Alfa Romeo "169"

A.P.M.
Mira el avatar
169 entre ", porque ya sabemos que AR ya no tendrá denominaciones numericas, sino nombres...

Cada vez falta menos (2 años), para que la firma italiana Alfa Romeo, presente al reemplazante del olvidado 166, (un coche excelente que no ha tenido la publicidad y el apoyo necesario para crecer) el 169. Pero antes de llegar a tal acontecimiento los futurólogos de Omniauto han recreado como podría llegar a hacer el nuevo sedan grande de Alfa Romeo.

En la imagen vemos a una recreación que podría ser cercana al modelo definitivo en varios aspectos, unas es por sus dimensiones y la otro por su terminación en su lateral. Pero a mi modo de ver, esta recreación no tiene la base de diseño que yo pretendo en el nuevo 169, ya que todo su diseño esta basado en el MiTo y en el 8C y no en el Brera y 159, como debería ser.
El nuevo 169, (para mi) debería tomar las líneas rectas y finas del Brera, así como lo hizo el 159 en su momento. Y digo esto porque estamos hablando de un sedan de gran porte, en donde el mismo, además tendrá que rivalizar con los modelos alemanes. Esta recreación nos muestra como seria un 169 con las líneas del MiTo, en donde lo vemos bien reflejado en las ópticas, parrilla y terminación de la ventana.
Pero no solo su diseño exterior esta en duda, ya que también habrá que ver cual será su plataforma. Se habla de un perteneciente a Jaguar (XF) o una de Maserati (Quattroporte). Todo esta en duda, solo nos quedara esperar hasta mediados del 2010 para saber bien los detalles, ya que Alfa Romeo lo pretende lanzar en el 2011.

ya podria ser este eh?

Rober_6
ForoCoches: Miembro
Estan guapos esos chops o lo que sea
A.P.M.
Mira el avatar
en este caso son maquetas jejeje
Rober_6
Cita de A.P.M.
en este caso son maquetas jejeje
Ya decia yo...
karoseno
Tiene nombres mil
Podian haberle puesto unos retrovisores digo yo
sir.amr
stolz
Me da la sensación de que este puede ser el 169 real. Si tienen que sacarlo a 1 o como mucho 2 años vista. Detallitos como la linea naranja simulando leds, el morro.... Es muy factible sacarlo así.

Cita de karoseno
Es la maqueta de un posible prototipo.
SeatSport
the king of cool things
esta wapo , tiene un aire a lo visto en el panamera
GordoCLM
Rober_6
Cita de karoseno
A lo mejor lleva camaras
Tifosi
Cita de karoseno
supongo que llevara una camara atras y una pantallita por dentro... asi te ahorras los retrovisores...

ya puestos a pedir xDDD

Esta guapo el coche... las llantas un poco demasiado redondeadas... el resto casi perfecto.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Tifosi
supongo que llevara una camara atras y una pantallita por dentro... asi te ahorras los retrovisores...

ya puestos a pedir xDDD

Esta guapo el coche... las llantas un poco demasiado redondeadas... el resto casi perfecto.
esto puede llevar a confusion
Tifosi
Cita de A.P.M.
esto puede llevar a confusion
xDDD

es que me falta el adjetivo perfecto para describirlas...

Demio
Reinvent

SIN PALABRAS.
jarto_ronny
pisaaaaale
precioso, sin duda..¿sera trasera?¿en la gama de precios de un merche e o un 5?
Viendo la situacion del eje delantero, parece llevar el motor ligeramente retrasado con respecto al eje, yo apuesto por que sera trasera.
Zhio
Lancista
Es un rumor a voces que la que más papeletas tiene es la plataforma del Jaguar Xf (trasera, claro)
Largoanto
Me encanta!
miguel24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jarto_ronny
precioso, sin duda..¿sera trasera?¿en la gama de precios de un merche e o un 5?
Viendo la situacion del eje delantero, parece llevar el motor ligeramente retrasado con respecto al eje, yo apuesto por que sera trasera.
Ya se confirmó oficialmente que será trasera.
Xerru
Prancing Moose
La maqueta es preciosa
erredege
Forista PDLR
Las puertas traseras las veo poco factibles, lo digo viendo la ultima foto, ¿como quedaría la puerta trasera abierta? da la sensacion de que habria que hacer un poco de contorsionismo para meterse ahi dentro.

Dicho esto, precioso me parece.
Saphyr_ct
mira dieris lo que querais de los italianos estos de alfa............

PERO EN DISEÑO SE MEAN A MUCHISIMAS MARCAS MAS POTENTES!!!

me ponen brutisimo los 159 TI y como saquen ese coche mas o menos asi...... el passat CC va a tener un duro rival
Carlo
Se trata de una propuesta de diseño de un estudiante de la Escuela Politécnica de Diseño de Milán. Hay más propuestas aquí http://www.virtualcar.it/?p=10495
A.P.M.
Mira el avatar

pues me sigo quedando con ese modelo jejejeje
Txortxes2
Pues esta muy guapo!
Mandraker
brutal...
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Muy guapo, pero que a nadie se le ocurra decir que se parece a un Aston Martin o un Jaguar XF, que algun talialfa luego le pone precio a tu cabeza.
elprado
Como berlina, el diseño pésimo funcionalmente. Mala visibilidad, mal acceso a las plazas traseras, boca del maletero enana, y me imagino que el tamaño interior irá en consonancia, como es típico de Alfa.

Está bien para fardar pero como berlina yo le daría un cero patatero.
JapanBlue
itsasoaren semea
piu bello!!!

si finalmente es tracción trasera va a ser una vuelta a las esencia original de Alfa. Ojalá sea así.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de 147selespeed
Este coche y casi todos los Alfas que has podido ver creo que tienen la suficiente personalidad para que no sean comparables a ningun otro modelo del mercado. En marcas mas aburridas, como las alemanas, es mas facil que se de ese caso.
Si quieres hasta rimalo, create decimas o escribe una oda, pero lo que esta la vista...
weasel
que pasada de diseño buffffffff
sir.amr
stolz
Cita de Carlo
Se trata de una propuesta de diseño de un estudiante de la Escuela Politécnica de Diseño de Milán. Hay más propuestas aquí http://www.virtualcar.it/?p=10495
¿Estudiante? Seguro que a estas alturas ya esta fichado por fiat o pininfarina.
← A Coches