[Concurso dibujos verano][6ª base: CORVETTE STINGRAY]

se__dani90
MaDmAx
Bueno, como ya dije en algun comentario anterior, esta semana va de clasico americano. no dije si nuevo o antiguo, pero me he decantado por uno de mis coches favoritos (influenciado en parte por gt4):

1970 CHEVROLET CORVETTE STINGRAY

Espero los dibujos de todos, aver si esta semana hay tanta participacion como en la anterior saludos
se__dani90
MaDmAx
Aviso lo hare todavia mas basto que aquel charger que dibuje jaja
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
metele un motor rotativo ya que estas

dificil base a lo mejor ni presento
astramlg
ForoCoches: Miembro
bueno pues vamos a darle al muscle un poquito de mas anchura no?? jeje, dani las votaciones del rx7 cuando son? esque no se si me vaa dar tiempo a colgarlas porque me voy 4 o 5 diitas creo, un saludo campeon, ah mira eres de malaga tb como yo jaja ai ai lo que vale vale!xD
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
por cierto a ver cuando vamos abriendo la encuesta que luego se va pasando la cosa
BMW.Competition
Forero
Yo me pondre mañana mismo con el, haber si me sale bien
pol s
Mi corvette favorito
Por cierto, cuando se abre el hilo de votos?
se__dani90
MaDmAx
Lo de los votos no los llevo yo, si alguien se ofrece voluntario le estare muy agradecido. Actualmente lo llevaba koto me parece.

Astramlg, digo... mlg me suena de algo jaja, yave lo que vale vale. un saludo tio.

Japo pues a lo mejor se lo pongo, con un letrero en el cristal: renesis jaja, quedaria wapo.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Cita de se__dani90
Lo de los votos no los llevo yo, si alguien se ofrece voluntario le estare muy agradecido. Actualmente lo llevaba koto me parece.

Astramlg, digo... mlg me suena de algo jaja, yave lo que vale vale. un saludo tio.

Japo pues a lo mejor se lo pongo, con un letrero en el cristal: renesis jaja, quedaria wapo.

yo si eso abro el hilo pero lo que no se es hacer la encuesta
tambien estaria bien que los dias para cerrar la encuesta estuvieran definidos
astramlg
eso si tiene razon japo que los dias esten definidos, no es coña,,pero ya tengo el corvette hecho jajaja me faltan las llantas..xDXDXD
jesushyundai
a ver si koto abre la encuesta
jesushyundai
joder astramlg que rapido
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
si me dais un dia para finalizar la encuesta la abro ahora mismo pero rapido que me voy a ir a dormir dentro poco
astramlg
pues ponla de una semana? o 3 dias nose..esque nose:S jaja soy nuevoo, pero vaya eso es rapido de cuestinar soloes ver y opinar pienso que 2 o 3 dias va suficiente
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
bueno que yo creo que lo mejor es 3 dias pero con ups constantes
se__dani90
MaDmAx
Abrela japo jaja, no tardes: límite de la encuesta hasta el dia 28/07 sobre esta hora, 3 dias
jesushyundai
estoy de acuerdo con dani hay que poner un limite que sino se alarga mucho la encuesta
astramlg
enga enga 3 dias esta perfect un saludo a tos, jaja y ve preparando la del corvette que ya está casi lsito jaja e broma xD
koto8
VTEC
Lo siento por no aparecer, he estado ocupado y al final ni terminé el mio..

Gracias por montar la encuesta japo
Edu.
##requetelol##
un stingray es casi intocable
astramlg
mas ancho, escape lateral, y un gran motor que sobresale del capó, yo no le voy ha hacer nada mas, una aberración tunear" ese coche pienso para mi gusto...
Traceur
Miembro destacado
Ese coche no se toca por diossssss
se__dani90
MaDmAx
Astramlg, si hasta piensas igual que yo jaja, si es que de malaga teniamos que ser: ilustro

Por otra parte, creo que nos estamos desviando, si para muchos es una aberracion "tocar" ese coche, pero cada uno es libre para hacer lo que le convenga con el lapiz/boli. Aqui de lo que se trata es de dibujar el coche: simplemente dibujarlo o retocarlo. Asi que menos cháchara y mas dibujo XD
Xali
.
Cita de japo tunerr
metele un motor rotativo ya que estas

Había pensado lo mismo xD..

Quizás haga algo, quien sabe.. una reinterpretación..
astramlg
yo ya lo he terminado voy ahacerle una foto con el movil apra que lo veais, y en casa de mi novia lo escaneo, un saludo a todos
jesushyundai
yo no tengo muy claro si participare
astramlg

está hecha con movil, mas tarde lo escaneo, ai va el mio definitivo para la semana que viene xD rapido ?xD
se__dani90
MaDmAx
Wapisimooo tio, me encanta tu estilo, aunque ya te dicho, yo hare algo parecido jaja
astramlg
jajaja lo recalcaré ma sy haré sombras, pero el dibujoes ese, sin fondo ni nada xD quiero que resalte el muscle, me encanta esta base, es dificil y vaa eliminarnos a muchos xD
Xali
.
Esto avanza .
← A Mods / Car-Audio