que dilema (yorkshire terrier)
20-jun-2004 21:09
| Es un perro muy jodio y con muy mala lecha en ocasiones. Te digo lo de jodio porque si le acostumbras a algo y luego se lo quitas, te puede hacer cualquier cosa para jod**te. Pero son muy cariñosos y si te gusta, quedatelo |
20-jun-2004 21:10
|
Ohhhhhhh Es igual que el mío. Yo es que lo adopté con un añito y el perro se notaba que estaba falto de cariño y de todo. Aun así no es muy muy cariñoso. Lo de sacarlo sólo los domingos me parece un poco cruel, a todos les gusta que les saquen. Yo vivo en un chalet y el perro está todo el día fuera, pero aun así se vuelve loco cuando le enseñas la correa. Es posible que te canses, le ocurre a mucha gente por lo que debes pensartelo mucho y muy bien, que un perro no es un juguete y necesita de ciertos cuidados y atenciones. Perdona por el rollo paternal, pero es que despues de estar en una perrera y ver ciertas cosas... En mi opinión merece la pena, saludos. |
Editado: 20-jun-2004 21:42 -
20-jun-2004 21:27
|
Un amigo mio tiene uno de la misma raza y la verdad q no da mucha guerra, pero si que le gusta salir claro! De todas formas si a tu marido le gusta y a ti te ha llamado mucho la atencion, pues piensatelo y adelante q seguro q te dara muchas satisfacciones! ( a mi no me dejaron nunca tener un perro...sniff sniff jejeje) Un saludo |
21-jun-2004 09:08
ahhh es un perro patada de esos!! ![]() a mi sinceramente no me gustan, son ratillas con muy mala leche. pero bueno, si te hace ilusion...
|
21-jun-2004 09:12
| Yo tengo uno, el mio tiene ya 14 añitos, y sigue siendo siendo muy juguetón ( es una maquina el bicho). La verdad es que son preciosos cuando son pequeños y cuando se hacen mayores tambien. Ten en cuenta que si es uno de pelo largo (como el mio) tendras q bañarle y hacer sesión de peluqueria cada 2 semanas si quieres tener al perro un poco decente. Mas cosas a ver..... son muy celosos, la mayoria tienen mala leche (el mio tiene y mucha), estan "enamorados de su dueño" vamos que siempre quieren q les digas cosas, que les saques q a pasear y esas cosas. Si nunca has tenido perro yo no cojeria un Yorkshire como primera opción porque como te salga rarito, la verdad que es un perro un pelin cabezota y dominante, y cualquiera lo diria con lo pequeños que són. Si quieres saber alguna cosa mas solo tienes q preguntar. Saludos. |
21-jun-2004 09:27
| mis viejos tenian un white terrier!! y el muy cabron se pasaba todo el dia ladrando!!! |
21-jun-2004 09:27
|
Mi madre tiene uno desde hace 2 meses. Es el "bichito" mas cariñoso y juguetón que te puedas imaginar. De mala leche nada de nada todo lo contrario, al menos con la familia. |
21-jun-2004 09:34
Pauli, el que tenian mis viejos si, pero no era como ese e!!!! ademas mi tio tenia uno igual y no ladraba nada, asi que supongo que era el nuestro, por cierto no se si sera casualidad o que, pero al de mis padres y al de mi tio les faltaba un testiculo
|
21-jun-2004 09:46
|
Cita de Pauli
ladran mucho estos perros???
![]() |
21-jun-2004 09:47
|
Cita de BVT
Pauli, el que tenian mis viejos si, pero no era como ese e!!!! ademas mi tio tenia uno igual y no ladraba nada, asi que supongo que era el nuestro, por cierto no se si sera casualidad o que, pero al de mis padres y al de mi tio les faltaba un testiculo
![]()
|
21-jun-2004 09:53
|
Hola Pauli: el mio tiene 18 meses. Es extremadamente cariñoso, debido a que mi mujer esta todo el dia dandole mimos. Tiene mucha personalidad y es dificil de doblegar. Lo hemos acostumbrado a hacer sus "cositas" en casa sin mucha dificultad pero a pesar de todo a veces comete algun que otro estropicio. En cualquier caso los paseos son obligatorios y los agradece mucho. El mio tiene un caracter un tanto nervioso y siempre esta pendiente de ti, siguiendote a todas partes y dando el coñazo a las visitas. De todas maneras a medida que pasa el tiempo se va haciendo mas tranquilo. No ladra nunca y tampoco ha mordido a nadie. Date cuenta que segun lo eduques asi sera el perro. En conclusion: Datos a favor. - te da muchisimo cariño - siempre esta pendiente de ti y dispuesto a jugar - por su tamaño es manejable y apto para llevar a cualquier sitio, incluso lo puedes llevar en la cabina de los aviones. Datos en contra. - te limita a la hora de irte de vacaciones o un escapada de fin de semana. Debes buscar siempre lugares que acepten perros o un hotel para dejarlo (se me partiria el corazon). - los "pises" en casa (esporadicamente o cuando se cabrea contigo) son inevitables y tendras que acostumbrarte a convivir con ellos y a castigarlo duramente. - cada vez que lo dejes solo estaras pensando en el. Mi consejo es que no tengas perro a no ser que estes completamente segura. Piensatelo mucho. Es una responsabilidad y una atadura muy grande, a pesar del cariño tan grande y desinteresado que te da. Con respecto a la raza para mi es muy recomendable. Son perros con mucha personalidad y completamente fieles. Un abrazo |
21-jun-2004 10:11
|
Hola Pauli. Yo tengo uno, y te puedo asegurar que es lo mas bueno del mundo. No ladra, es super obediente, y muy trankilo (yo diria q excesivamente trankilo). De todos modos yo creo q el caracter del mio no es muy comun. Mi tio tenia uno, y era el diablo personificao. Menudo revolticu, no paraba quieto. Yo te aconsejo q no lo dudes si quiera. Lo vas a agradecer...el saber q cuando llegas a casa esta ahi el enano para darte mimos...es la alegria de la casa!! Suerte ;-) |
21-jun-2004 10:13
| Por cierto, el mio sale muy poco de casa, lo justo diria yo....pero eso si, solo hace sus necesidades en la calle. Con esto quiero decir q el perrin esta acostumbrado a q a ciertas horas le toca salir a hacer sus cosas, y por eso no lo hace en casa. Lo sacamos unas 3 veces al dia, pero es sacarlo...y na mas acaba, pa casa. Una vez en casa, le lavo las patinas, la barriguina y el morrin y como nuevu :-D |
21-jun-2004 10:30
|
Quedatelo... quedatelo... te lo dice uno que ha tenido perro y que quiere tener otro son un pasada, si no estas con uno no te das cuenta. QUEDATELO::::::: |
21-jun-2004 12:10
|
Yo te diría que te lo quedaras, ya que en ellos siempre encuentras mas virtudes que defectos...además el perro nunca te va a fallar, nunca te va a "poner los cuernos", nunca te va a poner una mala cara...siempre va a estar ahi vamos, son fieles cien por cien y si tu les das cariño ellos te lo devuelven multiplicado por mil, ahora bien un perro es una responsabilidad y hay que dedicarles tiempo y cuidados, no son un capricho de un día... Yo he tenido perros de siempre, nunca he dejado de tener en mi casa a uno de ellos...y cuando he vivido sin ellos los he echado muchísimo de menos, y no sabes lo que ayuda un perro cuando una persona se encuentra un poco mal psicologicamente o esta pasando por un mal momento, ya que pasear con tu perro o acariciarlo no tiene precio es como si al hacerlo descargaras toda la tensión que llevas dentro... Con respecto a razas, a mi el yorshire nunca me gustó...porque a mi me gustan más las razas medianas o grandes, pero el cariño y la fidelidad no sabe de físico y las esencias más puras y nobles también van en frasco pequeño...asi que,quedatelo, sin duda alguna. Ahora mismo según te estoy escribiendo estas frases tengo a mi vera a "bull" mi pit-bull que en los años que tengo de vida ha sido y es el perro más dócil y más pegado a mi que he tenido, ya que esta pendiente todo el rato de lo que yo hago y no se separa de mi ni a sol ni a sombra...y para nada se merece la mala imagen que han creado de esta raza, ya que el perro se hace a imagen y semejanza del dueño y si lo maltratas y lo tratas mal (hay mucho hijoputa que quiere esconder su cobardia y el no tener ni media ostia detras del perro...) pues el perro se convertirá en un arma, vamos que peligrosos son todos los perros si su dueño es un hijo de puta, a eso quiero llegar. un saludo. PD: cuanto mas conozco a las personas, más quiero a mi perro... |
21-jun-2004 12:22
|
"Ayer me estuve informando un poco, me comentaron que este perro ni siquiera es necesario sacarlo a "hacer sus cositas" todos los días, que se les puede enseñar a hacerlo en casa y si quieres sacarlo un domingo sólo a pasear..." Pauli, que el perro sea pequeño no quiere decir que no necesite que le de el aire y la luz del sol todos los días...si vas a tener el perro pensando así...yo, y no te lo tomes a mal...no tendría perro, porque yo soy de los que piensan que tener un perro en un piso es una crueldad...(es mi opinion eh) y ya se que no todo el mundo vive o puede vivir en un chalet con su correspondiente jardín, y si encima tienes un perro y tienes pensado casi no sacarlo de casa (da igual el tamaño del perro) pues mejor no tenerlo, porque yo cuando saco a mi perro, para mi no es ninguna obligación, ya que al igual que yo lo saco a él a pasear es como si él también me estuviera sacando a mi...vamos que para mi es un verdadero placer que "salgamos" juntos por ahi a jugar a un parque, a tirarle su pelota y todo eso...y el dia en que se convierta en una obligacion me pensare, realmente, si quiero seguir teniendo un perro junto a mi... un saludo. |
21-jun-2004 12:26
|
Yo tgo uno y es la ostia, listo como el solo, cariñoso.. tiene un poco de mala leche pero es un buenazo, no muerde, solo ladra y se enfada con otros perros (cuando lo tienes subido en brazos,jejej) mi padre nunca quiso perros en casa, hace 7 años q lo tenemos y es el q mas lo quiere, ya ha dicho q nunca le faltara un yorkshire (o como se escriba) en casa. saludos y suerte |
21-jun-2004 12:28
Si vas a vivir en un piso, yo no lo tendría. Ojo que es una opinión personal...
|
21-jun-2004 13:02
Ojo, que ya avisé que es una opionión personal!!! Mis padres han tenido perro en piso y, desde hace 12 años, en chalet. Y qué queréis que os diga, por mucho que le bajesy que le cuides, no es ni parecido. Por ejemplo, en un chalet siempre están en forma, cosa que en un piso es harto difícil de conseguir... Uno de los perros de mi padre tiene ya 14 años y parece un chavalín, y lo digo sin coñas. Vamos, que es una opinión mía, que no estoy tratando de sentar cátedra ni nada de eso...
|
21-jun-2004 13:05
Si le as cojido cariño y te justa, kdate con uno, a lo mejor te arrepientes de no cojerlo.Lo puedes llamar Gordo 2
|
21-jun-2004 14:16
Que perro mas precioso! ![]() ![]() ![]() ... a mi esos, y los caniches toys, me encantan ![]() ![]() ![]() ... parecen peluchitos ![]() ![]() ... ademas son superenanos... y no pesan una mierda... ![]() ![]() ...Eso no se como seran en concreto... pero si es como mi caniche (que no se si seran asi eh?)... son muy sencillos de educar... se les puede enseñar a hacer sus cositas en una periodico, por ejemplo en un baño o una esquina donde no moleste... necesitan de un sitio calido para dormir (mi perra cuando hace frio y la saco a pasear, tiembla muchisimo)... no necesitan salir mucho de casa, aunqu eso nunca les viene mal... siempre les viene bien correr, respirar aire fresco y ver cosas algo distintas (como a todos)... Como son pequeñitos en espacios no demasiado grandes tiene sitio para jugar y correr... mi perra es muy cariñosa y "lambetona" eso si... al menos mi perra, necesita mucha mucha compañia... cuando siempre esta en habitaciones donde hay alguien... y cuando pasa unas horas sola en casa, se vuelve como loca con la primera persona que entra en casa... y con todo el mundo que va llegado a casa se vuelve muy cariñosa (pero sobre todo con el primero que venga)... se nota que no lo pasa bien estando mucho sola... Yo digo todo esto contando que sea como mi perra, pero claro, mi perra es una raza distinta, y no se si sera igual... Saludos... SGAN. |
21-jun-2004 16:34
| yo tube uno pero hace muchos años, era de mi madre y ella siempre lo recueda como que le daba mucha compañía y era muy cariñoso y creo recordar que tampoco lo sacaban a pasear todos los dias. |
21-jun-2004 16:36
| otra cosa. no es por nada pero acabo de ver la foto que tienes en la galeria con el perrito, ya la podrías haber puesto aquí tambien para que te viesemos todos jojojo |
21-jun-2004 17:20
Con tu mentalidad, comprate un gato que dan menos el coñazo. Acabarás del perro hasta las narices. De verdad ![]() Un saludo!
|

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. 

todos me la quieren mamar 

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador