Gran torneo forocoches TDU!!!!
26-jul-2008 17:32
|
Bien os explico como va, seran carreras por parejas seleccionadas al azar, en el circuito concretamente en la carrera "Que gane el mejor", el ganador de cada carrera pasara a la siguiente ronda corriendo con otro jugador que tambien haya pasado la ronda anterior. Bien dicho esto lo primero es ver todos los participantes y seguidamente les mandare un numero por mensaje privado de forocoches o xfire, despues cada uno de los participantes dira aqui un numero al azar pero que, logicamente, no sea el suyo y asi se decidira el rival contra el que competira. Aqui se pondra la lista de participantes y el numero que se le asignara pero este numero no se pondra en publico para que no se sepa contra quien correremos hasta que se hayan efectuado las votaciones: reabro el tema para que os apunteis cuantos mas mejor, si os apetece claro se volvera a repetir las votaciones de las parejas para el torneo no hay limite de jugadores!!! Drift-s13 DaniloGT4 Globalum Gutiserra Adrian_1186 Luke69 Rssc Saul_astur Gulboro Dani1515 las parejas que competiran seran:-----------------2ª ronda (semifinal)-------3ª ronda (Final) 5-8 Drift-s13----Gulboro -------------------------Drift-s13 vs Rssc---------Drift-s13 vs 7-6 Lucke69----Rssc 1-10 DaniloGT4---Saul-Astur---------------------Danilogt4 vs Globalum-----Globalum vs 3-9 Globalum----Dani1515 2-4 Gutiserra----Adrian_1186-------------------- 50cent vs Gutiserra-------50 cent vs 11-12 50cent---alvareitor los finalistas tal y como dicen las reglas pueden cambiar el coche (cosa que yo no hare) la lista la ha hecho gutiserra, una mano inocente jaja.. para que quede claro el no savia los nombres solo los numeros. editare unas normas nuevas. El torneo se celebrara el sabado 11/10/2008 a las 16:00 |
Editado: 25-oct-2008 15:32 -
26-jul-2008 17:33
|
NORMAS DEL TORNEO: 1-Se escojera cualquier coche del tdu solo coche pero que no sea del grupo A. 2-teneis toda la semana para pensar cual escojereis porque no se puede cambiar el coche durante el torneo. 3-Solo se podra cambiar el coche los corredores que lleguen a la final. 4-El que no se presente a la carrera quedara automaticamente descalificado por tanto su rival pasara a la siguiente ronda sin competir. ** 5-Obligado correr en modo hard!!!. NORMAS DE LAS CARRERAS: 1-Cada pareja hara dos carreras en cada ronda (con el mismo rival claro). 2-La primera carrera la crea uno y la otra el otro porque el que la crea sale por delante en la parrilla de salida, y, esa ventaja puede ser decisiva, en caso de empate se creara una 3ª. 3-en plena carrera no empujar al rival, y si se prevee que te van a adelantar pues no le bloquees el paso si ya te esta adelantando, (como en la formula 1). 4-Si te ganan te han ganado y punto, es un juego no os enfadeis por una derrota. la eleccion de los rivales se hara de esta forma: supongamos que somos 6 jugadores repartire al azar 6 numeros (del 1 al 6) pues una mano inocente seria fenomenal que fuese alguien que no participe o que sea de otro subforo (cosa chunga jeje) dira las parejas de numeros y despues saldran los nombres de los "pilotos" que correran. Lo haremos asi porque yo repartire los numeros pero no podre elegir el rival, asi habra igualdad para todos. ** Siempre y cuando se diga antes que no podra correr por alguna razon entonces podra hacer la carrera otro dia u hora. |
Editado: 07-oct-2008 19:54 -
26-jul-2008 20:27
|
bueno si quereis mañana lo hacemos pero es muy justo porque hay que decidir los coches con los que competiremos y todo yo habia pensado en grupo B solo un coche para todas las carreras eso si a eleccion libre de cada uno. Y todavia tengo que repartir los numeros y falta gente aun. Dani tienes 2 opciones o te quedas sin vacaciones y la semana que viene compites o te llevas el tdu alla donde vayas xDDD lo del organigrama esta bien buena idea pero espera a que nos numeremos. |
27-jul-2008 15:25
| pues en teoria para el finde que viene pero si te vas de vacaciones pues lo aplazamos hasta que vuelvas y de mientras hacemos una quedadilla de esas guapas.. |
27-jul-2008 15:43
ademas yo no volvere hasta el 16 o 17 de agosto,aunque me conectare desde alli pa saludaros
|
27-jul-2008 18:45
| vale pues lo haremos el finde que viene... ahora pongo unas instrucciones nuevas. |
27-jul-2008 20:12
|
uooo....apúntame, ahora me lo leo P.D: tengo que revivir el TDU y elegir coxee
|
27-jul-2008 21:03
| yo toy en pro todavia si no me apuntaria. aunque no se si en pro tengo esa carrera, de ser asi contar conmigo |
28-jul-2008 13:13
| malas noticias chavales el numero de participantes tiene que ser minimo 8, porque con 6 la segunda ronda solo habra 3 corredores y uno se quedara sin rival. |
28-jul-2008 13:14
alvareitor con esa nueva grafica seras el mejor de todos, ya veras que cambio de conduccion...
|
28-jul-2008 18:15
| si, pero esque se acabara muy pronto la cosa bueno ya se vera solo hacen falta participantes... dos mas como minimo para que sea un poco mas serio el torneo. |
28-jul-2008 20:01
|
bueno ya tengo seleccionado mi coche para el torneo, bueno, estoy dudando entre 2 pero mañana decido. Y, creo que tengo bastantes posibilidades... esta tarde en el circuito un enzo no podia con mi coche jaja y un tvr sagaris tampoco xDDD... |
Editado: 28-jul-2008 20:28 -
29-jul-2008 11:28
A ver, como no decis nada de potencia ni na y solo poneis de norma que no se cojan clases A, me apunto con el Volkswagen W12 Coupe
|
29-jul-2008 11:36
| yo creo que esta decidido aun no seguro pero supongo que ire con el Farboud Supercharged GTS Prototype 2005 |
29-jul-2008 12:52
| emmm no digais el coche que traereis porque podeis dar pistas a los demas, es un consejo... |
29-jul-2008 14:11
| para empezar el enzo no se puede jaja es grupo a. Si alguien se quiere pillar el r32 alla el eliminado en la primera ronda jaja... se puede cojer el que se quiera que no sea grupo a. vas probando en el circuito hasta que encuaentres el coche que mejor manejes.. |
Editado: 29-jul-2008 14:15 -
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)