[Concurso dibujos verano][6ª base: CORVETTE STINGRAY]
26-jul-2008 13:07
|
Bueno, como ya dije en algun comentario anterior, esta semana va de clasico americano. no dije si nuevo o antiguo, pero me he decantado por uno de mis coches favoritos (influenciado en parte por gt4): 1970 CHEVROLET CORVETTE STINGRAY Espero los dibujos de todos, aver si esta semana hay tanta participacion como en la anterior saludos
|
26-jul-2008 13:12
| bueno pues vamos a darle al muscle un poquito de mas anchura no?? jeje, dani las votaciones del rx7 cuando son? esque no se si me vaa dar tiempo a colgarlas porque me voy 4 o 5 diitas creo, un saludo campeon, ah mira eres de malaga tb como yo jaja ai ai lo que vale vale!xD |
26-jul-2008 13:40
| por cierto a ver cuando vamos abriendo la encuesta que luego se va pasando la cosa |
26-jul-2008 13:51
|
Lo de los votos no los llevo yo, si alguien se ofrece voluntario le estare muy agradecido. Actualmente lo llevaba koto me parece. Astramlg, digo... mlg me suena de algo jaja, yave lo que vale vale. un saludo tio. Japo pues a lo mejor se lo pongo, con un letrero en el cristal: renesis jaja, quedaria wapo. |
26-jul-2008 13:52
|
Lo de los votos no los llevo yo, si alguien se ofrece voluntario le estare muy agradecido. Actualmente lo llevaba koto me parece.
Astramlg, digo... mlg me suena de algo jaja, yave lo que vale vale. un saludo tio. Japo pues a lo mejor se lo pongo, con un letrero en el cristal: renesis jaja, quedaria wapo. yo si eso abro el hilo pero lo que no se es hacer la encuesta tambien estaria bien que los dias para cerrar la encuesta estuvieran definidos |
26-jul-2008 13:57
| eso si tiene razon japo que los dias esten definidos, no es coña,,pero ya tengo el corvette hecho jajaja me faltan las llantas..xDXDXD |
26-jul-2008 14:03
| si me dais un dia para finalizar la encuesta la abro ahora mismo pero rapido que me voy a ir a dormir dentro poco |
26-jul-2008 14:05
| pues ponla de una semana? o 3 dias nose..esque nose:S jaja soy nuevoo, pero vaya eso es rapido de cuestinar soloes ver y opinar pienso que 2 o 3 dias va suficiente |
26-jul-2008 14:38
| Abrela japo jaja, no tardes: límite de la encuesta hasta el dia 28/07 sobre esta hora, 3 dias |
26-jul-2008 14:41
| estoy de acuerdo con dani hay que poner un limite que sino se alarga mucho la encuesta |
26-jul-2008 14:55
enga enga 3 dias esta perfect![]() un saludo a tos, jaja y ve preparando la del corvette que ya está casi lsito jaja e broma xD
|
26-jul-2008 15:06
|
Lo siento por no aparecer, he estado ocupado y al final ni terminé el mio.. Gracias por montar la encuesta japo
|
26-jul-2008 15:50
| mas ancho, escape lateral, y un gran motor que sobresale del capó, yo no le voy ha hacer nada mas, una aberración tunear" ese coche pienso para mi gusto... |
26-jul-2008 16:39
|
Astramlg, si hasta piensas igual que yo jaja, si es que de malaga teniamos que ser: ilustro Por otra parte, creo que nos estamos desviando, si para muchos es una aberracion "tocar" ese coche, pero cada uno es libre para hacer lo que le convenga con el lapiz/boli. Aqui de lo que se trata es de dibujar el coche: simplemente dibujarlo o retocarlo. Asi que menos cháchara y mas dibujo XD |
26-jul-2008 16:41
|
Había pensado lo mismo xD.. Quizás haga algo, quien sabe.. una reinterpretación.. |
26-jul-2008 16:56
| yo ya lo he terminado voy ahacerle una foto con el movil apra que lo veais, y en casa de mi novia lo escaneo, un saludo a todos |
26-jul-2008 17:12
|
está hecha con movil, mas tarde lo escaneo, ai va el mio definitivo para la semana que viene xD rapido ?xD |
26-jul-2008 17:17
| Wapisimooo tio, me encanta tu estilo, aunque ya te dicho, yo hare algo parecido jaja |
26-jul-2008 17:20
| jajaja lo recalcaré ma sy haré sombras, pero el dibujoes ese, sin fondo ni nada xD quiero que resalte el muscle, me encanta esta base, es dificil y vaa eliminarnos a muchos xD |
saludos

un saludo a tos, jaja y ve preparando la del corvette que ya está casi lsito jaja e broma xD
.