"Apadrina un niño Extremeño" - Por un Catalán

Stewie-Griffin
Esta "gracia" es la que ha soltado un congresista catalán del partido ICV (Inciativa por cataluña-los verdes) en su blog.

"Apadrina un niño extremeño por 1000€ al mes". De este modo se ríe de la posición que ocupa Extremadura en el ranking de las CCAA que más reciben y menos dan.

A esta gentuza deberían darles la indenpendencia de una puta vez para ver cómo antes de 5 años se morían de hambre sin su odiada España.

Kevin Garnett
FCS-Adm¡n
joder
Kose
ForoCoches: Miembro
fuente?
delll
Un kilometro tras otro...
Hay que ser gilipollas....
Stewie-Griffin
Cita de kose
fuente?
Su propio blog, como he dicho:

http://lluissunye.blogspot.com/2008/...s-fiscals.html

anthonyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ese los Extremeños y Andaluces le han dado de comer toda su vida, ¿quien crees que ha levantado Cataluña?.
Capitaan18
ForoCoches: Adictos
cuando cataluña finalmente se separe de españa, a lo mejor son los extremeños quienes tienen que apadrinar a los catalanes
Sharyn
El sabio sabe que ignora
Novedad
PE46
Ese tio es un cerdo (yo soy Catalán) y opino que no se merece ser Catalán.
chesus_182
TU3S
tiene gracia, cuando media cataluña es o proviene de extremadura/andalucía.
Stewie-Griffin
Este es el cómico en cuestión:

Luís Suñé.

Kose
Menudo hijo de la gran puta....pero bueno,eso es lo que se ha estado incubando en cataluña en los ultimos 30 años...Y lo que nos espera.
No se porque esperar al 2014 que pide carod.Que les den la independencia ya.Y despues,ya se arreglaran ellos solitos cuando la mitad de sus habitantes se levanten en contra...
BREESTAILER
Puto subnormal...ojala le vengan las hemorroides mas chungas que se puedan tener...Es que hay que ser hijo de la grandisima puta macho...
Gregory House
Ahora mas potente

Que alguien le indique la frontera Sur de Cataluña, creo que está unos 400km más arriba
PE46
No hagais caso a estos energúmenos, los Catalanes no somos así, son unos cuantos bobos nada más.
Wanda_Wanda
Que poquita clase tiene... vaya políticos tenemos en este pais.
IcEcUbE
Menudo subnormal...

Saludos
Stewie-Griffin
Si a este tío no le estuviésemos dando entre todos de comer con nuestros altísimos impuestos, igual en la fotografía tendrían que salir sus hijos, o sus sobrinos, o sus ahijados.

Que les den la independencia de una vez!!! Quisiera ver qué hacen cuando su principal (y casi único) consumidor de productos (las demás CCAA) le dan la espalda.

Y como han dicho por ahí, esta gentuza no representa a los catalanes, aunque sí el pensamiento de un sector bastante importante y numeroso.

KoRaK
Estaremos atentos
Otro chupóptero más que se dedica a la "política" y para hacerse sentir mejor dices estas bobadas. No darle importancia, de subnormales está lleno el mundo.
kenzo™
Parece mayorcito para decir estupideces
KoRaK
Estaremos atentos
Cita de Stewie-Griffin
Si a este tío no le estuviésemos dando entre todos de comer con nuestros altísimos impuestos, igual en la fotografía tendrían que salir sus hijos, o sus sobrinos, o sus ahijados.

Que les den la independencia de una vez!!! Quisiera ver qué hacen cuando su principal (y casi único) consumidor de productos (las demás CCAA) le dan la espalda.

Y como han dicho por ahí, esta gentuza no representa a los catalanes, aunque sí el pensamiento de un sector bastante importante y numeroso.

Pues los resultados de las últimas elecciones no decían lo mismo.

PE46
Ya veis, por culpa de elementos de esta subespecie nos meten a todos en el mismo saco. Que pena.
jhs23
Forocoches: Propietario
Cita de PE46
Ya veis, por culpa de elementos de esta subespecie nos meten a todos en el mismo saco. Que pena.
Son los que hacen ruido... igual que los que salen quemando banderas.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Así es el nacionalismo,no sé de qué os extrañáis.

S2...
Aphex
Twin
Cita de PE46
No hagais caso a estos energúmenos, los Catalanes no somos así, son unos cuantos bobos nada más.
No te preocupes, eso está claro.

El problema es que el cantaro vacío es el que más suena. Mira quienes son los foreros catalanes más conocidos por aquí; los que más gilipolleces sueltan en menos tiempo.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de Gregory House

Que alguien le indique la frontera Sur de Cataluña, creo que está unos 400km más arriba
Y Aragón? Ya no nos quieren? pero porque? Pero si nuestro querido presidente marcelino pan y vino ha declarado el catalan idioma cooficial
rockerillo
Con esa cara de neanderthal que tiene no esperes comentarios más inteligentes por su parte...
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de PE46
+1, me averguenzo de gente asi, aunque bueno el no me llamaria catalan, me llamaria hijo de charnego de mierda
goltris
Vaya, otro hilo de mierdas españolistas...

Hala, copypast para que os masturbeis. O con un poco de suerte se os hinche tanto la vena aorta como para explotar.

Malgrat que les balances fiscals fetes públiques aquest dies, diuen que els territoris catalans aportem, i molt, a la riquesa del conjunt de l'estat, les veus anticatalanes continuen titllant-nos d'insolidaris. En fi, potser ens haurem d'afegir a la campanya que ens proposa aquest cartell, per netejar la nostra imatge d'insolidaris.

Salut!
Stewie-Griffin
Cita de KoRaK
Pues los resultados de las últimas elecciones no decían lo mismo.

Si juntamos los votos obtenidos por partidos nacionalistas superan la 3ª parte del total, y ese sí es un sector bastante importante y numeroso; no confundir con mayoritario.

De todos modos tampoco es cuestión de ideología política. Me jode que se les dé sitio a fascistas como este tío o Sostres, que cada vez que abren la boca o escriben algo dejan en entredicho su limitadísima capacidad intelectual.

← A General