapo si
|
20-jun-2004 10:28
|
No entiendo por q Mercedes no fabrico este supercar con la gente de Mclaren en ves del SLR, y por que chasis Chrysler??? Debería ser Mclaren-Mercedes como los Formula 1, por lo menos Mclaren es un constructor de chasis de alta tecnología, en eso se baso el Mclaren F1 q fue todo un éxito... |
20-jun-2004 11:02
|
No esta nada mal a pesar de su forma angulosa. Lo de los 4 turbos ya hace tiempo que lo hico Bugatti con su maravilloso EB110. Por cierto alguien a visto alguna vez uno? Se vendio alguna unidad aqui? Saludos
|
20-jun-2004 11:30
|
Psycodriver yo el unico que he visto fue en el salon del automovil de Madrid. Las fotos parecen hechas por ordenador no? |
20-jun-2004 11:31
| Eso es un Pagani Zonda con otra carroceria ,lleva el mismo motor AMG V12 pero con 4 turbos. |
20-jun-2004 11:34
|
Cita de Psycodriver
No esta nada mal a pesar de su forma angulosa.
Lo de los 4 turbos ya hace tiempo que lo hico Bugatti con su maravilloso EB110. Por cierto alguien a visto alguna vez uno? Se vendio alguna unidad aqui? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Ese Chrysler
|
20-jun-2004 11:35
Puf!!! la verdad es que el bicho se las trae. Pero estan seguros de que corre bien, porque la estructura es muy parecida a la del Veyron y llevan dando problemas a saco. Si este no da problemas se confirma que VAG es una inutil jejeje. Ah, os habeis fijado en que es mas barato que un carrera gt y tiene mas de 200 cv mas... eso como es??? muy bueno no puede ser, a mi este cacharro me da mala espina
|
20-jun-2004 11:56
|
Cita de Kidnapper
Puf!!! la verdad es que el bicho se las trae. Pero estan seguros de que corre bien, porque la estructura es muy parecida a la del Veyron y llevan dando problemas a saco. Si este no da problemas se confirma que VAG es una inutil
jejeje. Ah, os habeis fijado en que es mas barato que un carrera gt y tiene mas de 200 cv mas... eso como es??? muy bueno no puede ser, a mi este cacharro me da mala espina
|
20-jun-2004 13:11
| Yo hay días que no me levanto de la cama por menos de lo que cuesta ese trastillo |
20-jun-2004 13:32
| Una verdadera preciosidad... suerte q los americanos no sabían hacer coches... llegan a dominar el tema y no se que hacen!! xDDDDDD |
20-jun-2004 13:40
|
Cita de StuKeR
el crossfire es mas barato que un slk y no por eso es malo
![]()
|
20-jun-2004 13:41
|
Cita de Pani
Una verdadera preciosidad... suerte q los americanos no sabían hacer coches... llegan a dominar el tema y no se que hacen!! xDDDDDD
P.D.: En ningun momento he querido decir que el Viper sea malo eh, no quiero polemicas. Son coches distintos |
21-jun-2004 01:03
|
Cita de Kidnapper
mmmmm... bueno... quiza haya sido un poco burro... la proxima pensare un poco mas antes de hablar
![]()
|

jejeje. Ah, os habeis fijado en que es mas barato que un carrera gt y tiene mas de 200 cv mas... eso como es??? muy bueno no puede ser, a mi este cacharro me da mala espina

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)