sobre el pike Club-currelas....

Lc2
#
electrik dice......

Va a ser necesario continuar los temas grandes (a partir de 10.000-20.000 mensajes) en nuevos temas: El club de la noche [2], Rincon del Currela [2], etc, más que por el problema del scroll en la paginación, porque parece que sobrecargan la bbdd y se producen algunos slow-queries. Aquí aún no estan afectando de forma notable al rendimiento porque tenemos maquinas muy potentes, pero otros foros que usan el mismo software si tienen ese problema.

Los propios autores de los temas iniciales (lc2, maxiturbo..), podeis ir creando las sucesiones, ya cierro yo los originales y pongo la redirección.

saludos!Electrik
:l loron:
kiss
Asturmeña !!
pues vayaaa
Lc2
#
lean coño xD
Mandel
And the oscar goes to...

Nooooooooooo!!!!!!!!!!
DelOrto_pedico
Probando....
no pasa na, es un traslado de local....eso no es problema...ademas es normal...lo estabamos petando...

lc2, puedes ampliar la informacion????donde a escrito eso elecktric???
Lc2
#
esta aki....

http://www.forocoches.com/foro/showt...22#post1868622
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Como!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!!!!

Ruben_100
system porsche_100cv
cambio de local por uno con los servicios limpios!!!!
Mandel
And the oscar goes to...
Bueno, dos cosas:
1.- Vuelvo a proponer la gran idea que tuvo alguien : cerremos el rincón de los currelas, y todo ese espacio quedará disponible para el clus
2.- Bueno, y dos, ya más seria: deberíamos marcar un número máximo de posts (45.000, 50.000, lo que se pueda), y crear ya el Club de la Noche 2, no..? Si la cosa es necesaria para el buen funcionamiento dle foro, sentimentalismos aparte, y cuanto antes mejor.
BaMoWe
Mandel, te leen Nionfi and company (dnd me incluyo) y te linchamos
Mandel
And the oscar goes to...
Si es que semos unos sentimentales, koni
BaMoWe... ya sabéis que es coña... o no...?
Buen rollito
Ruben_100
system porsche_100cv
Cita de BaMoWe
Mandel, te leen Nionfi and company (dnd me incluyo) y te linchamos
me pido defender a mandel
Lc2
#
Cita de Mandel
Bueno, dos cosas:
Bueno, y dos, ya más seria: deberíamos marcar un número máximo de posts (45.000, 50.000, lo que se pueda), y crear ya el Club de la Noche 2, no..? Si la cosa es necesaria para el buen funcionamiento dle foro, sentimentalismos aparte, y cuanto antes mejor.
esto es lo que habia pensado yo.... poner un tope redondo y a partir de entonces pasar al 2, (pa que sea facil echar cuentas )
BaMoWe
Tu kietecito rubencin
Ruben_100
system porsche_100cv
Cita de BaMoWe
Tu kietecito rubencin

como tamos tos xDD
Ruben_100
system porsche_100cv
Cita de farrucu
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y luego yome quejo de mi teclao..a este se le queda la o pillada
Lc2
#
la verdad es q contenido mucho no se iba a perder jajajajaja, no es mala idea farrucu no señó
Ruben_100
system porsche_100cv
eso es wena idea farru chicheño!!
Mandel
And the oscar goes to...
Qué buena idea, farrucu!!
Gorgias
de Gilead
Jodo... pues no me pasa a mi lo que a tí con el Club Lc2. Qué cosa más rara. En fin, que si hay que abrirlo de nuevo, se abre... total, vamos a seguir siendo mejores que ellos
BaMoWe
jejeje q flipis, durante la semana haciendo 30 pags/dia, dudo q seais los mejores .Empezando todos a la vez a ver kienes hacen mas
Mandel
And the oscar goes to...
Si hace falta, adaptaremos nuestra forma de escritura a la del rincón, como dijo azote. Pondré un par de posts de muestra:
Mandel
And the oscar goes to...
Mandel
And the oscar goes to...
Cita de Mandel
Capullo
BaMoWe
SI adaptais la forma de post del rincon, estariais a ostias todo el dia
Mandel
And the oscar goes to...
Véis qué fácil..?
Lc2
#
Cita de Mandel
Si hace falta, adaptaremos nuestra forma de escritura a la del rincón, como dijo azote. Pondré un par de posts de muestra:

yo también sé
BaMoWe
Ya pero lo q se rie uno en el rincon q??.Hay tiene su gracia, q nadie kda sin su palo diario .aisss cuanto teneis q aprender
Mandel
And the oscar goes to...
Cita de Lc2

yo también sé
Ya veo que sabessssssss
BaMoWe
No, si vagos dsd luego lo son
← A General