Aplicación de entreno y nutrición creada por campeón del mundo de culturismo natural

carlos10medina
ForoCoches: Usuario
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos Medina (ig:@carlos10medina) y como he puesto en el titulo soy competidor de culturismo (natural, en la AECN) y ademas soy ingeniero industrial.

Empece en el mundo del entrenamiento hace 14 años y llevo ya 6 años viviendo de esto.

En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.

EN 2019 gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018
En 2022 gane el campeonato de españa de culturismo talla alta, fui segundo en peso pesado y 4 en el campeonato del mundo categoria open.
Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace unos años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.

La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar

1.Sexo
2. Número de días que puedes entrenar a la semana
3. Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
4. Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)

Una vez dentro, tambien podrás crear un plan de nutrición totalmente personalizado.

Además, tenemos una comunidad dentro de la aplicación donde se puede intercambiar opiniones con otros usuarios y gente de mucho nivel para ayudar.

Aqui os dejo el enlace para descargarla en playStore: https://play.google.com/store/apps/d...es&gl=US&pli=1

APPSTORE (iOS): https://apps.apple.com/us/app/entrenaapp/id1533801846

dejo también el instagram de la aplicación donde se van subiendo cosillas del funcionamiento de vez en cuando que os ayudaran a sacarle el máximo partido a la aplicación
@entrenaapp
https://www.instagram.com/entrenaapp/?img_index=1
No me extenderé mucho mas para no hacer el post un coñazo, con cualquier duda o pregunta que tengáis (sea de la aplicación, de entrenamiento en general o de emprendimiento) estaré encantado de resolverla.

Un Saludo a todos
Sorranso
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
upup
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
Up
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up!!
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
Up!!
Cita de carlos10medina
Up!!
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up!!
Cita de carlos10medina
upup!
Cita de carlos10medina
Up!!
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up
Cita de carlos10medina
up!!
Cita de carlos10medina
up

¿ al final subió?
carlos10medina
Up
carlos10medina
Up
carlos10medina
Up
Mercator
ForoCoches: Miembro
Gratuita pero de pago?
carlos10medina
Cita de Mercator
Gratuita pero de pago?
Es gratuita y con opción de suscripción premium para quitar anuncios
Hardsusin
Upppppo grande shur
carlos10medina
Up
fafafaniia
Es la ostia la app, los entrenamientos que te hace están genial, y el conteo de series y repeticiones para llevar el seguimiento me viene genial.

100% recomendada la app, la uso desde que la pusiste en el foro por primera vez.
jose6998
Vaya añito...
Va bastante bien, si la sigues, eres constante y te esfuerzas en mejorar, funciona.
carlos10medina
Cita de fafafaniia
Es la ostia la app, los entrenamientos que te hace están genial, y el conteo de series y repeticiones para llevar el seguimiento me viene genial.

100% recomendada la app, la uso desde que la pusiste en el foro por primera vez.
Muchas gracias !!! Me alegra mucho leer que os sirve y estáis contentos!!
carlos10medina
Cita de jose6998
Va bastante bien, si la sigues, eres constante y te esfuerzas en mejorar, funciona.
Muchísimas gracias!!! Me alegra mucho que te sirva y estés contento!!
carlos10medina
Up
carlos10medina
up
carlos10medina
up
carlos10medina
up!